Hablemos de Benedetto

Publicado en 'Hinchadas' por Guillermiola, 18 Jul 2016.

1. Si, hizo dos goles, cumplio. Pero no termino el partido, y no me gusto el festejo, muy canchero. Igual es lo mas parecido a un idolo que tenemos.

A Mr-Eko le gusta esto.
  2. Guillermiola

Guillermiola Idolo

3. drax

drax Juvenil

jajajaja izquierdos en la selección.

4. DomingoAzulyOro

DomingoAzulyOro Juvenil

Listo perdemos esos jugadores por todo 2019.

5. m10

m10 Juvenil

A mauricio echegaray le gusta esto.
  6. adru

adru Juvenil

Es un animal, la pregunta es, durara lo mismo que duró palermo en boca?

7.  
  8. xenebus

xenebus Reserva

no le pido mas, que se yo, tampoco lo podes comparar con palermo, el loco esta alla arriba, creo que solo le gana roman,
    gano todo contra riber, es otra cosa.

9. Caraza

Caraza Juvenil

Hoy no metió un gol pero yo quiero destacar la calidad de este tipo, la del corner que la baja la pisa, da la media vuelta y le pega no entro de casualidad y después tuvo un bombazo que justo no hubo nadie para agarrar el rebote sino también hubiera sido gol, mas allá de que el resultado no sirve para pelear este torneo, para mi esto sirve para valorarlo en un plano mas general, obviamente a la larga lo que importan son los resultados pero lo digo pensando en que lugar ocupa cada jugador en el plantel y que partidos deben jugar unos y otros.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  10. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

11. Ilusionista

Ilusionista Titular

Sip pero en el 2T nuestro genio DT tuvo que poner a los amigos de Teve$

Tevez, Wanchope q entro a tropezarse, y Reynoso (también es del bandito por eso GUillermo lo borro).
    Mucha interna en Boca, asi no vamos a ganar nada

12. palermito69

palermito69 Estrella

El 9 de diciembre de 2018 quedará en la memoria de los futboleros. Más allá de la victoria de riBer en la final de la Libertadores, fue un día en que Darío Benedetto tuvo muchísimo protagonismo: por su salida de la cancha cuando venía teniendo un gran papel y por su polémico festejo ante Montiel que después reeditó en la Superliga. Luego de casi dos meses de silencio, el Pipa explico ambas situaciones.

Por un lado, volvió a aclarar la razón de repetir su festejo, sacando la lengua y abriendo bien los ojos. Ante las críticas por su forma de celebrar, Mechi Margalot, la conductora del programa de Espn en donde fue entrevistado, le planteó una hipotética reacción propia que coincidió con la postura del delantero. "Quizás cuando se deje de hablar no lo haga más pero mientras me siga acompañando con goles quizá lo siga haciendo porque soy cabulero", afirmó el Pipa.

A los 62 minutos de la final en el Bernabéu se dio un cambio que a todos les llamó la atención: Benedetto salió reemplazado por Wanchope Abila. El Pipa, uno de los más queridos por la gente, explicó por qué se dio su salida en aquel partido: "La realidad es que no estaba bien físicamente porque no hice la pretemporada. Por eso Guillermo me ponía 60 minutos o de suplente. Guille buscó darle un nuevo aire al equipo y yo ya estaba todo acalambrado y sin aire, con los isquiotibiales cargados. Por eso, esta pretemporada me preparé mucho mejor en eso", aseguró Darío despejando todas las dudas.

13. jarrpie89

jarrpie89 Juvenil

Es un distinto, pero a veces no me cabe cuando tira algún lujo innecesario.Igual, es a quien más banco.

14. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Desde que se fue Román, es el jugador mas importante que tuvimos/tenemos y lo mas cercano a un idolo (para mi todavia no lo es).
    Ojala podamos disfrutarlo muchos años mas, y que nos ayude a conseguir eso que todos estamos esperando.

15. xenebus

xenebus Reserva

sin dudas uno de los de mas calidad que llegaron a boca, desde hace mucho tiempo.
    Zarate tambien la tiene.
    Gago la tenia, pero no tenia personalidad.

16. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Le pediria q se calle un poco la boca y deje de hablar con la prensa del festejo, madrid y la mar en coche

A LaMitadMas1, ChapaSuñe y cabjaz les gusta esto.
  17. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Exactamente, todos los dias una nota nueva, que pare un poquito.

18. palermito69

palermito69 Estrella

Estaba viendo un post gayina donde lo alaban-critican a Benedetto y es terrible la verdad...

Siempre que hizo un gol Boca no perdio...apenas 3 empates...y apenas una derrota...ESA.

Es para cortarse la chota o creer en brujas...

A Ilusionista le gusta esto.
  19. m10

m10 Juvenil

505D5F83-82D4-4E5C-A29F-F7EC7E9D8FF5.jpeg
    Cómo te banco Pipa!!!! Vos sí que estás LOCO!

A Doselpatron le gusta esto.
  20. 7bocaz

7bocaz Reserva

hoy no tuvo chances y cuando le llego adentro del area ya estaba cansado casi le pego por inercia