Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

G

gusty0820

Guest
Segun la practica de hoy , empieza con la rotación . Afuera Tevez y Benedetto, entrarían Zarate y Wanchope.
Tanto Tevez como Benedetto, volverían el domingo contra Godoy Cruz
 

plrd

Juvenil
Enorme.

Igual, deja de tirar tijeras y chilenas, la pvta madre... Tiene que intentar definir mas simple, algunas jugadas no piden tanta pirueta, eso un poco me jode pero igual, que le voy a reprochar...

La verdad que si tuviese la pegada de Benedetto no definiria nunca picandola, siempre bombazo al arco. O entra o le arranco la cabeza al arquero.
 

fede676

Juvenil
benedeto porque su presente tiene que ser titular siempre y no tiene que jugar pavon para mi no se que opinan
 
Un fenomeno,el mejor que tenemos por lejos,lastima que no se le pueda sacar mas provecho a sus goles.Solamente le diria que deje de festejar los goles sacando la lengua,la cargada a Montiel fue clara y como el resultado no acompaño,se convirtio en blanco para las cargadas,no deberia seguir con ese festejo pelotudo para justificarse
No puedo tomarle cariño todavia, me parece poco humilde, justamente por lo q acabas de decir. No se pero para mi TODOS los que jugaron y perdieron la final estan en una lista negra.
 
Este tipo merece irse de Boca con una libertadores encima por lo menos, para eso se tiene que quedar 2 o 3 años mas y nose si se va a quedar ese tiempo.
 

FJGF

Suplente
Este tipo merece irse de Boca con una libertadores encima por lo menos, para eso se tiene que quedar 2 o 3 años mas y nose si se va a quedar ese tiempo.
El se merecía la libertadores, él y un par más. Cuando entró Gago pensé que era un cambio al pedo. Fernando y carlitos son parte de la historia negra, ellos ya son ex jugadores. Ya parecen mas ñoquis que maxi k
 

soplete

Suplente
un jugadorazo, mal approvechado por gbs y ahora por alfaro. Lo unico que tenia que hacer boca, era abastecerlo, no solo a el tambien a wanchope, otro gran 9. Y para abastecerlos habia que traer jugadores capacitados para hacerlo. Trajimos de todo, menos eso.
 
No puedo tomarle cariño todavia, me parece poco humilde, justamente por lo q acabas de decir. No se pero para mi TODOS los que jugaron y perdieron la final estan en una lista negra.

Te entiendo y para mi también están todos en una lista negra, a excepción de Benedetto...

Creo que fue el que mas cumplio, antes de la final se le reclamaban goles en clásicos, y goles hizo. Lo que un equipo necesita de un delantero Dario lo hizo a la perfección (te puso en ventaja en la ida y te abrio el partido en la vuelta). El tema es que el resto no acompañaron, y que el DT se encargo de autoboicotear al equipo como de costumbre.
 

jorge comas

Titular
CHE pero aca en este mismo foro muchos decian que se tenia que ir porque estaba roto... jajaj cualquiera opina de futbol... coincido en que es de los mejores jugadores que he visto este ultimo tiempo en el futbol argentino.
 
X

xenebus

Guest
CHE pero aca en este mismo foro muchos decian que se tenia que ir porque estaba roto... jajaj cualquiera opina de futbol... coincido en que es de los mejores jugadores que he visto este ultimo tiempo en el futbol argentino.

para mi lo vendian estaba bien, es mas, todavia no encontro el ritmo, esta a años luz del que era, no aguanta todo el partido, no se lo ve bien.
 
Te entiendo y para mi también están todos en una lista negra, a excepción de Benedetto...

Creo que fue el que mas cumplio, antes de la final se le reclamaban goles en clásicos, y goles hizo. Lo que un equipo necesita de un delantero Dario lo hizo a la perfección (te puso en ventaja en la ida y te abrio el partido en la vuelta). El tema es que el resto no acompañaron, y que el DT se encargo de autoboicotear al equipo como de costumbre.
Si, hizo dos goles, cumplio. Pero no termino el partido, y no me gusto el festejo, muy canchero. Igual es lo mas parecido a un idolo que tenemos.
 
Arriba