La redención: Capitulo 1
E ema_xeneize90 Utilero 11 Sep 2022 #2.803 Además del gol, metió un par de asistencias de crack. Me embola que no presione la salida, pero parece que no tiene resto físico, entonces regula.
Además del gol, metió un par de asistencias de crack. Me embola que no presione la salida, pero parece que no tiene resto físico, entonces regula.
Rob85 Titular 11 Sep 2022 #2.804 Era hoy la ocasión para empezar a redimirse, y lo aprovechó, muy bien Pipa!
m10 Estrella 11 Sep 2022 #2.807 Si sigue así, entrenando y bajandole a la soberbia, de a poco va a poder redimirse del todo. Vamos Pipa!
Si sigue así, entrenando y bajandole a la soberbia, de a poco va a poder redimirse del todo. Vamos Pipa!
ChapaSuñe Idolo 11 Sep 2022 #2.808 Buena Benedetto este puede ser un primer paso para limpiar tu imagen, estuvo de más el último gesto igual, innecesario...
Buena Benedetto este puede ser un primer paso para limpiar tu imagen, estuvo de más el último gesto igual, innecesario...
Juanicabj52 Suplente 11 Sep 2022 #2.809 Bien, si había un partido para que la meta y se saque un poco de encima toda la mala imagen que tenía era este
Bien, si había un partido para que la meta y se saque un poco de encima toda la mala imagen que tenía era este
asesino2612 Idolo 11 Sep 2022 #2.810 Ojala q el gol de hoy le levante el animo dsp de los pesimos partidos q venia teniendo
NicoBosteroLP Idolo 11 Sep 2022 #2.811 Boca se culeó a Riber con el Penemuerto (?) Ya sé, merezco el ban. Bien Pipa, la put4 madre! Seguí así!
Boca se culeó a Riber con el Penemuerto (?) Ya sé, merezco el ban. Bien Pipa, la put4 madre! Seguí así!
jorge comas Idolo 11 Sep 2022 #2.812 es un pancho y no va a cambiar, pero justo le digo a un amigo, que no lo saque a benedetto, porque un nueve la mete en cualquier momento, a los 4 minutos gol de BOCA!
es un pancho y no va a cambiar, pero justo le digo a un amigo, que no lo saque a benedetto, porque un nueve la mete en cualquier momento, a los 4 minutos gol de BOCA!
JaVi Estrella 11 Sep 2022 #2.813 Si Benedetto estaba allá en un sótano oscurecido por sus propios errores...HOY puso un pie en el escalón para empezar a redimirse con el hincha.
Si Benedetto estaba allá en un sótano oscurecido por sus propios errores...HOY puso un pie en el escalón para empezar a redimirse con el hincha.
JonasBJ Suplente 12 Sep 2022 #2.814 Ni tan malo antes no tan bueno ahora. Lo del Pipa es más mental que futbolístico xq jerarquía le sobra. Está en el seguir levantando. Si Pol metía el gol en la que se le deja de pisadita....una lástima.
Ni tan malo antes no tan bueno ahora. Lo del Pipa es más mental que futbolístico xq jerarquía le sobra. Está en el seguir levantando. Si Pol metía el gol en la que se le deja de pisadita....una lástima.
palermito69 Estrella 12 Sep 2022 #2.815 Hoy estaba mas activo y antes del gol hizo varias buenas jugadas Despues del gol no debio salir...si el 9 la mete se queda hasta el final...se noto su cara de orto
Hoy estaba mas activo y antes del gol hizo varias buenas jugadas Despues del gol no debio salir...si el 9 la mete se queda hasta el final...se noto su cara de orto
Battaglia+10 Titular 12 Sep 2022 #2.816 Hoy partido perfecto, participó bien, bajó muchas bochas, le ganó siempre a Pinola, ojalá siga asi.
Bocampeon23 Estrella 12 Sep 2022 #2.817 Es muy temprano para decir que se reivindicó, pero esto es el principio, tiene que seguir así y aflojarle a la soberbia.
Es muy temprano para decir que se reivindicó, pero esto es el principio, tiene que seguir así y aflojarle a la soberbia.
E Extremeaggression Utilero 12 Sep 2022 #2.819 No hay caso. Me sigue cayendo mal. Aunque un poquito menos.
RodrigoFCABJ Idolo 12 Sep 2022 #2.820 que descanse con lanus y se ponga bien fisicamente, no presiona a los centrales contrarios casi nunca y el equipo contrario sale jugando tranquilo
que descanse con lanus y se ponga bien fisicamente, no presiona a los centrales contrarios casi nunca y el equipo contrario sale jugando tranquilo