palermito69

Estrella
zbi8jpk9zoi91.png

nueve palos tirados a la basura por roman, sumale los nueve palos que tiro por orsini, briasco, rolon... son 18.. pero para renovar a rossi no hay plata.

No termino de sorprenderme de lo cabezas de tacho que vienen últimamente los jugadores de fútbol. No es que antes fueran todos Einstein, pero al menos sabían ubicarse en la palmera. Ahora no paran de verse tipos como Benedetto que teniendo todo para que les vaya bien la arruinan pura y exclusivamente por pajeros que no saben lidiar con el ego y el puterío. Me tienen harto, la vida es demasiado generosa con algunos.

Ojalá sea cierto y lo vuelven a la mierda al pelotudo este.

Soñe que Benedetto hacia un gol de taco, pero que se lo anulaban porque en la jugada previa (que era un corner) se manoteaba con un jugador rival y le hacia foul, a todo esto nos cobraban un penal en contra por ese foul que era en el area donde atacabamos nosotros.
Conclusión, que poca fe le tengo al pipa que ya sueño con goles de el, el VAR me tiene traumado, sueño con choreos que son legalmente imposibles.

kornhollio

Suplente
Cuando saco la lengua y se colgaron del alambrado, mientras me bajaba la presión por gritar el gol, me pasó de todo por la cabeza. Me agarre de la silla para no caerme y me empece a reír. Si no tenes personalidad, no podes jugar en boca.

Fede R

Titular
Ojala sirva para que vuelvas a tu nivel, seguis sin ser el Pipa para mí, pero al menos dejaste de ser Benemuerto