Hablemos de Belmonte

Battaglia+10

Titular
Por ahora no se entiende por qué tanto apuro en traer a este pibe.

Dicho esto, lo quiero ver de titular 4/5 partidos seguidos por lo menos para "juzgarlo". Lo mismo a Miramón y Martegani.

BASTA DE PELOTUDOLLLLLLL FERNANDEZ.
A este desde el 2021 más o menos lo buscan.

Típico jugador medio pelo, de los llamados "interiores" una forma muy imbécil de definir a los volantes mixtos...
Es el típico jugador para ese fulbito suave de contenido, bien blandito, puntita de pie

Battaglia+10

Titular
hasta ahora no hizo absolutamente nada. sorprende que se lo buscó por tanto tiempo, pero no lo voy a matar por 5 partidos.

Doselpatron

Estrella
DsFW32SW0AAP18d.jpg

El refuerzo del que nada se esperaba nada está haciendo!

Difícil evaluar a los recién llegados con un DT que inventa cosas raras y en un equipo que pierde todos los partidos.

No me parece un mal refuerzo, lo quiero ver más...

boomboquense

Suplente
Difícil evaluar a los recién llegados con un DT que inventa cosas raras y en un equipo que pierde todos los partidos.

No me parece un mal refuerzo, lo quiero ver más...

El problema es que el DT pone a los 5 de 8, a los delanteros de volantes y esos inventos raros....Hasta ahora lo vi muy tibio, pero también tenemos un DT que está re contra perdido y hasta creo que marea a los jugadores con tantos cambios e inventos de posición

Tesla MS

Titular
El problema es que el DT pone a los 5 de 8, a los delanteros de volantes y esos inventos raros....Hasta ahora lo vi muy tibio, pero también tenemos un DT que está re contra perdido y hasta creo que marea a los jugadores con tantos cambios e inventos de posición

Pone lo que hay, el mercado de pases fue horrendo.

Se sabe que juega 4-4-2 y no trajeron un solo volante por la derecha de ida y vuelta que pueda hacer la banda. Lo mas parecido a eso que hay es Saralegui pero le falta mucho todavia, tiene partidos donde ni la toca como en la ida contra cruzeiro.

De menor a mayor en el partido de ayer. Teniendo en cuenta q no es la uña de equi fernandez y ese doble 5 queda muy solo y le faltaria un medio mas

JaVi

Estrella
A Miramón ya le vi cosas interesantes, pero de Belmonte sigo esperando que aparezca "algo" que justifique que lo hayan buscado con tanto esmero.