Hablemos de Barco

cabj

Titular
Actitud no es pararse arriba de la pelota cuando estas ganando!! Actitud se demuestra jugando en partidos chivos!! Baja un cambio pibe, que ya te vi en 2 partidos importantes arrugar, la calidad esta! Pero baja un cambio
 

federamone

Suplente
Jugó recontra cagado y se notó. Si es más humilde va a lograr grandes cosas. Sigue siendo de los de más calidad del plantel.
 
Cuando dije que ese "No Look" pedorro que tiraba me parecia una pelotudez, varios me mataron y me decian "esto es fútbol" y giladas asi.

Jugar bien y tener personalidad es pedir la pelota en un partido chivo y conducir al equipo, el mundo Boca te marea... Bianchi hace rato le hubiera metido un soplamoco.
 
El pibe se cagó, corta, lo re bancaba pero la verdad que en los partidos chivos no le da la talla. Eso no quita que tiene calidad, pero hoy le peso 10 toneladas la camiseta de BOCA, como a la mayoría del plantel.
 

Ejul93

Titular
Jugo mál y el medio de Boca es una tortuga.10000 años para dar un pase y además anunciado.

Parece que juegan al ritmo de Friol Fernandez.

Ya lo dije muchas veces.No se puede jugar al trotecito en el futbol actual.Pero debe ser el fulbito que le gusta al Romy,que vive en ensimismado en su ego.
 

Tesla MS

Titular
Lo que veo es que el pibe entro a jugar de titular por urgencia ante tanta escasez futbolistica y lo mandaron al matadero.

No creo que sea un problema de actitud , personalidad le sobra. Aun asi creo que todavia le falta roce y físico para poder jugar estos tipos de partidos.

Lo mas normal hubiese sido que este año entre los ultimos 30 minutos de cada partido y no que venga a ser el salvador del equipo.

Para colmo de males en su sector juega con el lechón de fabra, una lacra que no aporta nada defensiva ni ofensivamente..
 
Tiene los vicios de pendejo, se cago todo, entro cagado desde el principio. Esto puede ser un cachetazo que lo lleve a arruinarse futbolisticamente o que se rearme como un nuevo jugador
 

cabj

Titular
Para mi el cambio era langoni por cavani y janson por el equi Fernández, poner a janson por la izquierda y a barco tirarlo de enganche para ver si mejoraba
 
Arriba