Hablemos de Barco

El primer gol viene porque le hacen el 2-1 a la morsa y el estaba boludeando. Después totalmente intrascendente

Pararte arriba de la pelota no es de crack, es de pendejo pelotudito. Esa jugada va a quedar en la historia como la lengua de Benedetto en esta final perdida.
Claramente los colorados son mufa, encima si queres, andate al City

Pablillo

Estrella
Eso es pecho y para arriba

el pibe jugo mal hoy

pero desde que salio, boca no tiro un centro como la gente y nadie pudo romper en el 1 contra 1

gnr_cabj

Estrella
Hay una lista larguisima, ayer es toda de cavani, po, fabra, medina, que no aparecieron en todo el partido. Jugaba hace 4 meses en inferiores, es pedir mucho que nos salve
El primer gol viene porque le hacen el 2-1 a la morsa y el estaba boludeando. Después totalmente intrascendente

Pararte arriba de la pelota no es de crack, es de pendejo pelotudito. Esa jugada va a quedar en la historia como la lengua de Benedetto en esta final perdida.
Claramente los colorados son mufa, encima si queres, andate al City
Fijate como fabra lo marca a un metro de distancia al que pivotea para que entre el de atras. Incomprensible lo que hizo

Estuvo bien que lo haya sacado, fue un fantasma, solo tuvo una buena que fue el pase para gagani, después ni figuro. Perdónenme pero en los partidos importantes desaparece, un cachetazo y que entienda que tiene que cambiar algunas cosas.

No puede jugar un partido los 90 minutos este pibe???

Porque yo empiezo a dudar que sea algo de Almirón, o es muy pelotudo, o evidentemente este pibe fisicamente es blandito.

Pablillo

Estrella
Repito ayer jugo mal
Pero en el medio somos una carreta, con jugadores estáticos que hay que darle la pelota a los pies

Ahora entiendo porque le daban todas las pelotas a focus Villa

Otro que tampoco se le puede decir nada, es un pendejo que hace medio año estaba en reserva...

Jugo mal pero es de los pocos que puede hacer algo distinto o se puede esperar un centro decente... Ayer metió 2 muy buenas bochas, una era de mano a mano y Cavani la reboto mal para Merentiel. (fue de el el pase no?)

Aparte como si el recambio fuera mejor, de los que entraron ninguno hizo una mierda.

Se tiene que quedar para el año que viene, cual es el apuro por irse de Boca?

Si no se va a olvidar de jugar, se puede ir perfectamente en diciembre del año que viene al equipo que quiera.

Entonces jugó 4 meses en Boca metio un gol y chau? Una cagada, yo pensé que tenía sangre y quería al club.

Se va a ir a ser suplente todo el 2024 al City, Alvarez es campeón del mundo y no juega nunca.

gnr_cabj

Estrella
Entonces jugó 4 meses en Boca metio un gol y chau? Una cagada, yo pensé que tenía sangre y quería al club.

Se va a ir a ser suplente todo el 2024 al City, Alvarez es campeón del mundo y no juega nunca.
Disculpen, pero el que bardea a Barco no entiende nada, quieren que un pibe que jugaba hace 4 meses en reserva nos viva salvando?, por escandalo el mejor jugador que tiene Boca, a mi tambien me encantaria que se quede, pero que se le va a hacer, se acordaron tarde que jugaba bien y habia que hacerle un contrato largo

Disculpen, pero el que bardea a Barco no entiende nada, quieren que un pibe que jugaba hace 4 meses en reserva nos viva salvando?, por escandalo el mejor jugador que tiene Boca, a mi tambien me encantaria que se quede, pero que se le va a hacer, se acordaron tarde que jugaba bien y habia que hacerle un contrato largo

Cuando pedí que nos salve?

Dije que se tendría que quedar, para ir al City a calentar el banco quedate un año mas en Boca que vas a ser titular indiscutido.

gnr_cabj

Estrella
Cuando pedí que nos salve?

Dije que se tendría que quedar, para ir al City a calentar el banco quedate un año mas en Boca que vas a ser titular indiscutido.
Y decis que fue una cagada y le decis que no tiene sangre cuando fue el mejor jugador del semestre y que no quiere al club?, en junio tranquilamente se pudo haber ido y decide quedarse para jugar la copa. Faltó cintura y vision del consejo con este pibe

Pablillo

Estrella
Y decis que fue una cagada y le decis que no tiene sangre cuando fue el mejor jugador del semestre y que no quiere al club?, en junio tranquilamente se pudo haber ido y decide quedarse para jugar la copa. Faltó cintura y vision del consejo con este pibe

Lo dice en el tema del partido con Carrefour