Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablillo

Idolo
Es raro que todo esto salte siempre cuando
La gente reclama refuerzos
la gente pregunta por Villa
Aparece una oferta y no lo venden, pero tampoco lo usan

Y la plata de Maroni???

El quemero es un HDP

Pero si tienen pruebas de lo que dicen que activen en la justicia....

Con los lentos que son los procesos, podemos estar años y años esperando
 

Maatii12

Idolo
Si es todo cierto, hay que ir a la justicia y que el hijo de mil pvta de angelici pague todo con su patrimonio, como bien marca el estatuto del club.
 
El periodismo fue complice,siempre le elogiaron el manejo economico del club.
Es el Aguilar de Boca
Por conveniencia, como Angelici nos hacía mal ellos siempre lo elogiaban, asi de antis son, el único que lo encaro fue Azzaro, resultado? Lo echaron de Galarza TV, si ese poder que tenía el gordo para comprar periodistas lo hubiera tenido para defendernos no nos hubieran robado tantas veces.
 
G

gusty0820

Guest
La denuncia esta, el tema es que el Quemero esta protegido y es difícil tocarlo judicialmente. Digamos que en pocas palabras es intocable
 
D

Doselpatron

Guest
Yo soy de los creen que este hdp se robó no sé si los USD 85M, pero mínimo 50 o 60 seguro... o no saben de quién es amiguito el gordo puto este? ni los Moyanos, ni Donfrio, ni Tinelli tienen la habilidad de lavar o fugar guita como este Gordo HDP.

A mi también me enbronca algunos asuntos de esta dirigencia... pero gente que apoye a estas lacras que le robaron al club? Nah eso ya es demasiado.

No hay nada peor que Angelici.
 

palermito69

Estrella
Sobre las finanzas deberian hablar contadores y abogados.

Estan tirando fruta y del otro lado van a terminar haciendo juicios y demas...es al pedo

Si tenes documentado que falta guita, haces la denuncia y listo.

Una vez hecha la denuncia ahi haces una conferencia de prensa y lo anuncias como corresponde.
 
D

Doselpatron

Guest
Se vendió un montón de jugadores y arrasaron el club, le dejaron un poquito de guita en caja como para "manejarse"... Era el inútil de Ameal o el chorro de Angelici, no había opción, aún así y emperrado como me ven en los comentarios... volveria a votar a Ameal con tal de sacar una lacra que le roba guita a Boca.

A los traidores y ladrones del club cero perdón.
 
X

xenebus

Guest
como hay gente que no debe volver a pisar el club, tambien digamos que hay gente que no deberia pisar mas el club.
boca y nada mas.
hay tenmas que tenemos que resolver y ya. porque sino volvemos sobre lo mismo.
la bombonera no se toca.
la politica partidaria en boca no va, tenemos ejemplos de los dos lados.
necesitamos gente que quiera al club.
supuestamente si falta plata de la comision anterior, los avales deberian estar funcionando en este instante.
donde estan los avales de angelici?
y en boca estamos con la ley siempre, no somos inquisidores.
 
Encontre esto en el baúl de las imagenes... para imprimir, pegar por los alrededores de La Boca y recordar siempre que este turro, raviol de pus, bolsa de moco es el peor HDP de la historia.

angelisida-gallina.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba