Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablillo

Idolo
Seh igual lo del TAS era pantomima para fingir que el tema le importaba, la realidad es que en su mente siempre nos quiso hacer jugar antes que defender los intereses de Boca con uñas y dientes, fue de lo más vergonzoso que vi en mi vida como hincha de Boca tener un tipo así en la dirigencia.

En el tas, aparte de que el quemero era una bolsa de sida e HDP, nos mató el hecho de que tomarán solamente como peritos de parte a los no oculista de la coimabol...
Boca necesita un presidente bicho y ventajero como el viejo macumbero de Rodo, será un sorete pero al menos defiende a su club, Angelici era el gil de la cuadra que lo mandaban a comprar el pan y se le cagaban todos de risa.

Lo que necesita boca es un presidente loco, uno que sea capaz de cerrar boca a la corpo gallina


Al pobre Love lo trataron peor que nazi pedófilo por llamarlo a Ervitti

Suena a frase echa pero es boca contra todos
 
D

Doselpatron

Guest
Lo que si yo queria que se jugará en cancha de ellos, si Benedetto metia ese gol en el freezer les iba a temblar el orto para pedir la pelota en el ST

Lo de Madrid para mi fue otra ventaja que obtuvieron ellos, se jugó varios días después y sabiamos el desastre que era el mellizo para preparar los partidos con tiempo, la concentración con los familiares y los banderazos a día de hoy me siguen dando ébola de solo recordar.
 

m10

Idolo
Otra cosa que me queda de esa copa de mierda, es que el nivel de los equipos sudamericanos está por los subsuelos. Incluso con el equipo que teníamos, del que se criticaron muchas cosas y con buena razón (jugar con extremos, lesiones, hacer 3 goles y que te hagan 2, empecinarse a mantener un esquema de juego que contra riBer no servía para mi gusto) se llegó a la final !! y en 2016 y 2019 a semis.
Tranquilamente en esta copa podemos seguir avanzando, por como están las cosas... son muy malos los otros equipos, más allá de nuestras limitaciones
 

Pablillo

Idolo
El error fue haberlo puesto a chanchope
que estaba más roto que ahora
PP8 estaba tocado

yo hubiera puesto a Jara
Lo ideal hubiera sido un volante por izquierda

Hubiera quedado

Nandez pp8 barrios Buffa

bien abiertos

Pavón y Villa

para evitar que suban los laterales
 

jbismarck

Idolo
pensé que el quemero lo había pagado.....que iluso...
Es bueno conocer esta noticia...sobre todo al momento de evaluar compras.
Yo realmente critico y mucho la situación de Villa.....el resto no.
 

JaVi

Estrella
Y la cantidad de canchuyos que habrán hecho y escondieron.

Si cuando se fueron no le dejaron ni los muebles a la nueva CD...imaginate.

Afanaron por todos lados. Balances totalmente dibujados.
 

JaVi

Estrella
Todavía hay hinchas de Boca que no ven que lo peor de la gestión de Angelici, entre decenas de cosas nefastas, fue haber puesto sus intereses personales por encima del club. Un accionar que tuvo como consecuencia 5 ELIMINACIONES DIRECTAS con RiBer en 5 años. Nunca nos había eliminado RiBer en un mano a mano en la historia, nunca.

Angelici quiso hacer una Liga paralela a la Conmebol en 2016:


La Conmebol se la devolvió, ya sabemos como...
 

Pablillo

Idolo
Todavía hay hinchas de Boca que no ven que lo peor de la gestión de Angelici, entre decenas de cosas nefastas, fue haber puesto sus intereses personales por encima del club. Un accionar que tuvo como consecuencia 5 ELIMINACIONES DIRECTAS con RiBer en 5 años. Nunca nos había eliminado RiBer en un mano a mano en la historia, nunca.

Angelici quiso hacer una Liga paralela a la Conmebol en 2016:


La Conmebol se la devolvió, ya sabemos como...


Si el problema era el quemero, por que la coimabol sigue beneficiando a riber???

No estoy escribiendo que el quemero era un santo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba