Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estanJoco00

Suplente
Encontré este informe de Duro de Domar en 2014 que ya nos mostraba claramente los papelones que existieron en la Gestión Angelici.

¿Lo peor? En 2015 fue reelecto.

 
Ese gordo vigilante y botón echó a nuestros ídolos como perros, los quemó, trajo jugadores fal0pa, nos entregó siempre, le cerró el club a la gente, dejó que donfrío decore y camine por nuestra cancha como si fuera el patio de su casa, nos hizo un club cheto, lo bueno es que al fin nos despertamos y así como sacamos al macrismo del país, los sacamos de Boca también, falta que los saquen de CABA y ahí si desaparecen para siempre estos hijos de la grandísima mierda.
 
G

gusty0820

Guest
Encontré este informe de Duro de Domar en 2014 que ya nos mostraba claramente los papelones que existieron en la Gestión Angelici.

¿Lo peor? En 2015 fue reelecto.


Mamita, que desgracia fue este tipo para Boca. Eramos el descanso d todos los anti. Me acuerdo que los dias d semana, entraban a la cancha d Boca por medio d las visitas guiadas a la Bombonera, los hinchas d Racing, San Lorenzo y Riber, y decoraban la platea y el museo con copas , camisetas, banderas d ellos y recortes d las derrotas d Boca.
 
D

die80

Guest
y lo mas triste de todo es que 11 mil socios termos ( y soy cariñoso creo con ese calificativo), votaron la continuidad de este impresentable votando a su titere que hasta el dia de hoy no sabemos de que cuadro es hincha
 
E

ema_xeneize90

Guest
No puedo creer que después de ganar un campeonato con Román y posteriormente en medio de una pandemia de la cual no tenemos certeza de si la civilización seguirá existiendo tal como la conocemos, estén hablando de la bola de grasa. Déjense de joder y cierren el tema. Cuiden a sus familias.
 
No puedo creer que después de ganar un campeonato con Román y posteriormente en medio de una pandemia de la cual no tenemos certeza de si la civilización seguirá existiendo tal como la conocemos, estén hablando de la bola de grasa. Déjense de joder y cierren el tema. Cuiden a sus familias.
Con el debido respeto, porque entiendo tu angustia al 100%, creo que estás meando fuera del tarro. Angelici va a ser por siempre, con o sin "nueva civilización" (ni la peste negra cambió la civilización para toda la vida), un error imperdonable que no habrá que olvidar jamás.

Un abrazo, y tal cual, a cuidarnos.
 
No puedo creer que después de ganar un campeonato con Román y posteriormente en medio de una pandemia de la cual no tenemos certeza de si la civilización seguirá existiendo tal como la conocemos, estén hablando de la bola de grasa. Déjense de joder y cierren el tema. Cuiden a sus familias.
Este tema no puede cerrar por nada del mundo, a esta lacra que arruinó a Boca hay que escracharlo y condenarlo de por vida, ni olvido ni perdón para Angelici.
 

Battaglia+10

Titular
Ese gordo vigilante y botón echó a nuestros ídolos como perros, los quemó, trajo jugadores fal0pa, nos entregó siempre, le cerró el club a la gente, dejó que donfrío decore y camine por nuestra cancha como si fuera el patio de su casa, nos hizo un club cheto, lo bueno es que al fin nos despertamos y así como sacamos al macrismo del país, los sacamos de Boca también, falta que los saquen de CABA y ahí si desaparecen para siempre estos hijos de la grandísima mierda.
Mejor albertito liberando presos. Venía de diez el comentario hablando de boca..
 
E

ema_xeneize90

Guest
Cuando pedí que cerraran este tema, es porque no me quiero seguir haciendo mala sangre por este hijo de re mil pvtas. Ya demasiado estrés tengo como para acordarme de esta abominación.
 
El peor presidente de la historia xeneize, logró ser peor que Corigliano que casi nos hace desaparecer, eso ya es un montón. Nunca le importó boca a este gordo lechón macrista sorete, nos entregó, se nos cagó de risa en la cara, no renovandole a Riquelme, echando al virrey como un perro, dejándose cagar por la AFAno y la corrupbol, y la gota que derramó el vaso, el famoso pacto de caballeros. Morite en la cárcel, gordo gallina HDP la pvta que te re parió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba