Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Yo aca hubiera hecho la gran Bianchi 2004 y me voy a la mierda y que las medallas se las pierdan por el ojete, pero no, se pusieron a conversar despues de todo lo vivido, del gas pimienta 2015 y de las piedras 2018

5yxvsbecJ_1256x620__1.jpg

Para un tipo como Guillermo esto es inentendible...estaria en shock

Fijense lo que hace cuando termina el partido...le pega al piso como un loco sacado...como es el...como jugaba

Aca estaba muerto por dentro y no sabia lo que hacia...quizas pq sabia q se iba
 

jarrpie89

Suplente
Acabo de escuchar en Cadena Xeneize que Agenlici NO va a renunciar a su cargo en la AFA. Tiene cargo hasta Octubre del 2021.
 
P

pablo.boca

Guest
Acabo de escuchar en Cadena Xeneize que Agenlici NO va a renunciar a su cargo en la AFA. Tiene cargo hasta Octubre del 2021.
O sea que riber tiene hasta el 2021 para alcanzarnos en copas y a boca lo van a seguir bombeando...mas habiendo perdido las elecciones van a hacer mierda todo y salir a decir que es culpa de ameal y riquelme. Bueno bien, por lo menos ya me voy haciendo idea de lo que nos van a ayudar, en promedios andamos bien por suerte. En dic de 2021 renuncia gallardo acuerdensen.
 

Maatii12

Idolo
Que tipo HDP.
No se puede ser tan nefasto; no le importa mas que su propio bolsillo.
Que no nos sorprenda si ahora nos empiezan a bombear con mayor frecuencia.
 

palermito69

Estrella
dicen que la plata esa eran 3millones de pesos por mes, que iban a periodistas...se pudre.

Lo dice una mina que decia que odiaba a los K y se bajo la bombacha por un cargo para el que ni siquiera esta preparada...una familia nefasta y pankeke

Que periodistas iban???debe ser facil saber eso...y me imagino que quedaran quemados para siempre

Quiero nombres...
 

vierna

Juvenil
Fijensé que en ningún programa "deportivo" se habla del tema, están ensuciados.
Si esto sirve para que la gallina camuflada hija de una catarata llena de pvtas y toda la banda de mercenarios con microfono vayan en cana yo lo firmo con sangre. Que se pudran todos pero que el club no pagué por estos garcas, ya que tanto se justificaban con los avales que les devuelvan al Estado con guita de su patrimonio
 
que gordo delincuente !. por algo Roman se la clavo en un angulo al forro de Tato Aguilera. algo en todo esto debe haber no se van a tirar importes de una empresa del estado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba