El momento de la puteada definitiva contra este gallina infiltrado era el otro día cuando volvíamos a jugar en nuestra cancha luego del garrón de todo el 2018... ahora que ya estamos metidos en competencia me parece que la gente se va a olvidar y va a estar concentrada de lleno en el equipo.

Para que la Bombonera "vuelva a hablar" mas o menos tenemos que perder todos los partidos que restan del torneo, o en su defecto perder la Supercopa dando otra imagen pálida. Y si nos vamos al peor escenario... no pasar la fase de grupos de la libertadores.

Espero que reaccionemos antes.
Lamentablemente cuando las papas queman la gente se acuerda de las cosas que estan mal, pasa en todos los ambitos en este pais.
Si Boca empieza a ganar nadie se va acordar como dijiste vos, una lastima.

Por eso dije que había sido muy tibia la puteada.

Tenía que venirse abajo la cancha en contra de la dirigencia y solo putearon un ratito al gordo nada mas...

X

xenebus

Utilero
porque no lo sacan como lo sacaron a abdo?
hace siglos que vengo diciendo que estos dos son socios, que impotencia dios mio

El hincha va a reaccionar cuando estemos a punto de descender (si es que pasa y si siguen estando estos).
Ya lo dije, reaccionan cuando las papas queman, lo mismo va a pasar cuando quieran hacer el estadio shopping, etc.

Yo quiero que Angelici se vaya por el simple hecho de que en 8 años no gano la Libertadores,pero debo reconocer que el tipo siempre trajo lo que le pidieron,con excepcion de Centurion cuando Guillermo lo queria mantener.Boca tiene un superavit y eso hay que reconocerlo.Un amigo hincha de Banfield y recontra futbolero me dijo hace poco que para el,Boca el año pasado tenia uno de los mejores planteles de su historia (yo no lo comparto) y que si no gano la copa fue porque del otro lado estaba Gallardo (tampoco lo comparto),lo que quiero decir es que a veces a uno le toca una racha negativa,un poco de mala suerte y los resultados no se dan.Repito,NO quiero que siga Angelici,pero nada me garantiza que el proximo presidente nos lleve a la final del mundial de clubes

Espero que repitan lo mismo del otro domingo pero esta vez con mas ganas.

Que hagan algo bien los que van a la cancha, que sientan lo que significa que la gente de Boca se te ponga en contra...

palermito69

Estrella
Los que tiene la fortuna de poder ir cada domingo a la cancha son los que votaron a Angelici

Y los mismos que echaron como un asesino a Falcioni...de esa gente esperan algo bueno???jajajajaja

Solo cuidan su cvlo y su lugarcito...se cagan en todo lo demas y los demas...son los hinchas de primera de Boca

X

xenebus

Utilero
Los que tiene la fortuna de poder ir cada domingo a la cancha son los que votaron a Angelici

Y los mismos que echaron como un asesino a Falcioni...de esa gente esperan algo bueno???jajajajaja

Solo cuidan su cvlo y su lugarcito...se cagan en todo lo demas y los demas...son los hinchas de primera de Boca

falsioni estaba muerto ya, palermito, alfaro se lo cogia siempre con arsenal, no daba mas.

Yo quiero que Angelici se vaya por el simple hecho de que en 8 años no gano la Libertadores,pero debo reconocer que el tipo siempre trajo lo que le pidieron,con excepcion de Centurion cuando Guillermo lo queria mantener.Boca tiene un superavit y eso hay que reconocerlo.Un amigo hincha de Banfield y recontra futbolero me dijo hace poco que para el,Boca el año pasado tenia uno de los mejores planteles de su historia (yo no lo comparto) y que si no gano la copa fue porque del otro lado estaba Gallardo (tampoco lo comparto),lo que quiero decir es que a veces a uno le toca una racha negativa,un poco de mala suerte y los resultados no se dan.Repito,NO quiero que siga Angelici,pero nada me garantiza que el proximo presidente nos lleve a la final del mundial de clubes
Otro que se comio la opereta, quiero ver como dejan el club.

D

die80

Utilero
que verguenza y que asco, esto ya habia pasado hace un par de años tambien cuando se canto contra el gordo, al siguiente partido estos mercenarios estaban por toda la cancha apretando al que queria cantar contra el gordo, hoy se vivio lo mismo por lo que leo, que mierda de dirigentes tenemos

y despues hay gente que aplaude a estos mercenarios que no son hinchas de boca, si no de la guita

Tendrian que hacer lo mismo con los que se van antes o con los que no cantan si son tan hinchas de Boca. Lacras y despues se llenan la boca diciendo que son de Boca.
Manga de mulos.

Caraza

Juvenil
Este tipo no puede ser ni un segundo mas presidente de Boca, mandar a los mulos hijos de re mil pvtas a pegarles a los hinchas genuinos es muchisimo mas grave que perder 20 finales contra riBer, aparte de que no le da el tiempo sino también es capaz de perder 20 finales, hay que sacarlo lo antes posible no hay que seguir perdiendo tiempo ya aguantamos demasiado, nos venimos aguantando humillación tras humillación, que nos roben y le chupe un huevo, que le importen mas sus negocios y su imagen para meterse en política, que se vaya de vacaciones en momentos clave, que manche la imagen de los ídolos para taparse el cvlo, y ahora esto, es hora de decir BASTA.

m10

Estrella
Este tipo no puede ser ni un segundo mas presidente de Boca, mandar a los mulos hijos de re mil pvtas a pegarles a los hinchas genuinos es muchisimo mas grave que perder 20 finales contra riBer, aparte de que no le da el tiempo sino también es capaz de perder 20 finales, hay que sacarlo lo antes posible no hay que seguir perdiendo tiempo ya aguantamos demasiado, nos venimos aguantando humillación tras humillación, que nos roben y le chupe un huevo, que le importen mas sus negocios y su imagen para meterse en política, que se vaya de vacaciones en momentos clave, que manche la imagen de los ídolos para taparse el cvlo, y ahora esto, es hora de decir BASTA.
No solo manda a amedrentar a los verdaderos hinchas, sino que con riBer se vivió bajando la bombacha. Bien de cagon sin huevos. Y siempre sale bien parado, y bueno, los medios nunca le tiran una mala, lamentable lo de este tipo

Que hijo de re mil pvta, que asco me da este tipo...

Lo peor es que seguramente de esto no se hable en ningún lado, a lo mejor en algún programa como el de Azzaro pero olvidate de ver o escuchar algo sobre esto en el programa del traga leche de Vignolo o en EF...

• Me gusta
Reacciones: m10