X
xenebus
Utilero
4 finales con riber perdimos. 4.
ni en 100 años paso eso.
pero el lo logró en tres
ni en 100 años paso eso.
pero el lo logró en tres
4 finales con riber perdimos. 4.
ni en 100 años paso eso.
pero el lo logró en tres
Espero que esa gente que lo bancaba al sorete ese y lo defendía a muerte se llame a silencio de por vida.4 finales con riber perdimos. 4.
ni en 100 años paso eso.
pero el lo logró en tres
Angelici tuvo la culpa de todo ? Yo le echo la culpa de una sola cosa: darle bola a la hinchada que optó por Riquelme y Falcioni se tuvo que ir. A partir de ahí vinieron los males, Bianchi muy viejo, Riquelme sin ganas de jugar y haciendo quilombo en el vestuario.
A Guillermo lo compró TODO lo que le pidió. Que tiene qué hacer ? tirar el corner y cabecear ?
Acá hay 2 responsables principales en el partido de hoy... Guillermo que planteó bien el 1 er tiempo, pero armó mal el banco y no hizo los cambios a tiempo...El PF, que rompió a los jugadores, 1 mes para prepararlos y llegaron rotos al último y mas importante partido...los jugadores, poco huevo, poco futbol y mucho cagazo
Malas decisiones dirigenciales se ven justamente en casos como este, porque al que elegió Angelici para dirigir fue GBS. Asi que si, es culpa de el también. Y con el Vasco, que también lo eligió el, nos pasaba algo parecido y de hecho perdimos 2014/2015. El plantel no es el mismo pero los referentes son casi los mismos. ¿El único factor común posta? El dogor funesto.Angelici tuvo la culpa de todo ? Yo le echo la culpa de una sola cosa: darle bola a la hinchada que optó por Riquelme y Falcioni se tuvo que ir. A partir de ahí vinieron los males, Bianchi muy viejo, Riquelme sin ganas de jugar y haciendo quilombo en el vestuario.
A Guillermo lo compró TODO lo que le pidió. Que tiene qué hacer ? tirar el corner y cabecear ?
Acá hay 2 responsables principales en el partido de hoy... Guillermo que planteó bien el 1 er tiempo, pero armó mal el banco y no hizo los cambios a tiempo...El PF, que rompió a los jugadores, 1 mes para prepararlos y llegaron rotos al último y mas importante partido...los jugadores, poco huevo, poco futbol y mucho cagazo
Vos te crees que el "hace todo mal de macri"lo va a dejar es todo negocio!!yo creo que tendria que pedir licencia hasta fin de mandato...
Y ya mismo buscar un cuerpo tecnico acorde....
destruyeron la historia gloriosa del club.
Vos te crees que el "hace todo mal de macri"lo va a dejar es todo negocio!!