Hablemos de Angelici

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 2 Mar 2016.

1. xenebus

xenebus Juvenil

cuanlquiera pone mas huevos qeu el binguero.
    si angelici es aguilar, poner a roman d epresidente es tener nuestro pasarella.
    Dejalo, hay gente de sobra en boca como para ser presidente
    Deja que siga siendo el 10 de la historia, no se la manches

2. elTado

elTado Juvenil

No entiendo como no rodo ninguna cabeza!Todo muy light,muy blandito todo.Si despues de lo que paso,no rodo ni una cabeza,esto puede ser eterno.Literalmente.

A MaxBjrs, Caraza y federamone les gusta esto.
  3. xenebus

xenebus Juvenil

eso es lo que transmite la dirigencia, y asi son en la cancha.

A MaxBjrs y elTado les gusta esto.
  4. sebasBoka

sebasBoka Juvenil

ja! y la prensa tb lo presento asi. "Acá no pasa nada, se perdió un partido mas". Es decir, yo acepto que puedo perder un partido, pero no de la forma en que se perdió, y menos tamana final. Fue similar a la ultima final con el Milan. Imperdonable mellizo ... imperdonable dirigencia del orto.

A elTado le gusta esto.
  5. die80

die80 Reserva

en 7 años le distes vida a riber todo el tiempo gordo hijo de puta, te cagastes en boca siempre, nos entregaste todos los años, perdimos 2 finales porque era mas importante que no insulten a tu amigo que boca, sos la peor mierda que nos paso la concha de tu madre

A MaxBjrs, lionel1989 y Sergio Time Bomb les gusta esto.
  6. xenebus

xenebus Juvenil

agradece que no estaba antes, porque con este, rober ni se iba a la b

7. die80

die80 Reserva

esta mierda antes?, no contraba a falcioni y contrataba a astrada con hernan diaz para mandarnos a la b a nosotros

8. Caraza

Caraza Juvenil

En menos de 2 semanas ya tenemos a Junior Alonso, Campuzano y Marcone, Marcos Díaz, en el 2018 no pudimos traer ni a Pizarro ni Gustavo Gomez ni Pussetto ni Marchesin ni al mismisimo Marcone porque no querían soltar la guita que ahora apareció mágicamente y pensar que hay pelotudos que defienden a este hijo de re mil putas diciendo "ed tae todo do que de pidden" si hubieramos comprado bien Barrios hasta podría haber salido en el 1er tiempo de la final. Es para cagarlos a tiros al gordo hijo de re mi putas y a todos los pelotudos que lo defienden.

A Sergio Time Bomb y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  9. Si en su momento ponía por Gustavo Gomez la guita que finalmente puso por Izquierdoz, quizás en la Copa Libertadores del 2016 la historia era otra.
    Claramente sabe que al ser su último año o gana la Copa ahora, o no la gana nunca. El tema es que es mufa. 5 de 7 finales van que perdimos con él. Solo pudimos ganar dos finales de Copa Argentina ante dos clubes históricamente looser del fútbol argentino como racing y central.
    Ya es un karma. Si en algo quiere a Boca, se tiene que tomar el palo si volvemos a jugar una final de lo que sea.

10. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Con este gordo jugamos la final de la Libertadores contra Gimnasia, y la perdemos.

El problema es el definitivamente, por eso el primer partido que se juegue en nuestra cancha, se tiene que venir abajo la gente puteando a este ser detestable.

11. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Porque esperar a jugar en la cancha?? Organizar una movilización para pedir la salida de este inutil es lo que hay que hacer

12. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Ya se hizo y el gordo mando a la policia para que le peguen a la gente, para esas cosas mueve el orto el parasito este, en diciembre nos podemos sacar de encima para siempre a estas larvas que roban con el sentimiento del hincha.

13. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Lo mismo que en su momento no pudo manguita por Roncaglia o por otros jugadores y salió a comprar y poner mucha más plata por jugadores que nunca rindieron.

14. cabj

cabj Suplente

cada vez falta menos!! espero que los socios/selfies, lo recontra puteen!!

15. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Ufff, nunca leí lo que había escrito y desde el celular es más difícil, era: "no puso más guita por Roncaglia..."

Siempre me huele a que Angelici termina haciendo las transacciones que más le convengan a él, que las que le convengan a Boca en sí.

16. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Ojalá la Parca pase a buscarte muy pronto, bolsa de grasa hija de remil puta

A federamone y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  17. cabj

cabj Suplente

yo pensaba que hoy la gente lo puteaba, nada de nada!!

18. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

El gordo estaba ahi y nadie le dijo nada, que pechos frios son algunos hinchas loco. Este quemero deplorable es el peor presidente de la historia de boca.
    Lo peor es que la oposicion va para dividir votos y el monigote que ponga el gordo este puede llegar a ganar y ahi si que nos vamos al carajo.
    Que mal me hace ver a mi club asi, parece una pesadilla loco.

19. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Es el aguilar de Boca hay q sacarlo ya!

20. Caraza

Caraza Juvenil

Estas contento no hijo de puta? terminaste de hacer mierda todo y lo peor es que trajiste a Burdisso para lavarte las manos otra vez y no hacerte cargo de nada, ojala te mueras mañana.

Compartir esta página