Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbismarck

Idolo
don frío nos cagó muchísimas veces...y la única vez que habló de futbol la bolsa quemera
1611543430294.png
 
C

Chapa7

Guest
Dejanos en paz de una vez y no aparezcas por el club nunca mas, gordo detestable anti Boca, gallina miserable, la re c0ncha de tu madre que nunca te quiso con esa pinta de siciliano chanta y tu bisabuela tambien debe ser una hija de una gran putta ultra cogida por musulmanes allá en italia y por eso saliste con esa cara, entregador mercenario y tu hija cogida por el muerto de obando
 

JaVi

Estrella

Siempre se puede ser un poquito más hdp
(Clickear y leer los otros tuits)


De Angelici y su gente se puede pensar cualquiera.

Lo que pasa que se pensaron que nadie los iba a sacar de la dirigencia del club.

De hecho si no hubiese sido por Riquelme, seguramente hubiesen ganado la elección.
 

palermito69

Estrella
De Angelici y su gente se puede pensar cualquiera.

Lo que pasa que se pensaron que nadie los iba a sacar de la dirigencia del club.

De hecho si no hubiese sido por Riquelme, seguramente hubiesen ganado la elección.
Eso es verdad
Quien voto a Angelici dos veces?
Esos son los culpables
Enojaste con esos
Jamás conocí uno que lo haya votado
Son todos cagones
 
No trajo ningún refuerzo después de la libertadores 2012, ese año había que ir por todo en la sudamericana. después Me acuerdo cuando echó a Román y permitió que los jugadores le hagan la cama a Bianchi, meses después las gallinas comenzaban su era de choreo

Al menos hubiera comprado algunas casas en iberlucea
 

JaVi

Estrella
Eso es verdad
Quien voto a Angelici dos veces?
Esos son los culpables
Enojaste con esos
Jamás conocí uno que lo haya votado
Son todos cagones

Yo tengo amigos que lamentablemente lo votaron...y ya los puteé personalmente. Amistosamente, obvio, porque son amigos. Ja.

Personalmente, voté en 2011 y en 2015 a Ameal. Pero no porque sea un visionario ni porque Ameal sea la reencarnación de Alberto J. Armando.

Y tampoco por oposición a Macri, como seguramente prejuzgarás vos.

Si no simplemente porque jamás podría votar a un tipo que hasta mitad del 2010 NO ERA NADIE en Boca. Se hizo conocido en una operación política por oponerse a la renovación del contrato de Riquelme. ¿Se acuerdan? Era el Tesorero!!! No era NADIE.

Y encima a la postre se demostró que Riquelme todavía seguía siendo el mejor jugador. No se fundió nadie, como decía Angelici.

Fue toda una jugarreta.
 
I

Ignacioxe

Guest
Angelici fue nefasto para Boca.
Eso es indiscutible.
La economía la manejó bien, y eso es cierto.
Por más que la contra diga y dibuje.

Pero su cobardía para el cargo fue de terror.
Más aún su sumisión al satanista y los manejos de riBvar y la coimabol.
Con un poco más de audacia, valentía, y odio a riBvar, Boca tendría dos o tres libertadores más.

Tenía que ser de la UCR ese gordo binguero.

Ganó dos veces, porque del otro lado estaba el Kirchnerismo en pleno.
No por sus virtudes.
Perdió en 2019 por las derrotas contra el satanista, con una de ellas sabotaje de Digón usando al panadero hijo de remil pta.

Nada más.
 

palermito69

Estrella
Yo tengo amigos que lamentablemente lo votaron...y ya los puteé personalmente. Amistosamente, obvio, porque son amigos. Ja.

Personalmente, voté en 2011 y en 2015 a Ameal. Pero no porque sea un visionario ni porque Ameal sea la reencarnación de Alberto J. Armando.

Y tampoco por oposición a Macri, como seguramente prejuzgarás vos.

Si no simplemente porque jamás podría votar a un tipo que hasta mitad del 2010 NO ERA NADIE en Boca. Se hizo conocido en una operación política por oponerse a la renovación del contrato de Riquelme. ¿Se acuerdan? Era el Tesorero!!! No era NADIE.

Y encima a la postre se demostró que Riquelme todavía seguía siendo el mejor jugador. No se fundió nadie, como decía Angelici.

Fue toda una jugarreta.
1)Ameal tambien estuvo puesto por Macri
2)Las personas son irremplazables
Si mañana Roman se va del club y deja a su hermano jamas sera el. aunque se a de la familia y piense como el y Romna lo banque con todo

La mejor opcion creo que era Beraldi pq no estaba con nadie de estso dos lados

Pero es verdad que Ameal sin Roman perdia contra nadie

Y hay varias cuestiones mas de esa eleccion que mejor olvidarlas...ya fue

Podemos pensar todos distinto pero tenemos que desear que Boca gane todo

Lo digo pq aca hay users que querian que BOCA pierda con Riber en Madrid...

De eso no hay vuelta
 

JaVi

Estrella
1)Ameal tambien estuvo puesto por Macri
2)Las personas son irremplazables
Si mañana Roman se va del club y deja a su hermano jamas sera el. aunque se a de la familia y piense como el y Romna lo banque con todo

La mejor opcion creo que era Beraldi pq no estaba con nadie de estso dos lados

Pero es verdad que Ameal sin Roman perdia contra nadie

Y hay varias cuestiones mas de esa eleccion que mejor olvidarlas...ya fue

Podemos pensar todos distinto pero tenemos que desear que Boca gane todo

Lo digo pq aca hay users que querian que BOCA pierda con Riber en Madrid...

De eso no hay vuelta

Sí, Ameal inicialmente fue vicepresidente en la formula de Pompilio en 2008.

Pero todo estalló cuando palmó Pompilio y quedó Ameal de presidente. Y ahí se dividió la Comisión Directiva. De hecho para aprobar el contrato de Riquelme tuvo que desampatar Ameal 4-3.

Lo de que pierda Boca en Madrid yo jamás podrías pensar así. Odiaba a Angelici pero quería que Boca gane hasta en el ping pong aunque presida él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba