Ex Boca Hablemos de Angelici

Doselpatron

Suplente
y la de la final en la cancha de riber, dos patrulleros para "cubrir" el micro de miles de descendidos que nos tiraron de todo y después él obligando a los jugadores a salir a jugar en el vestuario porque el pelotudo ya había sido dormido nuevamente por el rodo con el "pacto de caballeros"

Nah un pelotudo a cuerda y un garca, nos quiso usar siempre como trampolín político, y se dedicó a inflar cifrar para que no hablen mal de la economía del club... al menos se le frustró su carrera en la politica porque quedó evidenciado que fue un desastre como presidente y un fracaso.

JaVi

Idolo
y la de la final en la cancha de riber, dos patrulleros para "cubrir" el micro de miles de descendidos que nos tiraron de todo y después él obligando a los jugadores a salir a jugar en el vestuario porque el pelotudo ya había sido dormido nuevamente por el rodo con el "pacto de caballeros"

Nah un pelotudo a cuerda y un garca, nos quiso usar siempre como trampolín político, y se dedicó a inflar cifrar para que no hablen mal de la economía del club... al menos se le frustró su carrera en la politica porque quedó evidenciado que fue un desastre como presidente y un fracaso.

Ese papelito firmado, el "pacto de caballeros" es una aberración que todavía no la puedo creer.

Yo creo que ni a propósito se puede ser tan sorete. Flaco (bah gordo), tenías que defender a Boca!!!! Final de Libertadores y te cagan a piedrazos!!! y firmás un "pacto de caballeros"???

Maatii12

Suplente
Ese papelito firmado, el "pacto de caballeros" es una aberración que todavía no la puedo creer.

Yo creo que ni a propósito se puede ser tan sorete. Flaco (bah gordo), tenías que defender a Boca!!!! Final de Libertadores y te cagan a piedrazos!!! y firmás un "pacto de caballeros"???
Eso es imperdonable...

Doselpatron

Suplente

Jajajaja el viejo sacó una servilleta usada del bolsillo y lo durmió con eso al gordo bobo, o sea, yo no sé si el viejo es muy bicho o el gordo muy carlitos... después el boludo iba a llorar al TAS cuando ya lo habían recontra acostado.

Maatii12

Suplente
Jajajaja el viejo sacó una servilleta usada del bolsillo y lo durmió con eso al gordo bobo, o sea, yo no sé si el viejo es muy bicho o el gordo muy carlitos... después el boludo iba a llorar al TAS cuando ya lo habían recontra acostado.
El gordo tony tenia en frente al capo mafia, Infantino, y penso en cuidar su culo en vez de los intereses de Boca.
Eso paso. Si tevez no salia a hablar, este impresentable nos hacia jugar

Doselpatron

Suplente
El gordo tony tenia en frente al capo mafia, Infantino, y penso en cuidar su culo en vez de los intereses de Boca.
Eso paso. Si tevez no salia a hablar, este impresentable nos hacia jugar
Seh igual lo del TAS era pantomima para fingir que el tema le importaba, la realidad es que en su mente siempre nos quiso hacer jugar antes que defender los intereses de Boca con uñas y dientes, fue de lo más vergonzoso que vi en mi vida como hincha de Boca tener un tipo así en la dirigencia.

Bocampeon23

Suplente
Boca necesita un presidente bicho y ventajero como el viejo macumbero de Rodo, será un sorete pero al menos defiende a su club, Angelici era el gil de la cuadra que lo mandaban a comprar el pan y se le cagaban todos de risa.

Pablillo

Idolo
Seh igual lo del TAS era pantomima para fingir que el tema le importaba, la realidad es que en su mente siempre nos quiso hacer jugar antes que defender los intereses de Boca con uñas y dientes, fue de lo más vergonzoso que vi en mi vida como hincha de Boca tener un tipo así en la dirigencia.

En el tas, aparte de que el quemero era una bolsa de sida e HDP, nos mató el hecho de que tomarán solamente como peritos de parte a los no oculista de la coimabol...
Boca necesita un presidente bicho y ventajero como el viejo macumbero de Rodo, será un sorete pero al menos defiende a su club, Angelici era el gil de la cuadra que lo mandaban a comprar el pan y se le cagaban todos de risa.

Lo que necesita boca es un presidente loco, uno que sea capaz de cerrar boca a la corpo gallina

Al pobre Love lo trataron peor que nazi pedófilo por llamarlo a Ervitti

Suena a frase echa pero es boca contra todos

Doselpatron

Suplente
Lo que si yo queria que se jugará en cancha de ellos, si Benedetto metia ese gol en el freezer les iba a temblar el orto para pedir la pelota en el ST

Lo de Madrid para mi fue otra ventaja que obtuvieron ellos, se jugó varios días después y sabiamos el desastre que era el mellizo para preparar los partidos con tiempo, la concentración con los familiares y los banderazos a día de hoy me siguen dando ébola de solo recordar.

m10

Suplente
Otra cosa que me queda de esa copa de mierda, es que el nivel de los equipos sudamericanos está por los subsuelos. Incluso con el equipo que teníamos, del que se criticaron muchas cosas y con buena razón (jugar con extremos, lesiones, hacer 3 goles y que te hagan 2, empecinarse a mantener un esquema de juego que contra riBer no servía para mi gusto) se llegó a la final !! y en 2016 y 2019 a semis.
Tranquilamente en esta copa podemos seguir avanzando, por como están las cosas... son muy malos los otros equipos, más allá de nuestras limitaciones

Pablillo

Idolo
El error fue haberlo puesto a chanchope
que estaba más roto que ahora
PP8 estaba tocado

yo hubiera puesto a Jara
Lo ideal hubiera sido un volante por izquierda

Hubiera quedado

Nandez pp8 barrios Buffa

bien abiertos

Pavón y Villa

para evitar que suban los laterales