Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
el gordo sabia del fallo al igual que el viejo trolo, pero llegaron a un acuerdo, no les parecio raro que el viejo nunca hablo del tema?? es porque sabia el fallo como era

el fallo tuvo que salir antes de jugar la revancha con riber en esa fecha se cumplia los dias que tenia el tas para fallar, y el gordo sabia el resultado y si salia en esa fecha la revancha no se jugaba iba ser una catastrofe y mas que en el gallinero nos cagaron con el var, a los pocos dias venian las elecciones nacionales habia que cuidar la imagen de mauri y despues las elecciones en boca y eso era perder antes que roman juegue politicamente

todo esto fue aproposito gente, esta gente se cago en boca de verdad durante años, el gordo fue solo por lo economico y perdio en todo

muchos son complices de lo que paso todo el 2018 lo de mendoza y lo de madrid
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Yo creo que ni angelici espera que haya algún hincha de Boca que siga defendiéndolo, ya tiene el botín y se sacó la careta... Ni se le cruza volver a aspirar a algo en Boca. Más quemado no puede estar.
Y sin embargo hay boludos que lo siguen defendiendo...
Como decía en otro tema: cuando un tarado toma un camino, el camino se acaba y el tarado sigue.
 

Pablillo

Idolo
Yo creo que ni angelici espera que haya algún hincha de Boca que siga defendiéndolo, ya tiene el botín y se sacó la careta... Ni se le cruza volver a aspirar a algo en Boca. Más quemado no puede estar.
Y sin embargo hay boludos que lo siguen defendiendo...
Como decía en otro tema: cuando un tarado toma un camino, el camino se acaba y el tarado sigue.

Quien lo defiende?
Señalar lo malo que hace love, no es defender al quemero.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Y claro, imaginate.
Angelici no puede ir con su familia a la pileta del clú por culpa de esos inadaptados.
 

AlkoN19

Suplente
Todo rompio este gordo. Todo.
Por este HDP y todos los antis, tenemos que volver a estar bien arriba. Pisarles la cabeza a todos... no saben la que les espera HDPS.
Que les espera? Boca institucion no tiene peso en ningun lado, los dirigentes solo persiguen sus intereses personales, a la 12 lo unico que le importa es la guita y los hinchas se comieron el verso del "aca no se putea".
Boca esta ARRUINADO desde sus raices.
 

Maatii12

Idolo
No
Que les espera? Boca institucion no tiene peso en ningun lado, los dirigentes solo persiguen sus intereses personales, a la 12 lo unico que le importa es la guita y los hinchas se comieron el verso del "aca no se putea".
Boca esta ARRUINADO desde sus raices.
No hablo de ahora.
En algunos años, cuando las cosas mejoren y volvamos a estar arriba, ahi digo... nos van a tener que bancar, se la van a comer doblada.
 

MARTO_M3

Idolo

Segun me conto uno que estuvo en la pileta ese dia, el drama fue que habia gente fumando porro y la gente les dijo que no lo hagan porque habia niños. Estos no le hicieron caso y vinieron familiares y amigos a quitarselos de mala manera (ya que de la buena no dieron bola) y se armo una grezca pero que no paso a mayores, que inflaron mucho la noticia.
 

Guason_79

Idolo
Segun me conto uno que estuvo en la pileta ese dia, el drama fue que habia gente fumando porro y la gente les dijo que no lo hagan porque habia niños. Estos no le hicieron caso y vinieron familiares y amigos a quitarselos de mala manera (ya que de la buena no dieron bola) y se armo una grezca pero que no paso a mayores, que inflaron mucho la noticia.

Fiel reflejo de la sociedad

Cero respeto por el otro, no cambia nada del club que sea o si estas en una pileta el mar o en la parada del bondi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba