Arrastre para cambiar posición de la portada

Ex Boca Hablemos de Angelici

maatii12

Suplente
Ameal, en conferencia de prensa, dijo que el partido de vuelta solo lo iba a jugar en el mudo.
que es tiempo de mirar para adelante....

osea, nada de que no se juegue el partido.
aaah, ahi entendi.

El gordo love lo hubiera jugado... y bueno... se hubiese comido muchas puteadas

7bocaz

Suplente
El mismo dia que apretaron al gordo, los amigos don frio y el organizador del torneo , para firmar un papel obligando a jugar al otro dia con un jugador en el hospital tuvo que ir a denunciar la corrupción, como hizo el mismo don frio cuando viajo a paragua esa misma noche con papeles truchos

Pero no gordo seguiste saliendo en la foto abrazado como si nasa hubiese pasado mientras no te toquen el bolsillo el club te chupa un huevo

Quiero verte preso y que te saquen todo

Yo aca hubiera hecho la gran Bianchi 2004 y me voy a la mierda y que las medallas se las pierdan por el ojete, pero no, se pusieron a conversar despues de todo lo vivido, del gas pimienta 2015 y de las piedras 2018

Para un tipo como Guillermo esto es inentendible...estaria en shock

Fijense lo que hace cuando termina el partido...le pega al piso como un loco sacado...como es el...como jugaba

Aca estaba muerto por dentro y no sabia lo que hacia...quizas pq sabia q se iba

jarrpie89

Reserva
Acabo de escuchar en Cadena Xeneize que Agenlici NO va a renunciar a su cargo en la AFA. Tiene cargo hasta Octubre del 2021.

pablo.boca

Juvenil
Acabo de escuchar en Cadena Xeneize que Agenlici NO va a renunciar a su cargo en la AFA. Tiene cargo hasta Octubre del 2021.
O sea que riber tiene hasta el 2021 para alcanzarnos en copas y a boca lo van a seguir bombeando...mas habiendo perdido las elecciones van a hacer mierda todo y salir a decir que es culpa de ameal y riquelme. Bueno bien, por lo menos ya me voy haciendo idea de lo que nos van a ayudar, en promedios andamos bien por suerte. En dic de 2021 renuncia gallardo acuerdensen.