MARTO_M3

Idolo
En el Tema de Angelici
a2.jpg

En el Tema de Ameal
a1.jpg

AlkoN19

Suplente
Voy a dar mi teoria.
Con este gobierno nos va a ir bien, lo van a hacer para sepultar para siempre al macrismo. Para que no tengan ni una chance de resurgir.
Cristina es vengativa y eso nos puede jugar a favor si papada y mario saben aprovecharlo, en pocas palabras; pueden ser el nuevo donfrio.

Y por ultimo para no hacer off tipic. GORDO HIJO DE MIL pvta OJALA TE EXPULSEN COMO SOCIO.

llegue re tarde, que bueno que te vas, y que mal que nos dejas

sos una mierda antiboca, algun dia se va a saber que nos odiabas, no se pueden hacer tantas cagadas de otra manera que no sea adrede

te odio con el alma y te convertiste en la 1er y unica persona a la que le deseo la muerte, mi "vida futbolistica" me la cagaste completamente durante estos 8 años

sos una basura, ojala no puedas volver a pisar la bombonera nunca de las puteadas que te van a llover, ojala que el unico lugar donde puedas caminar por la calle sea nuñez, ojala que fracases en todo lo que te propongas

sos una porqueria y una de las peores cosas(lo digo asi para que los pelotudos que me vienen a hablar de los 80 no se ofendan) que le paso a boca

MARTO_M3

Idolo
Voy a dar mi teoria.
Con este gobierno nos va a ir bien, lo van a hacer para sepultar para siempre al macrismo. Para que no tengan ni una chance de resurgir.
Cristina es vengativa y eso nos puede jugar a favor si papada y mario saben aprovecharlo, en pocas palabras; pueden ser el nuevo donfrio.
El macrismo o como lo llames siempre va a existir mientras exista el corrupto kirchnerismo, siempre va a haber un 41% que deteste la corrupcion peronista, llamese macrismo o con un nombre nuevo.

AlkoN19

Suplente
El macrismo o como lo llames siempre va a existir mientras exista el corrupto kirchnerismo, siempre va a haber un 41% que deteste la corrupcion peronista, llamese macrismo o con un nombre nuevo.
El macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo.
Y ese 41% que decis siempre va existir pero no va a ser nunva mas el macrismo porque kristina los va a destruir.

MARTO_M3

Idolo
El macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo.
Y ese 41% que decis siempre va existir pero no va a ser nunva mas el macrismo porque kristina los va a destruir.
La gente que voto el macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo. Es la gente que detesta la basura peronista y kirchnerista y todo lo que representan. y esa gente siempre va a seguir estando. El Macrismo solo fue un puente o medio para un fin, No podes destruir una conviccion tan fuerte.

Al pedo me meto en la politica, ME DA ASCO

Matiasonfire

Suplente
La gente que voto el macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo. Es la gente que detesta la basura peronista y kirchnerista y todo lo que representan. y esa gente siempre va a seguir estando. El Macrismo solo fue un puente o medio para un fin, No podes destruir una conviccion tan fuerte.

Al pedo me meto en la politica, ME DA ASCO

Osea unos ignorantes desclasados de cuarta que tienen que agarrar libros y leer un poquito de historia.

m10

Estrella
ocho años de no defendernos, no me extraña que salga tinelli a decir esas cosas.. yo escuche cada bizarreada estos años..

m10

Estrella
Otra prueba que la bola de pus no nos protegía

Este gordo nunca nos defendió en ningún lado, por más que haya tenido poder en AFA y blablabla, por Boca no hizo nada bueno, trajo todas malas.
Por suerte, se puede decir que esa etapa se terminó. No sé, la verdad q era insoportable escuchar quejarse a otros hinchas x cualquier pelotudez; y que medios como c5n se prendieran a tirar más leña al fuego.
A todo esto, el verdadero corrupto de esta década fue river y nadie le critica nada, todo color de rosa por ahí

Festejos del 12/12 SUSPENDIDO

Le corresponde a la gestión Angelici, pero como lo único que tenemos para festejar en 8 años es superavit, decidieron cancelarla

G

Guillermiola

Utilero
Festejos del 12/12 SUSPENDIDO

Le corresponde a la gestión Angelici, pero como lo único que tenemos para festejar en 8 años es superavit, decidieron cancelarla
Ameal podría convocar a festejarlo en Parque Lezama o en Costanera Sur, porque Casa Amarilla quedó invadida por la megagarcha que hicieron para promocionar a Grimulo

AlkoN19

Suplente
Gordo bolsa de mierda mira si habras hecho TODO mal que hay hinchas que defienden al inepto y cagon de Alfaro, sos lo peor que le paso al club desde que se fundo.
Dejaste la vara por el piso, ahora resulta que perder una final contra un club de mierda del nacional B como Tigre y que te elimine un rejunte de albañiles como Almagro es un "buen ciclo".