El macrismo o como lo llames siempre va a existir mientras exista el corrupto kirchnerismo, siempre va a haber un 41% que deteste la corrupcion peronista, llamese macrismo o con un nombre nuevo.Voy a dar mi teoria.
Con este gobierno nos va a ir bien, lo van a hacer para sepultar para siempre al macrismo. Para que no tengan ni una chance de resurgir.
Cristina es vengativa y eso nos puede jugar a favor si papada y mario saben aprovecharlo, en pocas palabras; pueden ser el nuevo donfrio.
En el Tema de Angelici
Ver el archivo adjunto 11516
En el Tema de Ameal
Ver el archivo adjunto 11517
El macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo.El macrismo o como lo llames siempre va a existir mientras exista el corrupto kirchnerismo, siempre va a haber un 41% que deteste la corrupcion peronista, llamese macrismo o con un nombre nuevo.
La gente que voto el macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo. Es la gente que detesta la basura peronista y kirchnerista y todo lo que representan. y esa gente siempre va a seguir estando. El Macrismo solo fue un puente o medio para un fin, No podes destruir una conviccion tan fuerte.El macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo.
Y ese 41% que decis siempre va existir pero no va a ser nunva mas el macrismo porque kristina los va a destruir.
La gente que voto el macrismo es el enemigo publico N°1 del kirchnerismo. Es la gente que detesta la basura peronista y kirchnerista y todo lo que representan. y esa gente siempre va a seguir estando. El Macrismo solo fue un puente o medio para un fin, No podes destruir una conviccion tan fuerte.
Al pedo me meto en la politica, ME DA ASCO
Otra prueba que la bola de pus no nos protegía
Las boludeces que hay que verboca manejo la superliga tinelli? vos si que no sabes nada.
este tema deberian fijarlo, asi no nos olvidamos lo que vivimos.
Ameal podría convocar a festejarlo en Parque Lezama o en Costanera Sur, porque Casa Amarilla quedó invadida por la megagarcha que hicieron para promocionar a GrimuloFestejos del 12/12 SUSPENDIDO
Le corresponde a la gestión Angelici, pero como lo único que tenemos para festejar en 8 años es superavit, decidieron cancelarla