Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Angelici

Lo que mas me llama la atención es que nadie hable en profundidad de como la barra brava defiende a esta comisión directiva. Es la prueba mas indiscutible de la connivencia entre barras y dirigentes en el fútbol Argentino, y pasa en el equipo mas grande del país, y se tapa...

O es que alguien hablo de esto? Porque a Grabia (que labura en ObE) que siempre habla de esos temas, no le escuche decir una palabra. El año pasado cagaron a palos a la gente y la intimidaron para no cantar, se hablo 1 día del tema porque no tenían como taparlo y lo dejaron en el olvido.
Y la lista de admision quien la hace?el club...

Vos pensas que no les jode quedarse afuera???mmm...los negocios siguen pero si q les jode...

Quizas pronto veamos a los jefes otra vez en la cancha como viene todo
Las bajan desde el ministerio de seguridad. Pero ponen a los cabecillas que son los más conocidos para decir que se hace algo.

Stringer

Juvenil
Y la lista de admision quien la hace?el club...

Vos pensas que no les jode quedarse afuera???mmm...los negocios siguen pero si q les jode...

Quizas pronto veamos a los jefes otra vez en la cancha como viene todo
La lista de admision la presenta el club a pedido de la justicia, o sea no la hace el club, no puede no presentarla, en especial cuando TODOS sabemos que hay convivencia entre las barras y la CD (en todos los clubes, pero Boca es el mas importante).

Es obvio que les jode a modo simbolico no poder entrar, pero es obvio que mientras la guita les siga llegando les importa 3 carajos.

palermito69

Estrella
VIP
Las bajan desde el ministerio de seguridad. Pero ponen a los cabecillas que son los más conocidos para decir que se hace algo.
Nahhh...las listas la dan los clubes...la admision la hace el Estado,este Estado,pq antes entraban sin problemas y hasta hacian publicidades

en clasicos para el tuerto...

Los que no votaron la ley de barras fueron tus jefes K,para no estigmatizarlos...pobrecitosssssssss

maatii12

Suplente
La convivencia con la barra la vez clarito dsp de los partidos, cuando guardan los telones.
No se los llevan en un camion eh. Generalmente los guardan en el club. O al menos lo he visto varias veces.
Vaya cualquiera a querer guardar una bandera en el club, la patada en el ogt que te ponen.
Y eso es un ejemplo boludisimo eh.

palermito69

Estrella
VIP
La convivencia con la barra la vez clarito dsp de los partidos, cuando guardan los telones.
No se los llevan en un camion eh. Generalmente los guardan en el club. O al menos lo he visto varias veces.
Vaya cualquiera a querer guardar una bandera en el club, la patada en el ogt que te ponen.
Y eso es un ejemplo boludisimo eh.
Hace 100 años que pasa eso...o antes guardaban las bandras en el Colon???

La barra esta adentro y hace lo que quiere desde la epoca de Armando,que es la que le dio vida para ser su brazo armado.

ChapaSuñe

Suplente
Jajaja entonces es culpa de Armando que estos soretes le peguen a la gente para que no se exprese en la cancha libremente?

La cantidad de vueltas que intentas dar para no hablar de lo que importa me sorprende mucho Palermito, pareces los periodistas de TyC cuando tienen que hablar que Tevez jugo mal.

Poner a Armando al nivel de estos soretes lo dice todo respecto de quien lo hace.

No me extrañaría que antes de irse esta lacra lo venda a Andrada. Raro sería que se vayan del club sin manotear de ahí.
Y ojo con Marcone también. Le van a dejar el equipo desarmado y el club fundido a los que vengan.

Macri en estado puro.

palermito69

Estrella
VIP
Poner a Armando al nivel de estos sorteos lo dice todo respecto de quien lo hace.

No me extrañaría que antes de irse esta lacra lo venda a Andrada. Raro sería que se vayan del club sin manotear de ahí.
Y ojo con Marcone también. Le van a dejar el equipo desarmado y el club fundido a los que vengan.

Macri en estado puro.
Armando creo la barra brava,eso dije,es una verdad histórica. irrefutable.

Y desde ese momento la barra estuvo SIEMPRE en Boca con TODOS.

asesino2612

Juvenil
Lei x tuiter el puterio q quiso armar el sorete de mauro palacios entre andrada y zarate. Yo digo, xq mierda no se les impone un limite a estos medios de mierda(obe, fox) para q ni siquiera le den cobertura al club o entren a las conferencias de prensa?

en realidad que un partidario de riBer ventile un supuesto quilombo en boca es otro de los tantos momentos para agarrar y decir; "bueno, no mas notas, ni conferencias de prensa, de aca a 2021 o hasta que se calmen; solo hablamos con medios partidarios"

pero conociendo a estos tipos, mañana lo tenes a calito dando notas en el mismo programa que tiro el humo