📢 Hablemos de Angelici

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Angelici

boomboquense

Suplente
A la lista hay que agregar la cantidad interminable de refuerzos que trajo, como 8 por semestre, armando y desarmando planteles por doquier, comprando vendiendo jugadores a mas no poder (si alguien tiene el dato de cuantos jugadores trajeron, pero deben ser arriba de 50). Eso es también un fracaso ROTUNDO. Es difícil pelear y ganar cosas importantes con planteles que a los 6 meses se desarman, se van jugadores "importantes", nunca hubo un proyecto o idea futbolística, traen jugadores que no son acordes a los sistema de juego de los entrenadores, solo para hacer negociados con los representantes! Si realmente queremos volver a ganar algo o tener una identidad futbolística hay que apostar a un proyecto a largo plazo de mínimo año y medio de duración que se mantenga una columna vertebral durante ese período y que el DT tenga los interpretes para plasmar su idea de juego. En fin al menos así lo veo yo. Si gana Gribaudo seguro seguirán pasando entrenadores y jugadores sin pena ni gloria porque le desarman los planteles a los 6 meses.

ChapaSuñe

Suplente
Ameal no fue un buen presidente pero le toco una época en la que a cualquiera le hubiera ido mal, fue el ocaso de una era dorada histórica que se iba a terminar en algún momento. Esas épocas y esos jugadores no duran para siempre. Fueron años de trancisión.

También se puede decir que dejo armado el plantel que salio campeón invicto y pelearia todos los frentes hasta el final durante el año siguiente, y que el gordo nefasto desarmo a la primera que empezó a meter mano.

Con esto no lo defiendo, pero de lo que hay para elegir es de lo mas aceptable, y a mi particularmente me gustan las ideas que tiene Mario Pergolini, y se lo ve un tipo bastante hincha de Boca y no tan careta como otros. Lo escuche hace un tiempo hablar no me acuerdo en que programa y me parecio interesante.

a veces leo o escucho lo que dice gribaudo y hasta hace parecer a angelici presentable, yo estoy muy preocupado
Totalmente, a ese tipo lo escuchas hablar y ya te das cuenta que no tiene idea donde esta parado. Es un titere, lo pusieron ahí porque no tienen nada mejor para presentar, date cuenta que no es ni hincha de Boca para empezar...

Hablo de paladar negro en un Twitter, es un impresentable...

die80

Suplente
mientras le dabas notas a los chupa media de galarza, el paraguay te volvieron a caminar, esta pelicula la venimos viendo desde hace años

en la semana seguramente salis hablar a fox y decis " no hablamos de los referi, ni del var, son gente honesta y no hay que porque dudar "

Yugoslev

Juvenil
Mas allá de que ya es sabido que es hincha del Rojo, este Gribaudo ni se esfuerza por fingir ser bostero, todo lo hace muy forzado, cada vez que habla o escribe algo acerca de Boca, se nota a kilómetros que es bien falso, hasta el gordo quemero aparentaba ser más bostero, y eso ya es decir mucho