Ex Boca Hablemos de Andrada

Maatii12

Idolo
Andrada es un grandísimo arquero. Eso es innegable, pero lamentablemente siempre le faltó 5 para el peso.
No es un tipo que gane campeonatos. Sin ir más lejos le regaló uno a Tigre
 
me parece que estan sobreestimando la copa, rossi atajando peor de lo que lo hace ahora jugo la vuelta contra cruzeiro, la serie contra palmeiras y la ida con riBer en 2018; no perdio ninguno

con esto no digo que rossi es ideal para el puesto pero hoy con un equipo mediocre para arriba y jugadores con un poco de sangre tenes que ganar la copa, boca no tiene ni eso desde 2012
 

PoliRockstar

Reserva
me parece que estan sobreestimando la copa, rossi atajando peor de lo que lo hace ahora jugo la vuelta contra cruzeiro, la serie contra palmeiras y la ida con riBer en 2018; no perdio ninguno

con esto no digo que rossi es ideal para el puesto pero hoy con un equipo mediocre para arriba y jugadores con un poco de sangre tenes que ganar la copa, boca no tiene ni eso desde 2012
La clave es no salir al trote y jugar a la segunda pelota como hizo el boquita de Russo contra los macacos cagones del Santos

Cuantos partidos en ese tipo de series vimos ya? No solo esa, como salio boca con riBer en el milico en el 2019 con alfaro, o la de guille con Indepte del Valle

Hay otro tema y no hay peor ciego que el que no quiere ver; los partidos importantes se ganan con Inteligencia y huevos, no con Pavon tirando siempre la pelota para adelante y querer ganar en velocidad, o andrada despejando centros con los puños al medio
 
C

Chapa7

Guest
"No estoy salvado" y lleva 50 familiares y amigos vividores a un yate en el caribe. "Si dejo el futbol tengo que trabajar". "Quiero ganar mas para terminar mi casa" jaja que queres la mansion de scarface pelotudo?

Este tipo no tiene lobulo frontal. Nunca debió haber jugado en el club mas grande del continente. No pueden traer a cualquier boludito a ponerse esta camiseta sin hacerle una pericia psicológica
Screenshot_20210610-191826.png
 

jarrpie89

Suplente
"No estoy salvado" y lleva 50 familiares y amigos vividores a un yate en el caribe. "Si dejo el futbol tengo que trabajar". "Quiero ganar mas para terminar mi casa" jaja que queres la mansion de scarface pelotudo?

Este tipo no tiene lobulo frontal. Nunca debió haber jugado en el club mas grande del continente. No pueden traer a cualquier boludito a ponerse esta camiseta sin hacerle una pericia psicológica
Ver el archivo adjunto 17274
Tiene una cara de pantriste, increíble que sea arquero de Boca.
 
Contrato por 1 año para Andújar, será muy dificil? Ese es arquero para Boca, de lo que hay en el fútbol local es el único.
 
Lo mejor que le recuerdo a Andujar en el ultimo tiempo es cagarse a palos con Mazola y otros esbirros del tripero en un partido de verano en 2016

Al final Fratichelli tuvo que salir a cubrirlo porque lo estaban cascando feo. Pero repartio lindo...
 
J

Johnnycash

Guest
No me quedo con "bronca" con Andrada, me parece un buen arquero pero nunca me convenció para Boca, así hubiera tenido un buen nivel este año y sin todo el quilombo del Covid ya era ciclo recontra cumplido.

Hay que arreglárselas con Rossi y Javi García (que puede no ser tan malo como pensamos por el recuerdo de 2008).
 
I

Ignacioxe

Guest
"No estoy salvado" y lleva 50 familiares y amigos vividores a un yate en el caribe. "Si dejo el futbol tengo que trabajar". "Quiero ganar mas para terminar mi casa" jaja que queres la mansion de scarface pelotudo?

Este tipo no tiene lobulo frontal. Nunca debió haber jugado en el club mas grande del continente. No pueden traer a cualquier boludito a ponerse esta camiseta sin hacerle una pericia psicológica
Ver el archivo adjunto 17274
Test de I.Q. obligatorio.
Y ADN, para verificar que es humano.
Después, vemos si sabe atajar.
 
Arriba