Ex Boca Hablemos de Andrada

E

elatomico

Guest
6 palos por andrada? y pensar que se hablaba en su momento de europa.

termina en esa liga de mierda, igual es para lo maximo q puede aspirar con su personalidad de cagon
 

gnr_cabj

Idolo
6 palos por andrada? y pensar que se hablaba en su momento de europa.

termina en esa liga de mierda, igual es para lo maximo q puede aspirar con su personalidad de cagon
Pasa que ya cumplio 30, dificil que un equipo medianamente de nombre se fije en un arquero con esa edad y mucho menos yendo a Mexico.
Yo el unico partido que le recrimino es la final con tigre, cuando eramos un desastre con alfaro, el nos sostenia y se olvidan que con gimnasia saca una pelota impresionante antes del gol de tevez, si entraba esa no eramos campeones. El jugador mas regular de los ultimos años con Benedetto
 

7bocaz

Idolo
A la alfano le salvo las papas mas de una vez, con los descendidos pudo ser goleada y en la liga era figura siempre hasta salio el mejor arquero de la superligarcha 2019 con tigre fue el peor partido despues nos salvo muchas veces en la copa con atajadas de otro nivel

El ciclo ya esta cumplido, gano 6 titulos

hay que sacarse de encima a los perdedores el proximo a vender es rossi otro fiasco que se comio dos pepas en la final y no tiene manos
 

cabj

Titular
Apuesto lo que quieran!! que van a traer a la fal0pa de romero, otro curro!!, Otra "comision" en euros que van a morder!!
 
C

Chapa7

Guest
Uno de los arqueros mas detestables que recuerde. De 5 penales vs inter se tiró siempre para el lado contrario a la pelota, no tenia fuerza en las gambas para estirarse y solo saltaba sobre su eje, NO HABLABA JAMÁS, siempre que lo enfocaban calladito y cara de entrar a rendir un final. 1,94 al pedo. Chau!
 
Técnicamente de lo mejorcito que hemos tenido bajo los tres palos en el último tiempo... Pero cuando te falta carácter para quedar en la historia grande no hay con qué darle.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Creo que estamos subestimando la partida de Andrada. Entiendo que estaba en un nivel bajo, pero no recuerdo un arquero mejor que él luego del retiro del Pato. (No me nombren a la bolsa de papas de Orión, que no le llega a los talones)

Es cierto, tenía sus cosas negativas. La principal, creo yo, es que le pesaron las finales. También es malo para los penales. Y una apreciación personal, es que no parecía sentir ningún tipo de apego con el hincha ni con el club. Su falta de carisma y personalidad no lo hacen un tipo particularmente querible. Técnicamente es buenísimo, eso no se puede negar.

Ahora, no voy a decir que Rossi es malo, pero es un arquero que te asegura al menos una cagada por partido. Contra Riber tuvo tres errores groseros (que fueron rápidamente olvidados por ser el héroe en los penales), contra Racing también tuvo uno similar al de las gallinas (esos tiritos que la quiere embolsar y se le escapan en el área chica). Condiciones tiene, pero es muy inestable mentalmente. Espero que madure ese aspecto, porque le ví los mismos errores que cometía cuando apenas llegó. A favor de él, es que tiene presencia e instinto para los penales.

La otra opción es Javier García. Arquero mediopelo, que se destaca por ser rápido de reflejos, pero le falta técnica y altura para dar seguridad. Quizás como suplente lo puedo llegar a aceptar, espero que no le toque entrar muchas veces.

Aclaro que para mí Rossi tiene que arrancar de titular, pero en cuanto se mande la primer cagada, se nos va a complicar el asunto..
 
C

Chapa7

Guest
En mi opinion orion versiòn 2011/2012 (primer semestre) es van der sar al lado de andrada en cualquiera de sus facetas. Repasen goles que nos meten desde 2018 y van a ver lo que es andrada en realidad. Un arquero con grandisimas condiciones al cual la tension de los partidos importantes le hace cometer errores basicos de ubicacion, de salidas, saltos, etc
 
En mi opinion orion versiòn 2011/2012 (primer semestre) es van der sar al lado de andrada en cualquiera de sus facetas. Repasen goles que nos meten desde 2018 y van a ver lo que es andrada en realidad. Un arquero con grandisimas condiciones al cual la tension de los partidos importantes le hace cometer errores basicos de ubicacion, de salidas, saltos, etc

Comparto, menos la parte del sorete de Orion.
Rossi es buen arquero, pero dificil ganar una copa con el.
 

JaVi

Estrella
También recuerden que Andrada jugó mucho con la dupla Lopez-Izquierdoz, que es mucho más solida que los esperpentos que acompañaron a Rossi en 2017/2018 (Vergini, Magallán, Goltz...)
 
Arriba