Ex Boca Hablemos de Andrada

G

gusty0820

Guest
Aciertos hubo pero pocos me parece, después sobraron los Marcone, los burrito Martínez, los Espinoza, los peruzzi, los vergini, cuánta fal0pa junta por dios
Por cada acierto, el tipo nos reforzó con 10 falopas de la pura.
El ciclo solo de Bianchi, desbordo en fal0pa, era tanta que terminaban los partidos y quedábamos todos los hinchas re drogui
 
V

varobostero

Guest
Por cada acierto, el tipo nos reforzó con 10 falopas de la pura.
El ciclo solo de Bianchi, desbordo en fal0pa, era tanta que terminaban los partidos y quedábamos todos los hinchas re drogui
granaaaaaaaaa!!!!!, la pvta madre, grana y peruzzi :boca-ok:
 
V

varobostero

Guest
Todos se olvidaron de esta compra fal0pa, Mariano Echeverria, era defensor central y tenia como 40 años jaja
Torsisglieri, Rotin, Terrible dupla
Tremendo, el q venia de tigre, q poronga por dios, jugo en la seleccion echeverria, la sele de diego, q jugaron 90 jugadores locales
 

Wany

Idolo
Última edición:
Ojo que Rossi arranco inseguro en su etapa anterior pero recordemos que el equipo de GBS defendia como el orto, cuando atajo en la final lo hizo bien y en el ultimo torneo local que ganamos Rossi tapo mas de 1 mano a mano e incluso 1 penal vs Idpte que nos permitio llegar a la final.
Era muy chico y anduvo muy bien hasta que el billo trajo a Hormoni y le quemaron la cabeza comparandolo con él
Rossi hoy esta un poco mejor...nadie dice que sea un genio

Los jugadores tienen rachas...buenas y malas

El proximo partido Andrada ya sale presionado...una cagada y lo matan

Tuvo momentos brillantes y hasta fue el mejor del equipo, no podemos olvidar eso

Pero se fue quedando...hoy no es indiscutido
Me parece inviable limpiar a un arquero por un par de partidos malos, el problema es que se lo ve muy pecho, no tuvo ningun partido chivo consagratorio, en las series de penales no ataja ni uno... Pero contra equipos chicos responde bien, es dificil mandar alguien al banco por eso
Todos se olvidaron de esta compra fal0pa, Mariano Echeverria, era defensor central y tenia como 40 años jaja
Torsisglieri, Rotin, Terrible dupla
Torsiglieri andaba bien, de hecho muchos se lamentaron cuando decidió irse
 
V

varobostero

Guest
lo de andrada no es una cuestion de calidad, nadie discute q es un buen arquero, es un tema de personalidad. Si vos jugas en Lanus, atajas mal contra banfield, te putean 1 o 2 dias, al 3 a nadie le importa. En Boca todo se magnifica, Andrada respondio muy mal ante desafios importantes y eso en una arquero para este club es inviable, ojala el proximo partido importante si ataja responda, q mas queremos todos q andrada complemente su calidad con personalidad, pero bueno, hay jugadores q nacieron para equipos grandes y otros para equipos chicos
 
D

die80

Guest
que manera de comprarnos un problema al pedo, si andrada hace como 10 dias no entrena, para que lo llevaron?

ojala no sea positivo y que no haya contagiado a nadie mas
 
V

varobostero

Guest
Es muy raro que Boca lo suba al avión con un negativo llegue ahi y de dudoso. La verdad que en la conmebol el tema de los pcr es un quilombo, todo muy confuso y raro.
Porque ademas suponete que javi garcia se levante con diarrea, que? Boca va a jugar con un solo arquero? no creo que nadie del club sea tan incompetente para subir a andrada a un avion sin saber que es totalmente negativo
 

Stringer

Suplente
Es muy raro que Boca lo suba al avión con un negativo llegue ahi y de dudoso. La verdad que en la conmebol el tema de los pcr es un quilombo, todo muy confuso y raro.
Porque ademas suponete que javi garcia se levante con diarrea, que? Boca va a jugar con un solo arquero? no creo que nadie del club sea tan incompetente para subir a andrada a un avion sin saber que es totalmente negativo
En esta hay que excusar a Boca y a Conmebol, el tema de los testeos es asi de "turbio" (en el sentido que falla) en todos lados.

Si Javi Garcia y Andrada no estan jugariamos con 1 solo arquero, no olvidemos que la Copa pasada creo que fue San Pablo o Paranaense vs Riber tenian a los 2 arqueros out y vinieron con el de reserva nomas.
 
Es muy raro que Boca lo suba al avión con un negativo llegue ahi y de dudoso. La verdad que en la conmebol el tema de los pcr es un quilombo, todo muy confuso y raro.
Porque ademas suponete que javi garcia se levante con diarrea, que? Boca va a jugar con un solo arquero? no creo que nadie del club sea tan incompetente para subir a andrada a un avion sin saber que es totalmente negativo
bueno sin ir mas lejos al plantel de independiente le esta pasando algo parecido
 
Raro que en un pais te de negativo y en otro positivo.. me hace acordar a las Papayas, pero bueno, los cientificos son los que saben ?.
 
D

die80

Guest
Raro que en un pais te de negativo y en otro positivo.. me hace acordar a las Papayas, pero bueno, los cientificos son los que saben ?.

el que dio negativo por lo que contaron fue el testeo rapido, el pcr se lo hicieron el domingo despues del partido con lanus, y viajo ese dia, los resultados estuvieron al dia siguiente cuando boca ya estaba en ecuador, por eso se armo el quilombo

igual como dije al pedo lo hicieron viajar, para que?, si el que menos necesita rotacion es ese puesto

igual ya paso los dias en los que puede contagiar ( segun los que saben), espero que la semana que viene no aparezcan positivos, porque es para matar a todos

mira defensa de la nada tiene 14 contagiados, independiente lo mismo, para mi que con todo esto a los equipos argentinos se mandaron al frente solo, para el torneo local no se hisopan, hacen ese test rapido y siempre da negativo, y para jugar las copas hacen los pcr, otra opcion no encuentro para que un dia de negativo y al otro positivo
 
V

varobostero

Guest
el que dio negativo por lo que contaron fue el testeo rapido, el pcr se lo hicieron el domingo despues del partido con lanus, y viajo ese dia, los resultados estuvieron al dia siguiente cuando boca ya estaba en ecuador, por eso se armo el quilombo

igual como dije al pedo lo hicieron viajar, para que?, si el que menos necesita rotacion es ese puesto

igual ya paso los dias en los que puede contagiar ( segun los que saben), espero que la semana que viene no aparezcan positivos, porque es para matar a todos

mira defensa de la nada tiene 14 contagiados, independiente lo mismo, para mi que con todo esto a los equipos argentinos se mandaron al frente solo, para el torneo local no se hisopan, hacen ese test rapido y siempre da negativo, y para jugar las copas hacen los pcr, otra opcion no encuentro para que un dia de negativo y al otro positivo
bueno entonces el error es de Boca, esta todo tan improvisado el tema covid en argentina, te juro, es desesperante
 
D

die80

Guest
bueno entonces el error es de Boca, esta todo tan improvisado el tema covid en argentina, te juro, es desesperante

di mi opinion, no tengo la verdad, pero hoy en dia vemos que en argentina los casos subieron mucho y hubo planteles con muchos contagios, boca tuvo una experiencia el año pasado del tema cuando se rompio la burbuja, y ahora tuvimos varios contagiados, y un jugador que tiene problemas en el corazon por el covid

tanto zambrano y andrada no tienen 5 entrenamientos despues del aislamiento, para que hacerlos viajar??, porque no los dejan entrenar aca y el viernes le hacen hisopados para que jueguen el domingo en entre rios


lo que digo yo es deducir nada mas, no hay que ser cientifico
 

francis97

Estrella
el que dio negativo por lo que contaron fue el testeo rapido, el pcr se lo hicieron el domingo despues del partido con lanus, y viajo ese dia, los resultados estuvieron al dia siguiente cuando boca ya estaba en ecuador, por eso se armo el quilombo

igual como dije al pedo lo hicieron viajar, para que?, si el que menos necesita rotacion es ese puesto

igual ya paso los dias en los que puede contagiar ( segun los que saben), espero que la semana que viene no aparezcan positivos, porque es para matar a todos

mira defensa de la nada tiene 14 contagiados, independiente lo mismo, para mi que con todo esto a los equipos argentinos se mandaron al frente solo, para el torneo local no se hisopan, hacen ese test rapido y siempre da negativo, y para jugar las copas hacen los pcr, otra opcion no encuentro para que un dia de negativo y al otro positivo
Si desde arriba hicieron una murga y politica con el covid no esperemos que las instituciones y personas mas abajo tomen protocolos serios ni cuidados. Pero a mi me calienta que el periodismo hace parecer que solo en Boca pasa esto, cuando la mayoria de los clubes estan mal organizados con esto del covid o directamente no le dan bola. Aunque tambien tengo la sensacion que en cualquier momento nos inventan falsos positivos para bajarnos jugadores de una llave importante, no se, es mi pensamiento.
 
D

die80

Guest
Si desde arriba hicieron una murga y politica con el covid no esperemos que las instituciones y personas mas abajo tomen protocolos serios ni cuidados. Pero a mi me calienta que el periodismo hace parecer que solo en Boca pasa esto, cuando la mayoria de los clubes estan mal organizados con esto del covid o directamente no le dan bola. Aunque tambien tengo la sensacion que en cualquier momento nos inventan falsos positivos para bajarnos jugadores de una llave importante, no se, es mi pensamiento.

si eso es verdad lo del periodismo es contra boca a full, ya lo hicieron el año pasado antes de jugar contra libertad y ahora se preocupan por la salud, un jugador de all boys no se murio de casualidad despues de tener covid, en tyc ni una palabra del tema

lo peor es que los que dicen ser de boca, le pegan a boca
 
Andrada solo dio positivo???
Entrenó toda la semana, viajaron todos juntos, mas allá de la "burbuja" que no existe ni va a existir. Es fútbol esto, no tenis.
Es tan raro todo.
Como también es raro que a algunos jugadores les siga dando positivo después del período de contagiosidad.

Esto va ser para quilombo y... Espero que Domínguez no le tome el gustito a esto de los "test"
 

palermito69

Estrella
Quien es el responsable de los tests?
Podemos perder mucho por ésto
Andrada se tiene que quedar en Ecuador
Es un Desastre
Espero que no pase nada más
 
Arriba