Ex Boca Hablemos de Andrada

Gabi_xeneize

Suplente
La última atajada importante que tuvo fue contra gelp en marzo 2020 , ciclo recontra cumplido pero no ahora ..hace rato vengo diciendo que hay que cambiar de aires en el puesto y me tildaron de gallina infiltrada ejem
 
V

varobostero

Guest
Recordémos q gbs pidió a marchesin y lw trajeron la 2da opción, tmb pidió a Gustavo Gómez y le trajeron a izq...
Una marca registrada de angélici, nunca traer la primera opcion
 

palermito69

Estrella
A los mejores jugadores de la historia no los pidio nadie...llegaron en silencio

Que dirigente le trae todo lo que pide un dt en el mundo?ninguno...es imposible

Quien trajo a benedetto?...quien trajo a Nandez?...quien trajo a Tevez?...alguna buena hizo el gordo che

Tambien trajo falopas o tipos que al final no pudieron rendir o les pesaba la camiseta

Pasa en todos los clubes
 
I

Ignacioxe

Guest
Llegó la hora de darle continuidad a Rossi.
Que Andrada se acostumbre a ser suplente.
 

7bocaz

Idolo
Innecesario el centro que intento cortar, se ve que le comieron la cabeza porque nos hicieron varios goles con esos centritos y no salia

para mi no está acostumbrado a la linea de 3, si tuvieramos algo mejor deberia comer banco pero


 

Maatii12

Idolo
A los mejores jugadores de la historia no los pidio nadie...llegaron en silencio

Que dirigente le trae todo lo que pide un dt en el mundo?ninguno...es imposible

Quien trajo a benedetto?...quien trajo a Nandez?...quien trajo a Tevez?...alguna buena hizo el gordo che

Tambien trajo falopas o tipos que al final no pudieron rendir o les pesaba la camiseta

Pasa en todos los clubes
Es verdad lo que decís.
Pero Tevez vino porque quiso no porque el tano convenció a los de la Juventus. Además que Benedetto tuvo que poner guita de su bolsillo para venir.

Nandez fue un acierto
 

palermito69

Estrella
Es verdad lo que decís.
Pero Tevez vino porque quiso no porque el tano convenció a los de la Juventus. Además que Benedetto tuvo que poner guita de su bolsillo para venir.

Nandez fue un acierto
Fueron muchos los aciertos...pero si no ganas no sirve de nada

Cardona...Zarate...Andrada(el de antes)...pero todo lleva su tiempo y ademas hay que tener suerte tambien
 

Maatii12

Idolo
Fueron muchos los aciertos...pero si no ganas no sirve de nada

Cardona...Zarate...Andrada(el de antes)...pero todo lleva su tiempo y ademas hay que tener suerte tambien
No coincido. Traer buenos jugadores no quiere decir que sean aciertos.

Por ejemplo A Zarate lo trajeron para hacerle la contra a tevez en una pelea interna con Guillermo. Al que justamente lo trae el gordo por amiguismo y no por que el DT lo haya pedido.
Esa competencia no le hizo bien al equipo o al club.
 
V

varobostero

Guest
Aciertos hubo pero pocos me parece, después sobraron los Marcone, los burrito Martínez, los Espinoza, los peruzzi, los vergini, cuánta fal0pa junta por dios
 
D

die80

Guest
rossi atajo en la copa maradona, y cuando talleres nos gano , aca lo putearon en todos los idiomas

tiene un bajon andrada, como todo el equipo, muchos jugadores hace muchos partidos que no rinden 5 puntos, el partido con velez fue otro espejismo como el de racing por la copa
 

palermito69

Estrella
Rossi hoy esta un poco mejor...nadie dice que sea un genio

Los jugadores tienen rachas...buenas y malas

El proximo partido Andrada ya sale presionado...una cagada y lo matan

Tuvo momentos brillantes y hasta fue el mejor del equipo, no podemos olvidar eso

Pero se fue quedando...hoy no es indiscutido
 
V

varobostero

Guest
El pato tmb se mandaba cagadas pero después en un partido importante era la figura.
Si Andrada me taparía 2 o 3 pelotas en finales como las q rapo Rossi contra los B sería de mí agrado, por ahora sopa, nunca la vi un partido importante
 

palermito69

Estrella
El pato tmb se mandaba cagadas pero después en un partido importante era la figura.
Si Andrada me taparía 2 o 3 pelotas en finales como las q rapo Rossi contra los B sería de mí agrado, por ahora sopa, nunca la vi un partido importante
Comparar al Pato con estos es imposible...es de otra galaxia...y pensar que lo echaron de Boca junto con el negr0 Ibarra

Ni despedirse pudieron...y no estaba el gordo angelichi de presidente eh...
 

jarrpie89

Suplente
Para mí tiene la cabeza en otro lado, ya hace rato había dicho que se quería ir. Debe estar esperando alguna oferta.
 
V

varobostero

Guest
Comparar al Pato con estos es imposible...es de otra galaxia...y pensar que lo echaron de Boca junto con el n3gr0 Ibarra

Ni despedirse pudieron...y no estaba el gordo angelichi de presidente eh...
Olvídate, son todos unos muertos al lado del gran pato
En serio comparan a este perdedor con el Señor Roberto el Pato Abbondanzieri?

listo me voy
No fue mí intención desde ese lugar, si no que una cagada no define a un arquero lo q creo q lo define es responder en momentos clave, ninguno de estos ni siquiera le hace sombra
 
Arriba