Ex Boca Hablemos de Andrada

7bocaz

Idolo
Si sacamos al flaco para poner a rossi es un paso atras, las veces que jugo rossi no demostro ser mejor arquero, de arriba muy flojito
 
E

el_patrón

Guest
Esta bien que estemos calientes, pero el problema no es el arquero... si salvara todas, estaria en el Real Madrid... ademas a que arquero traerian?

Si Neuer estaba en Boca, ayer tambien nos quedabamos afuera... el EQUIPO es un desastre y el arquero no te va a salvar las papas siempre, ah y ninguno es perfecto, hasta los mejores del mundo tienen errores, mira si no los va a tener Andrada
 
Al ultimo que le caería, no es Cordoba pero lo banco, para mi cumple...
Tampoco podemos limpiar todo el plantel y traer 11 nuevos... Rossi es horrible y cualquier otro que traigas siempre es una incógnita.
 
Ayer fue el menos responsable de la derrota. Si no era por el nos comíamos 8. Pero es cierto que está a años luz del Pato o Córdoba.
 

JonasBJ

Suplente
Algunos parecen pelotudos pidiendo que se vayan hasta los mejores jugadores que tenemos y los que mas regulares fueron en los ultimos años

Son los mismo que si algun dia ataja Rossi se van a quejar de xq vendieron a Andrada y piden a un arquero X.

Decir que Andrada no te salva nunca es de un a ignoracia o falta de memoria tremenda. Desde que debuto dio otra tranquilidad al arco y nos salvo cientos de veces...hasta no salvo de una goleada historica en la gallinero del ahora amado y reivindicado Alfaro.
 
M

martin_22

Guest
Es injusto caerle a Andrada.

Hace rato que no tenemos un buen arquero en Boca. Si bien no es el mejor de la historia. da seguridad y no comete errores boludos.

No digan cosas en caliente porque si venden a Andrada, después tenemos que jugar con Rossi o Javi García. Y ahí si vamos a sufrir porque cualquier tiro al arco puede ser gol.

Cuando perdés, no hay que cometer el error infantil de querer echar a todos. Tenes que ser lo suficientemente inteligente para darte cuenta lo que vale la pena y lo que no.

Por ejemplo, Jara y Soldano (por decir algunos) no pueden seguir más en Boca, pero Andrada no tiene por qué caer en la volteada.
 
E

el_patrón

Guest
Quieren rajar a un arquero porque a veces no ataja pelotas dificiles ?? Ayer nos patearon mas de 10 veces al arco...

Se imaginan estar llorando por un arquero que tiene errores infantiles o que no te puede parar pelotas atajables? No, por favor, yo no quiero esa pesadilla otra vez...
 
Es lo mismo que planteo con Russo. Nos llenamos la boca diciendo que "hay que rajar a tal", "echemos a este", pero ni en pedo pensamos quién carajo puede venir. Vendemos a Andrada, lo hacemos guita, bárbaro, y qué podemos traer que esté a nuestro alcance y te asegure que sea al menos igual de bueno que nuestro actual arquero titular? Nada de apuestas o improvisados, el arco de Boca no es para eso. Rossi? No es serio pensarlo como dueño del puesto.

Estamos todos de acuerdo que no es el Óscar, ni cerca de ello, pero es un buen arquero, el mejor después de los primeros años de Orion antes de que empiece a dar asco. Para seguir pegándonos un tiro en el pie por mamarrachos en el arco, me sigo quedando con este flaco.
 

Stringer

Suplente
Me parece buen arquero, y eso de "las dificiles" es basura, les recuerdo que en 2018 atajo con la mandibula rota vs Cruzeiro y saco alto tiro libre, tiene mil atajadas dificiles.

SI tiene un tema, que es que las finales las perdio todas, no digo que por su culpa, pero las finales estan perdidas, eso + el periodismo hablando de que pierde las finales le genero una mochila, es como los de la seleccion, perdieron 3 finales y despues la mochila es tan grande que no pueden rendir.

No lo culpo por nada pero es muy claro que se lo nota nervioso en los decisivos, suerte a donde vaya.
 

Wany

Idolo
Es una sensación mía nomas. De hecho el periodismo habla bien de el
Debe ser que no le veo cara de heroe

A Orión lo odiaban porque pecheaba en partidos importantes
Andrada pechea en partidos importantes pero es un arquerazo y hay que bancarlo
Si Igna estuviera acá diría que un jed con esa cara de susto y esos dientes de caballo nunca puede atajar en Boca

Gran arquero pero no tuvo ningun partido consagratorio, siempre terminamos diciendo que si no era por él nos comíamos seis goles en vez de dos... Tal vez era cierto que no tenía pinta de heroe con esa cara de susto.
Contra Inter pasamos por penales sin que ataje ninguno, no sé si alguna vez Boca ganó una serie así. Un arquero que no ataja penales no me gusta
Una lastima porque ataja bien, no hace papelones en los centros y tiene un saque que recuerda al Pato
 
E

el_patrón

Guest
Se va Andrada y vamos a pasar de jugar semifinales de Libertadores por años seguidos, a estar rogando para clasificar a la Copa.

No se me vienen apellidos fuertes y factibles para reemplazarlo, Marchesin ya es imposible, Muslera está acabado... y en el futbol argentino no hay ninguno mejor que Andrada
 

Wany

Idolo
Se va Andrada y vamos a pasar de jugar semifinales de Libertadores por años seguidos, a estar rogando para clasificar a la Copa.

No se me vienen apellidos fuertes y factibles para reemplazarlo, Marchesin ya es imposible, Muslera está acabado... y en el futbol argentino no hay ninguno mejor que Andrada
Tenemos a Javi García
 
Arriba