Ex Boca Hablemos de Andrada

Tesla MS

Titular
Tenia expectativas muy altas para con el y termino siendo solo un buen arquero y nada mas. Esta a años luz de un Abbondanzieri o Cordoba lamentablemente...

A esta altura si se va con una buena venta y nos quedamos con Rossi que es normalito como el pero al menos ataja penales no me preocuparía..
 
Otro de los que para mi es de los menos responsables, cuando llegan los momentos claves siempre el equipo falla y se tiene que vestir de heroe.

No hay arquero en el mundo que te pueda salvar siempre hasta cuando tu propio equipo te juega en contra. No es un arquerazo, pero es un puesto que tenemos cubierto, yo no lo dejaría ir.
 
X

xenebus

Guest
no te salva nunca. pero nunca.
y menos en partidos dicisivos.
es buen arquero pero necesita irse.
 

ChinoTapia

Reserva
no te salva nunca. pero nunca.
y menos en partidos dicisivos.
es buen arquero pero necesita irse.
No tuvo la culpa en ningún gol, el primero un rebote que lo tenía ya en el piso, el 2 un golazo y el tercero un centro atrás en el q duerme toda la defensa, el tiene que hacer lo q hizo cubrir el primer palo por si marinho remataba.
 
S

siberiano

Guest
No tuvo la culpa en ningún gol, el primero un rebote que lo tenía ya en el piso, el 2 un golazo y el tercero un centro atrás en el q duerme toda la defensa, el tiene que hacer lo q hizo cubrir el primer palo por si marinho remataba.
Cosa que no hizo en el segundo gol
 
X

xenebus

Guest
No tuvo la culpa en ningún gol, el primero un rebote que lo tenía ya en el piso, el 2 un golazo y el tercero un centro atrás en el q duerme toda la defensa, el tiene que hacer lo q hizo cubrir el primer palo por si marinho remataba.
no se si no tuvo la culpa. igual no es lo mismo.
no te salva. jamas.
la unica que puedo decir que recuerde que nos salvo es esa que iba al angulo en el partido contra gimnasia, el del gol de tevez.
despues, jamas te salva.
 

ChinoTapia

Reserva
Muchachos, hagan una cosa, dejen de quejarse cuando el periodismo berreta dice que boca es un desastre entonces, xq si hasta quieren que se vaya Andrada le están dando la razon
 
X

xenebus

Guest
Muchachos, hagan una cosa, dejen de quejarse cuando el periodismo berreta dice que boca es un desastre entonces, xq si hasta quieren que se vaya Andrada le están dando la razon
el periodismo berreta nos decia que teniamos dos equipos
 
S

siberiano

Guest
Muchachos, hagan una cosa, dejen de quejarse cuando el periodismo berreta dice que boca es un desastre entonces, xq si hasta quieren que se vaya Andrada le están dando la razon
En mi caso particular no quiero que se vaya porque el arco de boca es demasiado dificil para cualquiera y andrada cumple, todavia no nos pudo salvar en un partido trscendente pero es correcto
 
E

enjoythesilence

Guest
me parece que sin andrada nos comiamos 2 mas eh, salvo un par claves
aunque ya estabamos en una situación insalvable
 

Gabi_xeneize

Suplente
Habría mucha diferencia en qué ataje Andrada o Rossi? Creo que no , pero a Andrada se le puede sacar rédito por una transferencia y sería lo mejor para ambas partes
 

ChinoTapia

Reserva
el periodismo berreta nos decia que teniamos dos equipos
Acá nos ofendemos cuando dicen que boca es un desastre, que juega mal, que pasa de suerte, en todos los post del plantel están pidiendo que se vayan, en qué quedamos entonces?
Monte gusta Andrada, ok, hay otro arquero mejor que Andrada en el mercado y que sea posible desde lo económico, lo dudo
Habría mucha diferencia en qué ataje Andrada o Rossi? Creo que no , pero a Andrada se le puede sacar rédito por una transferencia y sería lo mejor para ambas partes
Diferencia? Hay mucha, Rossi es un peligro en los centros y con los pies es mucho peor que Andrada, pregúntale a los defensores a quien prefieren.
Rossi no me parece mal arquero pero aún está lejos de Andrada
 

jbismarck

Idolo
ANDRADA es un gran arquero...ayer se comió el 2do y salvó 4 y fácil....sin mediocampo y con los laterales que tenemos, apáticos y displicentes sólo nos salvaba tapiar con ladrillos el arco. Fué un horror de russo como casi todos los partidos de play off de la libertadores. Si vienen con buena guita LO VENDO... Rossi me da garantías... pero que andrada es el mejor arquero que ataja en la argentina olvídense.... Armanco con sus cagadas le impidió a riBer la 5ta.....
 
X

xenebus

Guest
Acá nos ofendemos cuando dicen que boca es un desastre, que juega mal, que pasa de suerte, en todos los post del plantel están pidiendo que se vayan, en qué quedamos entonces?
Monte gusta Andrada, ok, hay otro arquero mejor que Andrada en el mercado y que sea posible desde lo económico, lo dudo

Diferencia? Hay mucha, Rossi es un peligro en los centros y con los pies es mucho peor que Andrada, pregúntale a los defensores a quien prefieren.
Rossi no me parece mal arquero pero aún está lejos de Andrada
yo no me ofendo si dicen que boca juega mal. a nadie de boca le importa eso.
me impporta ganar. y que se deje todo. ayer eso no paso. eso si me molesta.
despues, no escucho lo que dice el periodismo, nos escucho a nosotros.
yo creo que los dos son buenos arqueros, y nada mas.
 

kornhollio

Suplente
Andrada es un ARQUERAZO, no jodamos con el arquero, despues vienen 15 tipos que no rinden y es el cuento de la buena pipa.

Yo entiendo que lo de ayer pego feo, pero tratemos de pensar.
 
Arriba