Ex Boca Hablemos de Andrada

jbismarck

Idolo
Y revisa desde cuándo estoy y revisa mis comentarios sobre andrada si querés sacarte la duda ?? siempre opine lo mismo , andaaa
estas hace menos de dos años...yo estoy en Infierno Rojo hace 18 años y en el foro de riBer hace 15....así que conozco la modalidad. No entres a boludear....estas avisado y el administrador también pero no sos el único.
Ah metete a Armanco donde sabés.....@Admin
 

Gabi_xeneize

Suplente
estas hace menos de dos años...yo estoy en Infierno Rojo hace 18 años y en el foro de riBer hace 15....así que conozco la modalidad. No entres a boludear....estas avisado y el administrador también pero no sos el único.
Ah metete a Armanco donde sabés.....@Admin
Yo me uni en 2019 porque en 2018 cerraron Planeta Boca , donde era miembro desde 2009 , seguí hablando lo que quieras. Estoy acá para opinar lo que se me cante si no te gusta mal por vos amigo , todos tiramos para el mismo lado

Pd: no estoy tan al pedo como vos para infiltrarme por años en un foro donde no soy hincha disculpa ??
 

jbismarck

Idolo
Yo me uni en 2019 porque en 2018 cerraron Planeta Boca , donde era miembro desde 2009 , seguí hablando lo que quieras. Estoy acá para opinar lo que se me cante si no te gusta mal por vos amigo , todos tiramos para el mismo lado
Pd: no estoy tan al pedo como vos para infiltrarme por años en un foro donde no soy hincha disculpa ??
Y bueno..soy un vago que no estudia ni trabaja...¿que queres?
Estamos viendo muchas gallinas infiltradas...una enamorada de Gallanto...otra boludeando el empate de ayer y venís vos con tus elogios a....Armanco y tus críticas a Andrada....
Si me equivoco pido disculpas. Espero que realmente seas bostero.... igual siempre estamos atentos. Saludos
 

Gabi_xeneize

Suplente
Y bueno..soy un vago que no estudia ni trabaja...¿que queres?
Estamos viendo muchas gallinas infiltradas...una enamorada de Gallanto...otra boludeando el empate de ayer y venís vos con tus elogios a....Armanco y tus críticas a Andrada....
Si me equivoco pido disculpas. Espero que realmente seas bostero.... igual siempre estamos atentos. Saludos
Si yo también lo noté , no estoy ensañado con Andrada ni nada parecido , es el titular y no va a salir así que queda bancarlo y que se despierte..sólo le exijo porque ya demostró lo que es capaz , la copa 2018 estuvo muy bien hasta que lo rompió dede. Saludos
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Dejen de decir boludeces.
El unico partido malo que tuvo este año realmente fue contra Inter. Sobrevalorado las bolas.
Despues los que reclaman que no aparece en partidos importantes, recuerden que jugo con la mandibula roto contra los Brazucas y nos salvo de que nos hicieran goles de visitantes.
Tuvo partidazos en clasicos como San Lorenzo en el nuevo gasometro, contra Gimnasia en la definicion del campeonato si no estaba el nos podrian haber hecho 2 goles tranquilamente y chau campeonato y ni hablar contra las gallinas en la copa del 2019 donde literalmente si no estaba el nos ibamos abajo 5 a 0 y sin embargo solamente lograron hacerle un gol de penal y otro de nacho fernandez que lo hizo viniendo solo.
En Madrid ni hace falta decir nada, no se destaco, pero tampoco desaparecio como dicen. El primer gol fue un error de el como de los defensores, el segundo fue un golazo que no tenia nada que ver con el contexto del partido y el ultimo es el que menos culpa tiene si ni estaba.
Partidos malos tienen todos, pero Andrada es por lejos el mejor arquero de Argentina.

No comento nunca, pero estoy desde el 2008 aca y es bastante facil detectar quien es gallina y quien no. A algunos se les caen las plumas.
 
E

Eaoll

Guest
Andrada ha dado muestras suficientes de que los penales no son lo suyo, y eso obviamente es una resta importante en la fórmula de un arquero ganador a nivel continental.

Ahora, criticarlo como sobrevalorado y graduarlo como arquero de equipo chico por unos goles de cabeza dentro del área con uno de los defensas centrales resbalándose como un menso, como que tampoco da. También ha dado suficientes muestras de ser un arquero con templanza y de salvadas importantes.

En el segundo gol queda pagando por el centro de Ignacio Fernández, como el resto de la defensa, que no entiendo cómo no hay ninguno que puede prever que prácticamente el único tipo de buen pie entre todas las gallinas descabezadas y dopadas del lado de al frente, pueda meter un centro así. Izquierdoz se quedó viendo toda la acción de esa jugada, prácticamente.
 

Maatii12

Idolo
Pero se comió goles a lo Javi García u Orión? Creo que ví otro partido.

Díganme que tendría que haber hecho en los goles?
En el primero le cabecean a 1 metro del área chica y lo agarra a contrapierna. El 90% de los arqueros se comen ese gol.

Y en el segundo no tiene nada para hacer.

Cómo dijo @jbismarck, paremos con el autobombo
 
Personalmente lo que más le critico son los penales que claramente no son su fuerte, y últimamente se lo ve dubitativo cuando sale a cortar centros (aunque sin llegar al punto de lo pavoroso como Javi García, por ejemplo). Después, sobrevalorado? Ni en pedo. Que no sea el nuevo Córdoba no lo hace un arquero inflado, que de hecho no me parece que alguna vez se lo haya calificado así.

Es el problema como decía anoche de criticar con las emociones del partido en caliente. La percepción de las cosas puede variar mucho.
 
Andrada se ha comido algún gol y no será un super atajador de penales, pero para mi es un excelente arquero y ojalá siga muchos años más, que yo recuerde desde Córdoba o el pato para acá, no hubo uno como el flaco Andrada.
Hacia muchos años que BOCA no tenía arquero.
 

JaVi

Estrella
En el 2do gol, nada para hacer, la pelota entra clavada a un palo.

En el primero, se sorprende porque lo primerean a Zambrano y lo agarra a contrapierna...aunque la pelota, si ven la repetición, le pasa muy cerca. Quizá con algún reflejo la podía haber sacado.
 
A mi lo que me deja pensando, ya lo dije, es que en ambos goles le cabecean casi en el area chica despues de un centro y en ninguno de los dos sale a cortar...
 
E

Eaoll

Guest
Andrada ha dado muestras suficientes de que los penales no son lo suyo, y eso obviamente es una resta importante en la fórmula de un arquero ganador a nivel continental.

Ahora, criticarlo como sobrevalorado y graduarlo como arquero de equipo chico por unos goles de cabeza dentro del área con uno de los defensas centrales resbalándose como un menso, como que tampoco da. También ha dado suficientes muestras de ser un arquero con templanza y de salvadas importantes.

En el segundo gol queda pagando por el centro de Ignacio Fernández, como el resto de la defensa, que no entiendo cómo no hay ninguno que puede prever que prácticamente el único tipo de buen pie entre todas las gallinas descabezadas y dopadas del lado de al frente, pueda meter un centro así. Izquierdoz se quedó viendo toda la acción de esa jugada, prácticamente.

Revisando la jugada, fue Zambrano el que se quedó viendo el balón pasando de un lado a otro sin siquiera intentar intervenir. A Izquierdoz le anticipa Borré. Veo más culpa compartida de los centrales y Buffarini que de Andrada en ese gol.
 

palermito69

Estrella
El arquero se queda parado en los dos goles..Inaceptable para el 1 de Boca

Le tiras 5 centros y son 5 goles???...cagamos entonces
 
D

Doselpatron

Guest
A mi lo que me deja pensando, ya lo dije, es que en ambos goles le cabecean casi en el area chica despues de un centro y en ninguno de los dos sale a cortar...
La primera pudo haber salido y ahi si dio la sensación de que pudo haber hecho más... la segunda si salia era gol de todas maneras, el centro que tira el de Riber se va abriendo y si salía era posible que quede pagando como Orión en el gol de F. Mori... la segunda para mi no tenia nada que hacer.
 

Maatii12

Idolo
A mi lo que me deja pensando, ya lo dije, es que en ambos goles le cabecean casi en el area chica despues de un centro y en ninguno de los dos sale a cortar...

en el primero, si te fijas...el de riber la cabecea arrodillado casi en la entrada del área chica, con unos cuantos jugadores más tanto de boca como de riber. No es tan simple salir a cortar.

Y el segundo es un centro atrás que no cae en el área chica.
 
Te hacen dos goles CASI en el borde del area chica y EN LOS DOS salis en la foto como un playmovil.....y que se Yo...

En fin, es un gran arquero y lo banco, pero en los ultimos partidos lo veo como ya dije, no se si asustado o perdido.

Ojala haya sido solo un momento. Cualidades no le faltan
 
En ninguno de los dos goles tiene resposabilid, dejense de joder de quejarse de todo, algunos parecen mas hinchas de Independiente que de Boca.
 
Arriba