Ex Boca Hablemos de Andrada

palermito69

Estrella
Como viene la mano se van a ir todos...se acabo el dolar se acabo el amor a la camiseta.

Ya huyeron varios y la sangria sera larga,,,y la pregunta es:quien va a querer venir???

Andrada se merece lo que sea que quiera...se quedo cuando habia que quedarse, se la banco, jugo fracturado y dejo la vida en cada pelota.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora, ¿Sólamente por jugadores de Boca llegan ofertas? Tengo las pelotas llenas. Los asexuados de enfrente tienen mejores jugadores en todas las líneas y nunca les llegan ofertas, los mantienen por años. Se me hace que su dirigencia tiene tongo con los representantes para que no se los lleven. Si no, no se explica.
 

estanJoco00

Suplente
No me sorprendería que esta dirigencia de Boca permita que Andrada se vaya por menos valor que el estipulado en la cláusula.
No sería la primera vez.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Realmente qué blanditos estos dirigentes de mierda. Y pasa en el fútbol argentino en general. Todo bien con el deseo del jugador, pero una dirigencia seria te dice "mirá macho, puse la guita cuando nadie daba dos mangos por vos. Tenés contrato con Boca y no te vas a ir". Cortita y al pie.

Mirá si en los grandes de Europa cuando un jugador se quiere ir, le van a decir "sí, andate tranquilo". Los mandan a una patada en el orto al entrenamiento.
 

Stringer

Suplente
Realmente qué blanditos estos dirigentes de mierda. Y pasa en el fútbol argentino en general. Todo bien con el deseo del jugador, pero una dirigencia seria te dice "mirá macho, puse la guita cuando nadie daba dos mangos por vos. Tenés contrato con Boca y no te vas a ir". Cortita y al pie.

Mirá si en los grandes de Europa cuando un jugador se quiere ir, le van a decir "sí, andate tranquilo". Los mandan a una patada en el orto al entrenamiento.

En ningun club del mundo retienen un jugador que se quiere ir, no te sirve un jugador sin motivacion, ni entrena, ni se cuida ni juega al 100%

Si Andrada se quiere ir entonces hay que dejarlo ir y usar los 25 palos para traer otro arquero..
 

palermito69

Estrella
Ahora, ¿Sólamente por jugadores de Boca llegan ofertas? Tengo las pelotas llenas. Los asexuados de enfrente tienen mejores jugadores en todas las líneas y nunca les llegan ofertas, los mantienen por años. Se me hace que su dirigencia tiene tongo con los representantes para que no se los lleven. Si no, no se explica.

Que raro eso no?...a quien vendieron las gayinas?muy pocos...y son años y años de exitos,pero creo que Boca vendio mas jugadores y por mas guita

MmMmMmMmMMMMm...habra algo que no sepamos atras???
 
E

ema_xeneize90

Guest
En ningun club del mundo retienen un jugador que se quiere ir, no te sirve un jugador sin motivacion, ni entrena, ni se cuida ni juega al 100%

Si Andrada se quiere ir entonces hay que dejarlo ir y usar los 25 palos para traer otro arquero..

No es así. Allá tienen otra disciplina y otro respeto para sus contratos. Acá tienen todos el síndrome de divo.
 

cabjaz

Titular
Hasta ahora no habia opinado mucho de Andrada pero llego el momento de hacerlo...
Un arquero que si bien es correcto en la mayoria de los partidos, en Boca dejo MUCHISIMO que desear en los grandes compromisos (final con Tigre y serie contra las gallis).
En lo personal no me gusta su estilo pero debo reconocer que en este momento es de lo mejorcito que vino desde que se retiro el pato. Ojala se quede, mejore y se afiance pero si le apetecen U$ que se vaya a asegurar su futuro y a ver si de una buena vez traemos un arquero que se coma goles boludos en partidos fal0pa, pero que te salve en las dificiles.
 

Stringer

Suplente
No es así. Allá tienen otra disciplina y otro respeto para sus contratos. Acá tienen todos el síndrome de divo.

??

Icardi no quizo jugar mas en Inter y se fue, otro en el ManU (no me sale el nombre estoy trabado) cuando CR7 se fue a la Juve tambien pidio irse porque queria jugar con CR..

NADIE quiere tener un jugador desmotivado o que se quiere ir, no le sirve ni al club ni al jugador.
 
E

ema_xeneize90

Guest
??

Icardi no quizo jugar mas en Inter y se fue, otro en el ManU (no me sale el nombre estoy trabado) cuando CR7 se fue a la Juve tambien pidio irse porque queria jugar con CR..

NADIE quiere tener un jugador desmotivado o que se quiere ir, no le sirve ni al club ni al jugador.

Pero fijate el quilombo que tuvo que hacer Icardi para irse del Inter. No se fue tan así.

A lo que voy es que allá no es un viva la pepa en el cual los jugadores se van y vienen cuando se les da la gana. Seguramente los dirigentes analizarán muchas cuestiones antes de dejar ir a un jugador.

Por otro lado, Andrada no valía dos mangos antes de venir a Boca. Me rompe las pelotas que nos usen como puente. Todo bien con el loco, es un fenómeno, pero no hay que casarse con ningún jugador.
 
G

Guillermiola

Guest
Era sabido. Es el típico arquero del fútbol europeo. Para el fútbol local basta con una bolsa de papas porque todas te la tiran al cuerpo
 

Maatii12

Idolo
Que raro eso no?...a quien vendieron las gayinas?muy pocos...y son años y años de exitos,pero creo que Boca vendio mas jugadores y por mas guita

MmMmMmMmMMMMm...habra algo que no sepamos atras???
Riber en estos cuatro años vendio a barovero mercado maidana funes mori vangioni kraneviter rojas sanchez alario drussi martinez gutierrez mamana.
Pero su dirigencia banco planteles, vendio jugadores cuando debia e incorporo bien. Ah y tambien bancaron a sus inferiores, no los entregaron a cambio de jugadores fal0pa.
Esa es la diferencia con los genios de nuestros dirigentes.


Ah y sobre andrada. Ya esta, si se quiere ir que vaya tranquilo, entre marcos diaz y rossi tenemos que cubrir el arco
 

jbismarck

Idolo
andrada es un arquerazo...SI SE QUIERE IR.-.....QUE SE VAYA..LE AGRADEZCO Y A OTRA COSA.
Como dicen arriba: estan díaz y rossi.....
 
D

Doselpatron

Guest
Mucho arquero para este fútbol... Boca está destinado toda la vida a tener arqueros como Orión, Sara, Marcos Diaz, etc.
 

Pablillo

Idolo
Riber en estos cuatro años vendio a barovero mercado maidana funes mori vangioni kraneviter rojas sanchez alario drussi martinez gutierrez mamana.
Pero su dirigencia banco planteles, vendio jugadores cuando debia e incorporo bien. Ah y tambien bancaron a sus inferiores, no los entregaron a cambio de jugadores fal0pa.
Esa es la diferencia con los genios de nuestros dirigentes.


Ah y sobre andrada. Ya esta, si se quiere ir que vaya tranquilo, entre marcos diaz y rossi tenemos que cubrir el arco

de tu lista vendieron muy pocos el resto se fue.
Salvo Alario que trataron de retenerlo.
Driusi se fue después del escándalo del doping y tardaron como tres meses en venderlo.

Hay que ver de donde recibe la plata don frío
 

Maatii12

Idolo
de tu lista vendieron muy pocos el resto se fue.
Salvo Alario que trataron de retenerlo.
Driusi se fue después del escándalo del doping y tardaron como tres meses en venderlo.

Hay que ver de donde recibe la plata don frío
Es verdad. Caso barovero vangioni sanchez rojas. Despues creo que todos vendidos.

La plata no se, un poco de triangulaciones mafiosas, otro de empresarios, otro poco de las copas. Muy similar al tanito en boca.
 
En ningun club del mundo retienen un jugador que se quiere ir, no te sirve un jugador sin motivacion, ni entrena, ni se cuida ni juega al 100%

Si Andrada se quiere ir entonces hay que dejarlo ir y usar los 25 palos para traer otro arquero..

No, los clubes europeos aplican otra filosofia: Te queres ir por las malas?? Bueno, Te sientan a comer banco hasta que se termina tu contrato, ergo para cuando te podes ir, con suerte jugaste 2 partidos en la temporada y no servis para nada. De esa forma los jugadores la piensan dos veces antes de boludear con los contratos y prefieren ser vendidos cuando el club lo cree conveniente y en buen rendimiento...
 
Arriba