Ex Boca Hablemos de Andrada

Ningún arquero de recambio de los que están, me genera algo de confianza. Ya me quedó claro. El año pasado teníamos a Marcos Díaz...que por lo menos era un arquero con personalidad.

Andrada debe jugar hasta con colitis y paralítico.
 

tute0109

Reserva
Ningún arquero de recambio de los que están, me genera algo de confianza. Ya me quedó claro. El año pasado teníamos a Marcos Díaz...que por lo menos era un arquero con personalidad.

Andrada debe jugar hasta con colitis y paralítico.
El tema es cuando se vaya, porque se quiere ir y es su derecho, a quien ponemos o vamos a buscar
 

jbismarck

Idolo
el hijo de remil pvtas de closs buscandole defectos....claro ayer dijo claramente "Armani es el messi de los arqueros". Andate a la c0ncha de tu madre...
 
Este flaco es un gran arquero, pero urgentemente tiene que pedir una asesoría directa con el Pato y con el Óscar sobre cómo atajar penales. Ok, varios de hoy fueron golazos, pero igual, no te salva una desde los doce pasos cuando las papas queman. El uno de Boca no puede ser tan flojo en ese aspecto, damos muchísima ventaja.
 
Que haya estado flojo Andrada, habla a las claras el equipo en general.

Igual tiene ese movimiento cuando se tira, de sacar la mano, es raro lo que hace.
 
También digamos que nos salvo en 2 o 3 jugadas, la del palo primero la toca el, y hay una que no me acuerdo si es de centro o corner que parece que se congela en el aire y agarra la pelota tranquilo, que si no tuviera esos reflejos, era gol.

Digamos que el partido fue flojo, para el nivel superlativo que mostro en otros, cosa que habla muy bien de el. Ahora lo de los penales, ahí si que no podes contar, no ataja uno, o la tiran afuera o van siempre adentro no hay termino medio parece.
 

Guason_79

Idolo
se le escapó la grandota hoy en ese córner, hay que ponerlo a jugar al metegol para que empiece con la chiquita de nuevo


hablando en serio, buen primer tiempo, tapó 2 o 3 pelotas de gol

para los penales no se sabe tirar, pero como dije en el tema del partido, no se si es algo que se puede aprender, o una virtud que no la tiene y punto
 
se le escapó la grandota hoy en ese córner, hay que ponerlo a jugar al metegol para que empiece con la chiquita de nuevo


hablando en serio, buen primer tiempo, tapó 2 o 3 pelotas de gol

para los penales no se sabe tirar, pero como dije en el tema del partido, no se si es algo que se puede aprender, o una virtud que no la tiene y punto
Creo que se puede entrenar, pero está claro que no va a ser un nuevo Abbondanzieri.
 
Si hay algún defecto en el sin duda es atajar penales, como arquero es un mounstro pero en los penales no la ve ni cuadrada.
 
Estuvo hecho un pelotudo... como el resto del equipo. No se que pasó el miercoles, ni me interesa saberlo. Solo espero que no se vuelva a repetir.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Che perdonen , no tengo nada en contra de Andrada pero no me parece un arquero ganapartidos , no me da garantías en partidos decisivos
 
Arriba