Ex Boca Hablemos de Andrada

E

ema_xeneize90

Utilero
Andrada declaró como un pelotudo. Si querés irte, eso es puertas adentro y con la dirigencia, no salir a boquear en un micrófono, y menos diciendo que acá no tenés futuro asegurado cuando ganás más de 500 palos al mes.

Me parece perfecto que se quiera ir, pero cerrá el orto y andate.
 

tute0109

Reserva
Ya rompen un poco las bolas las declaraciones reiterativas sobre querer irse a la verga, a ver si la dirigencia hace respetar al club
 
D

die80

Utilero
esto de andrada ya paso con junior alonso, con villa que se quiere ir tambien por la guita, lo de bufarini que parece que tambien es por plata, y en enero o junio del año que viene va ser peor esto, asi que acostumbremonos a todo esto
 
E

ema_xeneize90

Utilero
El próximo que boquee públicamente que se quiere ir, hay que colgarlo en la reserva hasta que se le cumpla el contrato. Con eso se le van a ir las ganas al resto de salir a hablar pelotudeces.
 
D

die80

Utilero
El próximo que boquee públicamente que se quiere ir, hay que colgarlo en la reserva hasta que se le cumpla el contrato. Con eso se le van a ir las ganas al resto de salir a hablar pelotudeces.

y pagas un sueldo al pedo y el jugador pierde valor
 

FedeXeneize84

Estrella
Gente, hay algo que es muy claro: El pais se esta yendo a la mierda y estos tipos tienen 15 o 20 años (como mucho) para hacerla toda. Es logico que se quieran ir todos al carajo. A nosotros nos rompe los huevos porque somos hinchas pero la realidad es que es asi, ya nadie juega por la camiseta, NADIE, hace años !!!
 
D

Doselpatron

Utilero
Gente, hay algo que es muy claro: El pais se esta yendo a la mierda y estos tipos tienen 15 o 20 años (como mucho) para hacerla toda. Es logico que se quieran ir todos al carajo. A nosotros nos rompe los huevos porque somos hinchas pero la realidad es que es asi, ya nadie juega por la camiseta, NADIE, hace años !!!
A favor de los putitos estos debo decir que tenes razón... después te lesionas o bajas fulero tu rendimiento y terminas jugando en equipos chicos o del ascenso y cuando estés mal economicamente u algo y después ningún hincha te va a venir a ayudar... es así, la tenes que hacer o hacer porque hoy la fidelidad en el fútbol pocas veces se paga.
 
Gente, hay algo que es muy claro: El pais se esta yendo a la mierda y estos tipos tienen 15 o 20 años (como mucho) para hacerla toda. Es logico que se quieran ir todos al carajo. A nosotros nos rompe los huevos porque somos hinchas pero la realidad es que es asi, ya nadie juega por la camiseta, NADIE, hace años !!!
Comparto totalmente,solo hay que exigirles que den todo mientras estan en el club.
Una situacion diferente seria la de los jugadores que ya estan hechos economicamente y joden para irse.
 
Sí, muchachos, vivimos en un pais tercermundista, superpobre, y ya nadie juega por la camiseta, eso ya lo sabemos todos. El problema es que muchos de los
que hoy declaran querer irse al carajo en búsqueda de un mejor sueldo (deseo lógico y respetable, desde ya), son los que más adelante cuando ya están en las últimas y no los quieren ni en las ligas más fal0pa empiezan a tribunearla, que "Boca es único y sería lindo volver" y cosas así, porque en realidad solo en este país de morondanga pueden seguir jugando hasta retirarse, y aunque sea en pesos mugrosos siguen cobrando muchísimo mejor que cualquier tipo de a pie que se parte el lomo y no llega a fin de mes.

Todo bien, no les pido amor a la camiseta y que se queden a vivir en el club, pero sí que sean profesionales y usen la cabeza. Tenés un contrato? Bancátela, que pese a todo no estás ganando dos mangos y gracias a Boca después te podés ir a un lugar mejor a cobrar en euros. Te querés ir? Perfecto, andá y planteáselo a la dirigencia. Mientras tanto que cierren el orto y jueguen, que es lo único que le interesa al hincha.

Seamos humildes pero tampoco boludos.
 
D

Doselpatron

Utilero
Hoy se juega por el dinero, miren la tele y van ver a un montón de gente haciendo lo que sea para tener fama y dinero, desde un tipo común y corriente haciendo el ridiculo para tener su segundo de fama a la pendeja con buen cuerpo u operada que ya se cree Vedette y se quiere enganchar un empresario a toda costa, y no es solo acá, es en todas partes... miren las otras ligas del mundo como los jugadores cambian de bando como de calzoncillo, miren la NBA y otros deportes... hoy es esto, no podemos exigirles ideales, valores y principios que ya para este mundo están casi extintos.

Hoy toca hacerse respetar y punto, que juegue si está en el club y respete el tiempo de contrato, ser una relación más de rigor que de amor, no hay de otra.
 
X

xenebus

Utilero
eso dijo? que desagradecido. igual siempre me parecio un perdedor de finales.
que se cague y que se valla. en el unico partido que vi que nos salvo es contra el gimnasia de maradona, que saco una pelota al angulo. despues, se comio todo.
si no le interesa jugar la libertadores con boca, es un pesetero. chau
 
D

Doselpatron

Utilero


Acá la nota de Cordoba cuando le pidió a la dirigencia que lo dejen ir a Europa, muchachos dejen de termearla. Si el amado Oscar hablando de guita, contrato, dolares, etc, quien es Andrada para no hacerlo?

Todos se quieren ir tarde o temprano.
 
Esto siempre fue asi. Los jugadores juegan por plata desde que el futbol es profesional, si quieren amor por la camiseta haganse hinchas de un deporte amateur.

Por otro lado va a ser mucho mas frecuente que antes, y en todos los clubes del pais. No solo en Boca, hay que darle bola a la reserva y empezar a sacar pibes. Y para eso hay que dejar la histeria y no agarrarsela con un pibe que juega mal 1 partido, despues algunos se quejan de porque Boca no saca alguien de la reserva.
 

jbismarck

Idolo
Última edición:
Ayer escuche al representante y dijo textualmente que no había ofertas por Andrada. Tiene una claúsula de 25 palos pero Boca lo vende por 15..... Por lo menos lo vamos a tener este año. No vendan a Rossi
De todas maneras, si bien explicó que anhela poder algún día dar el salto al exterior, lo cierto es que aseguró que está muy cómodo en el Xeneize: "Boca siempre se portó de diez conmigo en todos los aspectos".
 

JonasBJ

Suplente
Con la situacion del pais va a ser mas raro los jugadores que se quieran quedar a los que se quieran ir.
 
Arriba