Ex Boca Hablemos de Andrada

jbismarck

Idolo
fue un comentario PELOTUDO Y DÀNDOLE DE COMER AL PERIORIBER.....miren

1569786239982.png
 
V

varobostero

Guest
grande sabandija, ayer saca una muy buena..., y para mi esta bueno que esta pelotudes del record se haya cortado ahora, antes de lo mas implortante!
 
Si aun estamos con respirador artificial, es por este muchacho. Un arquerazo que en otro momento sería campeón de América y del Mundo... Pero bueno, cayó en el Boca desahuciado de Angelici.
 
es un arquerazo, el mejor que tenemos y podemos tener hoy en dia. Pero ponganlo a practicar penales, no acierta una. Como maximo vamos a llegar a penales, tiene que atajar alguno
 

boomboquense

Suplente
Ojalá se quede a vivir en Boca, ojalá después de diciembre se quede con una dirigencia acorde al club y que le hagan un contrato de por vida.
Si aún tenemos alguna chance de pasar es gracias a sus atajadas!
 
D

Doselpatron

Guest
Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si anoche no llegaba a estar en el arco? minimo terminaba 4-0 el partido, como dijo Nico si Boca está con respirador artificial es gracias a este muchacho, es un fenomeno, años luz de Armanco.
 
La gambeta "a lo Gatti" del final, demuestra que tiene mejor cintura que los que tienen que generar juego.

Pero cuando terminó el partido la camara lo enfoca y la caripela de tristeza que tenía era notoria.

Lo mejor para él sería que agarre la oferta del PSG (o cualquier otra) y se aleje de este entorno venenoso, se va a terminar quemando feo por culpa de sus compañeros y dirigencia.
 

7bocaz

Idolo
Cuando se lesiono volvio rapido y siguio creciendo, ojala no se vaya nunca este arquero es lo mejor que tenemos
 
D

Doselpatron

Guest
No nos merecemos semejante arquerazo, no le arruinemos la carrera pobre pibe... Nos merecemos un arquero como Sara, Tripodi u Orión.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Y

Yokozuna

Guest
Miren como se dribla a Racing



Y miren como se la regalan a la defensa, el coño de sus madres.
 

MaxBjrs

Suplente
Yo no se nada... pero no es para nada descabellado pensar que solo se quede hasta fin de año: es de lo mejor del continente, y el club no ayuda en darle ánimos yendo de un fracaso deportivo en otro.
 
Arriba