Ex Boca Hablemos de Andrada

boomboquense

Suplente
me hubiese dolido que brasil le meta 8 a esta seleccion y que este andrada en el arco. ahora si, vamo brasil

Si o Uruguay (que para mi gana la Copa), pero en fin bajón que se lesionó suerte que no se rompió, ahora hay que ver cuando puede volver a entrenar y estar en el arco de Boca.

X

xenebus

Utilero
recordemos que primero firmo un contrato y se saco una foto antes de una final coooonnnn......
grimaulo....
y asi nos fue tambien....

palermito69

Estrella
El arquero de Boca Esteban Andrada queda afuera de la Copa América por lesión
Sufrió una sinovitis en la rodilla derecha y vuelve al país para recuperarse. Su reemplazante será Juan Musso.

boomboquense

Suplente
recordemos que primero firmo un contrato y se saco una foto antes de una final coooonnnn......
grimaulo....
y asi nos fue tambien....

foto.jpg

palermito69

Estrella
"Con el líquido salió un poquito de sangre"

El representante de Andrada dio detalles del golpe que dejó al arquero de Boca afuera de la Copa América y contó que lo desafectaron porque, al encontrarle sangre, se prolongaron los tiempos de recuperación.

m10

Estrella
Que sal, siempre lo mismo con esta selección, pero mejor. Así por lo menos no se la agarran con él

D

Doselpatron

Utilero
Otra víctima de la selesio-nó... lo bueno es que no queda pegado en el nuevo fracaso de intentar desvirgar a Messi.

Vamo Brasil, Vamo Uruguay, Vamo Colombia, Vamo Manaos!

Guason_79

Idolo
Ese bobo con carita de "ni se donde estoy" quire ser presidente de Boca????

ese forro HDP con esa carita de de narváez es el secretario general del club atlético boca juniors

sabes lo que daría yo por estar en ese cargo y dar lo mejor de mi, y laburaría gratis solo por el amor al club

este hijo de re pvta llega a presidir boca, me inmolo en su despacho con el adentro