Hablemos de Ameal

En marzo recién estarían presentando el proyecto en la Legislatura. En el remotísimo caso de que alguna vez dicha obra se lleve a cabo, falta una vida como para hablar de guita ahora, y siempre y cuando el proyecto sea aprobado.
 

buddan

Suplente
En marzo recién estarían presentando el proyecto en la Legislatura. En el remotísimo caso de que alguna vez dicha obra se lleve a cabo, falta una vida como para hablar de guita ahora, y siempre y cuando el proyecto sea aprobado.
De la época de Alberto J. Armando que se viene El Nuevo Estadio 😂
 

Fede R

Suplente
Se gasto la plata en pelopinchos


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que mierda es eso???
Arregla un sponsor para la camiseta la c0ncha de tu madre el club se esta perdiendo de guita para traer refuerzos y pagar sueldos.
Pelopincho! nuevo sponsor, ahora entiendo
JJAJAJAAJ me topé con este comentario en twitter de un bostero y me estalle:
"hay algo más Boca que esto? creo que está a la par con pedir el control de la tele en la sala de espera"
 
Todo boludo es este chabón, no tenemos sponsor hace 6 meses, no traemos a nadie más allá de un paraguayo que lo fletaron del América, para que el bobo ponga pelopinchos en la cancha.
 

cabj

Titular
Última edición:
Ya me da lastima pegarle, es un pobre infeliz que en cada eleccion saca el tema bombonera 360
Todo boludo es este chabón, no tenemos sponsor hace 6 meses, no traemos a nadie más allá de un paraguayo que lo fletaron del América, para que el bobo ponga pelopinchos en la cancha.
Ya es casi un año!! el chicho se quedo dormido y los dejo colgado a los de qatar que querian renovar!! Pensar que cuando lo dijeron no lo creia!!🤦 Para mi no arreglan con nadie porque deben pedir cometa!!
 
Arriba