Hablemos de Ameal

Bueno, parece que el gordo le dio la administración del facebook a los pibes de la campora.
La publicación es cualquier cosa, no tiene nada que ver con el club o hincha. Era solo para decir que era lita Boitano, presidenta de familiares de desaparecidos. Obviamente la foto de la "V" como yapa. Todo un mensaje institucional.


.
De hecho, no cuestiono que cualquier persona, sea de la ideología que sea, se vaya a vacunar al club. Cuestiono que compartan estas pelotudeces. Así vaya el hijo de un oligarca hincha de Boca.

No me interesa estas publicaciones, ni me importa. Y menos si, buscan dar un mensaje político en un club de fútbol.
 

Guason_79

Idolo
La gente los votó para los intereses del hincha de Boca


Hasta ahora vienen haciendo más por los intereses de las viejas de mayo, la ola verde y los peronchos, que x darnos satisfacciones a los hinchas


"y eso que la plaqueta es grande eh... Dijo el Diego"


Sabes donde te podes meter esas flores y esa V


 
El "voto castigo" nunca es bueno, por sacar al HDP de Angelici terminamos votando a esta mierda.

Donde esta este tipo? Que hace?
 

palermito69

Estrella
En 2 años cuantas veces lo vieron a este tipo?...es un fantasma...no existe...nadie sabe que hace o donde esta

Una vez fue a ver a Boca en Banfield creo que era y bajaban los jugadores del micro y no le daban bola pq no sabian quien era con el barbijo puesto!!!...esta filmado
 
ah bue. Hasta sacan comunicados por esta pavada. Porque es una pavada.

Mirá que hubo banderas eh!, y jodidas.

jajajajaja "Investigación interna"

Andate, gordito, andate. NO SERVIS.

Son impresentables, todos, absolutamente todos.
 
Bueno, parece que el gordo le dio la administración del facebook a los pibes de la campora.
La publicación es cualquier cosa, no tiene nada que ver con el club o hincha. Era solo para decir que era lita Boitano, presidenta de familiares de desaparecidos. Obviamente la foto de la "V" como yapa. Todo un mensaje institucional.


.
De hecho, no cuestiono que cualquier persona, sea de la ideología que sea, se vaya a vacunar al club. Cuestiono que compartan estas pelotudeces. Así vaya el hijo de un oligarca hincha de Boca.

No me interesa estas publicaciones, ni me importa. Y menos si, buscan dar un mensaje político en un club de fútbol.

Si no te interesa no las leas o no las compartas. Asi de simple.
 

7bocaz

Idolo
Los descendidos ganan un torneo y juegan 2 finales nosotros ganamos 2 torneos y nada

este gordo es un inutil, mientras inflan el numero de la gata con copas de leche este gordo postea pelotudeces increible
 

palermito69

Estrella
Tenemos un presidente que no es presidente

Un Consejo que no es Consejo

Hermanitos y familiares metidos en el club a sueldo y al pedo

Si borramos a toda esa gente ahorramos millones y quizas podamos comprar algun jugador potable

Hoy Boca es Roman...los demas no califican ni para bufones o payasos

Que haga todo el y listo...los demas a trabajar a otro lado(seguro que tienen pedidos de muchos clubes...........)
 

estanJoco00

Suplente
Hay cosas que no comparto con la actual dirigencia (sobre todo en el manejo del fútbol masculino) pero estos son hechos.





Recordemos:
2007: Macri
2008: Pompilio
2009: Ameal
2012 y 2013: Angelici
2015 y 2016: Angelici
2018 y 2019: Angelici
 
Arriba