Hablemos de Ameal

No, no. Claro que no tiene la culpa esa división institucional.

La culpa es de este muñeco que sigue gastando plata en boludeces como la Secretaría de Genero con sus ñocajes pertinentes, que no son necesarias en estos tiempos.

Si yo tengo una casa que se me llueve, que hace falta pintar, y diferentes reparaciones, como ser la renovacion de la instalación electrica, no voy a andar comprando un 55 pulgadas.
 

Pablillo

Idolo
Voy a poner un comentario impopular

Cuando comparas la gestión de Ameal, lo haces con alguien que tuvo experiencia en el cargo. No es una función que desconozca, por eso llama mucho "la atención" que lo duerman como si fuera un novato.
Por eso el campo de juego debió ser lo primordial, incluso antes que los refuerzos de jerarquía
 

JonasBJ

Suplente
Es tan inutil como Angelici...o peor.

Si no le ponia los millones a Riquelme perdia contra nadie.
Deci que extrañas a Angelici sin decir que extrañas a Angelici.

Y hay varios por aca que estan saliendo a la luz.


Lo del drenaje es un tema de hace muchisimos años, hasta la final de la libertadores se tuvo q postergar por lo mismo. La gestion anterior que tanto extrañan ni se ocupo del drenaje ni se ocupo de pintar la bombonera siquiera.

Lo unico que hacia era mejorar el palco presidencial todos los años y sacaban populares para poner plateas o palcos.

Segun dijeron ayer en diciembre hacen las obras, ojala las hagan bien y sea la ultima vez q pase lo de ayer.
 

palermito69

Estrella
Deci que extrañas a Angelici sin decir que extrañas a Angelici.

Y hay varios por aca que estan saliendo a la luz.


Lo del drenaje es un tema de hace muchisimos años, hasta la final de la libertadores se tuvo q postergar por lo mismo. La gestion anterior que tanto extrañan ni se ocupo del drenaje ni se ocupo de pintar la bombonera siquiera.

Lo unico que hacia era mejorar el palco presidencial todos los años y sacaban populares para poner plateas o palcos.

Segun dijeron ayer en diciembre hacen las obras, ojala las hagan bien y sea la ultima vez q pase lo de ayer.
Lees mal querido

Que Ameal es un pelotudo lo dije siempre...y no existia Angelici

Y si no le ponia los millones a Roman perdia y ganaba Gribaudo...tenes alguna duda?

Son dos gordos inutiles por diferentes causas

Los que no estan no estan mas

Si sos presidente HACETE CARGO DE TODO...pasaron mas d 2 años loco

Dock Sud jugo ayer!!!...Argentinos jugo ayer...acaso son mas grandes que Boca???
 

Pablillo

Idolo
Deci que extrañas a Angelici sin decir que extrañas a Angelici.

Y hay varios por aca que estan saliendo a la luz.


Lo del drenaje es un tema de hace muchisimos años, hasta la final de la libertadores se tuvo q postergar por lo mismo. La gestion anterior que tanto extrañan ni se ocupo del drenaje ni se ocupo de pintar la bombonera siquiera.

Lo unico que hacia era mejorar el palco presidencial todos los años y sacaban populares para poner plateas o palcos.

Segun dijeron ayer en diciembre hacen las obras, ojala las hagan bien y sea la ultima vez q pase lo de ayer.

te voy a responder porque esto no tiene nada que ver con personas.

Quien fue presidente de mediados de 2009 a 2011?

boca lleva años de mala gestión y se siguen acumulando
 
Última edición:
Como si esto fuera poco, al igual que el Binguero delincuente, el gordo cara de empanada este, mete política en el club. Siempre en lo importante.


Que carajo tiene que ver UPCN con Boca? No lo sé. Me huele a ñocaje, y/o unos pesitos para el sindicato de UPCN. Es decir, choreo. Los sindicatos públicos, fuera de Boca. Ya tenemos demasiado con FAA.



Yo lo que se es que desde que se murió pompilio, venimos tragandonos sapos sin vaselina. Y lo pueden comprobar en temas pasados del foro, y como estamos a la deriva de los depredadores del club.
 

francis97

Estrella
Por lo visto presidente gordos no se pueden votar jjajaja. Este y el otro son inutiles y suman muchos años de gestion entre los dos. Eso es lo que pasa cuando el club paso a ser mas politico que otra cosa.
 
Y no hay que olvidarse que ese "programa " de Boca Sindical, lo puso el Binguero, por lo que Jorgito lo sigue continuando.

Parece que sigue dando re$ultado$

Desde Angelici hasta Ameal ,se lleno de gremios el club. Un espanto. Supuestamente para "benificiar" al socio laburante.
 
Al final ya no se puede decir nada porque o "sos anti" o "sos Angelicista"

En fin, creo que esta dirigencia se va a terminar convirtiendo en la gran "ahhhh pero Angelici". Entiendase, carente de meritos propios y buscando siempre la excusa en la pauperrima gestion anterior
 
D

die80

Guest
Al final ya no se puede decir nada porque o "sos anti" o "sos Angelicista"

En fin, creo que esta dirigencia se va a terminar convirtiendo en la gran "ahhhh pero Angelici". Entiendase, carente de meritos propios y buscando siempre la excusa en la pauperrima gestion anterior

ese es uno de los temas que pasa en boca, la politica, nunca boca se desligo de eso, y siempre esta dando vuelta, esto va seguir hasta que boca tenga dirigentes que de verdad saquen la politica del club, ahi se acaba el anti o los de ahora

hoy en dia esta dividido por ese tema, el que dice algo de los anteriores te tildan de novia de roman, si decis algo de esta te tildan que defendes a los anteriores y asi va seguir esto
 

palermito69

Estrella
Yo conozco gente de aca que es de la provincia y voto a las kukas...pero se esconden...ja

De la misma manera tiene que haber muchos socios que votaron 1 o 2 veces a Angelici...pero ni en pedo lo dicen

El gordo gano caminado dos elecciones ne todos los items...NADIE DEL FORO LO VOTO???MMMMMMMMMMMM

Haganse cargo caretas

Y se critica al que esta...para eso ganaron los "buenos"...es toda de ellos...las buenas y las malas

Angelici no vuelve mas y el macrismo tampoco...cortenla con esa chicana

Y NADIE QUIERE QUE VUELVAN...yo al menos no.

Lo que paso, paso.
 
E

elatomico

Guest



el claro ejemplo de que ameal en boca no hace nada solo aparece a dar notas, en sacarse fotos y nada mas.

el consejo maneja el club
 

7bocaz

Idolo

"Román puede ser presidente. Sin ninguna duda, en algún momento va a ser presidente del club. Y va a gestionar y va a hacer las cosas bien como las está haciendo hasta ahora".

boca-juniors.gif
 
Arriba