Hablemos de Ameal

palermito69

Estrella
Me imagino que este fantasma esta en Paraguay con 100 abogados luchando contra la Conmebol por la sancion de mierda que nos dieron en la Copa...

ah no?...sigue durmiendo?...
 
D

die80

Guest
Me imagino que este fantasma esta en Paraguay con 100 abogados luchando contra la Conmebol por la sancion de mierda que nos dieron en la Copa...

ah no?...sigue durmiendo?...

el descargo ya lo hizo boca hace mes y medio , cuando salga la sancion oficial primero se entera el club y tiene 72 hs creo para hacer un descargo y automaticamente sale la sancion en la pagina de la gallimbol , algo asi es el proceso
 

palermito69

Estrella
el descargo ya lo hizo boca hace mes y medio , cuando salga la sancion oficial primero se entera el club y tiene 72 hs creo para hacer un descargo y automaticamente sale la sancion en la pagina de la gallimbol , algo asi es el proceso
Ni me enteré
Lo hacen en secreto?
Pense que iban a salir a gritar por los medios,como hacían antes
 
D

die80

Guest
Ni me enteré
Lo hacen en secreto?
Pense que iban a salir a gritar por los medios,como hacían antes

si salio en los medios que boca hizo el descargo , pero fue un segundo porque no vendia esa noticia, cuando salga la sacion ahi si se va hablar seguramente
 

boomboquense

Suplente
Según leo este señor es presidente de nuestro club.....bueno que haga algo para que nos dejen de cagar la vida siempre, primero con la sanción de conmebol, ahora con el allanamiento, ya me veo o que nos hacen jugar sin público o mudarnos a otra cancha ??????
 
Arriba