Hablemos de Ameal

D

die80

Guest

perfecto, entonces porque nadie de boca lo denuncio?, porque despues formo parte de la lista con ameal, y para las ultimas elecciones tambien estaba, lo hubieran denunciado y listo, aparte al panadero seguramente lo apretaron para que hablara en su momento, hubiera salido todo a luz me parece

que fue obra del gobierno de turno nunca tuve dudas, lo dije el mismo dia que paso el episodio, pero despues el gordo como macri tuvieron todo el poder para hacer mierda a todos y fue todo lo contrario
 

palermito69

Estrella
perfecto, entonces porque nadie de boca lo denuncio?, porque despues formo parte de la lista con ameal, y para las ultimas elecciones tambien estaba, lo hubieran denunciado y listo, aparte al panadero seguramente lo apretaron para que hablara en su momento, hubiera salido todo a luz me parece

que fue obra del gobierno de turno nunca tuve dudas, lo dije el mismo dia que paso el episodio, pero despues el gordo como macri tuvieron todo el poder para hacer mierda a todos y fue todo lo contrario
Que inocente que sos...dejalo asi

Pero nunca me voy a olvidar...
 

Pablillo

Idolo
Hay muchas cosas que no se denuncian, pero a la larga se saben.

Es una casualidad muy grande que las unicas copas que ganaron fueron en años de eleccion presidencial
en 2019 la final fue posterior y justo gallinearon

Despues Narcoleon gay ardo nos primereo y saco lo de la guardia alta, cagandose en la investidura presidencial

en 2019
el slogan era tenes frio, veni al gimnasio de riBer

Hay muchas cosas que no cierran
A Infantino casi lo cagan a trompadas en el mudo
 
D

die80

Guest
Que inocente que sos...dejalo asi

Pero nunca me voy a olvidar...

inocente?

conta tu postura, porque si vamos al caso porque no decis lo mismo del gobierno que estuvo despues y nos entrego en 3 finales con riber

que casualida cada vez que jugabamos con riber la politica estaba presente por algo

antes de mendoza insultos a macri, nos robaron en mendoza y no hubo nunca mas insultos a macri en las canchas

el dia del gallinero ??, al dia siguiente rajan al secretario d seguridad amigo del gordo y en la semana estaba el g20 que casualiad

el dia del var argentino que nos robo, habia elecciones nacionales a los 5 dias y macri estaba mas de 10 puntos abajo

pero para vos un dirigente que no tenia nada que ver con el gobierno de angelici metio a uno para hacer quilombo, pero el video muestra que son 2 los que lanzan ese gas, que raro que a uno solo identificaron?

despues el inocente soy yo no?, pero el poder lo tenia el gordo, el pro manejaba la policia de caba y despues el gobierno nacional fue de macri y el gordo tuvo mucho mas poder, pero el inocente soy yo

en ambos gobiernos el perjudicado fue boca y nadie dijo e hizo nada por boca
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
No puede poner orden si no existe. Es como una especie de pseudo Alberto...
Ja no le llega ni a los talones. El otro por lo menos echa a todos de una patada en el cvlo cuando se mandan cagadas, en cambio este Ameal es un vivo bárbaro que tiene un sueldo por el solo hecho de pasearse por los pasillos
Por más que den vuelta y busquen mil teorías, excusas, culpables, etc... hay que esperar a las próximas elecciones nada más para ratificar o quitar a la dirigencia... como tiene ser
Sabes cual es el problema ?? Es que las próximas elecciones vamos a tener que elegir a los mismos personajes de siempre. De un lado tenemos al quemero entregador serial de cola a riber y del otro tenemos a estos saqueadores que solo piensan como ganar mas plata a costa del club.
 
E

elatomico

Guest
Ja no le llega ni a los talones. El otro por lo menos echa a todos de una patada en el cvlo cuando se mandan cagadas, en cambio este Ameal es un vivo bárbaro que tiene un sueldo por el solo hecho de pasearse por los pasillos

Sabes cual es el problema ?? Es que las próximas elecciones vamos a tener que elegir a los mismos personajes de siempre. De un lado tenemos al quemero entregador serial de cola a riber y del otro tenemos a estos saqueadores que solo piensan como ganar mas plata a costa del club.
angelici no vuelve mas al club.

sera otro q ponga macri, o asumiria el mismo macri
 

Pablillo

Idolo
inocente?

conta tu postura, porque si vamos al caso porque no decis lo mismo del gobierno que estuvo despues y nos entrego en 3 finales con riber

que casualida cada vez que jugabamos con riber la politica estaba presente por algo

antes de mendoza insultos a macri, nos robaron en mendoza y no hubo nunca mas insultos a macri en las canchas

el dia del gallinero ??, al dia siguiente rajan al secretario d seguridad amigo del gordo y en la semana estaba el g20 que casualiad

el dia del var argentino que nos robo, habia elecciones nacionales a los 5 dias y macri estaba mas de 10 puntos abajo

pero para vos un dirigente que no tenia nada que ver con el gobierno de angelici metio a uno para hacer quilombo, pero el video muestra que son 2 los que lanzan ese gas, que raro que a uno solo identificaron?

despues el inocente soy yo no?, pero el poder lo tenia el gordo, el pro manejaba la policia de caba y despues el gobierno nacional fue de macri y el gordo tuvo mucho mas poder, pero el inocente soy yo

en ambos gobiernos el perjudicado fue boca y nadie dijo e hizo nada por boca

Y que hizo el maximo idolo, super referente ????
 
D

die80

Guest
Y que hizo el maximo idolo, super referente ????

estamos hablando de lo que paso aquella noche y lo que paso con otro gobierno, no se porque metes a riquelme en esta, para tapar lo que hizo el gobierno de macri con boca?

igual te contesto, no hizo nada, estuvo muy flojo
 

Pablillo

Idolo
estamos hablando de lo que paso aquella noche y lo que paso con otro gobierno, no se porque metes a riquelme en esta, para tapar lo que hizo el gobierno de macri con boca?

igual te contesto, no hizo nada, estuvo muy flojo

Uno de los problemas mas grandes es que estamos enfrente del club mas mimado del futbol argentino

Nunca les pasa nada

Muertos en su cancha, nada

quemaron su estadio y alrededores, nada. quien salto a defenderlos, los k

Quien hacia negocios con coimabol? los k

Igual el ataque del gas pimienta fue una bendicion para que el quemero, le dio 4 años mas
 
D

die80

Guest
Uno de los problemas mas grandes es que estamos enfrente del club mas mimado del futbol argentino

Nunca les pasa nada

Muertos en su cancha, nada

quemaron su estadio y alrededores, nada. quien salto a defenderlos, los k

Quien hacia negocios con coimabol? los k

Igual el ataque del gas pimienta fue una bendicion para que el quemero, le dio 4 años mas

si verdad nunca les pasa nada, los medios cubren todo y los que tienen que actuar tampoco hacen nada, la cancha de riber nunca fue clausurada, la de boca por meter 5 mil personas mas antes de jugar la revancha en el gallinero estuvo clausurada 2 meses, se habilito dias antes de jugar con godoy cruz el primer partido del 2019

politica nacional, quien gobierna caba?, de quien es el partido?

con mas razon, porque en el gobierno de macri, el gordo no uso el poder para hacer mierda a riber , dominguez y a los k

tenian todo en sus manos ambos para hacer mierda a todos, desde la politica nacional a cristina y a toda esa mierda de la campora y a don frio,riber, dominguez y compañia

pero que fue lo que hicieron?, meter a paraguay para postularse junto con argentina y uruguay para el mundial 2010, la copa america en argentina

y boca?, mira como nos cagaron por todos lados
 

Maatii12

Idolo
Me enteré de todo hoy a la mañana. Que desastre. Pobre Boca.

Ahora, leer los mensajes desde que empezó a circular la noticia hasta estos últimos. Mamita...
Los que acusan de todo al periodismo, los que defienden a diestra y siniestra a yasabenquien, los que atacan al mismo tipo. Ya cansa esto.

Renunció el vice del club, es algo importante viejo... No sé porque se fue, ya que Pergolini fue muy diplomático en su discurso, no prendió fuego a nadie (cosa que me parece bien), pero si se va es evidente que algunas cosas no están funcionando del todo bien adentro del club y, al fin y al cabo, eso no deja de suponer dificultades para que Boca llegué a lo más alto, como todos queremos...

En fin,a seguir mamándola, siempre pero siempre los que la ligamos somos los hinchas que queremos ver a Boca bien.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
yo creo que si no esta de acuerdo se tiene que ir. igualmente, me parece igual de malo lo de pergolini, las cosas se hablan antes.
yo creo que se quiere despegar de cosas que no le gusta.
mas alla de todo esto, el que manda en boca es riquelme, y esta bien. el presidente siempre fue de titere.
ahora, aunque solo tenga la primaria, si el que manda es roman, lo tiene que hacer. y listo.
todos pediiamos aca que roman agarre las riendas, hasta @palermito.
ahi esta, la agarro, si le va mal, no se lo vota de nuevo.
pero agarro las riendas. que le vaya bien.
si tiene primaria, es soberbio o lo que fuera, que le vaya bien.
algunos por tener un titulo secundario o universitario se creen superiores, y vimos lo que paso en el club teniendo un presidente en el pais con titulos y con poder para frenar robos sistematicos, y no lo hizo.
eso si, la guita se la llevaron todos.
roman agarro las riendas, bienvenido.
y que le vaya bien, como quiere todo hincha de boca de verdad. lo demas, es maquillaje, caceria innecesaria.
sinceramente, yo tambien creo que riquelme se tiene que despegar del gobierno central. ojala lo haga.
Me enteré de todo hoy a la mañana. Que desastre. Pobre Boca.

Ahora, leer los mensajes desde que empezó a circular la noticia hasta estos últimos. Mamita...
Los que acusan de todo al periodismo, los que defienden a diestra y siniestra a yasabenquien, los que atacan al mismo tipo. Ya cansa esto.

Renunció el vice del club, es algo importante viejo... No sé porque se fue, ya que Pergolini fue muy diplomático en su discurso, no prendió fuego a nadie (cosa que me parece bien), pero si se va es evidente que algunas cosas no están funcionando del todo bien adentro del club y, al fin y al cabo, eso no deja de suponer dificultades para que Boca llegué a lo más alto, como todos queremos...

En fin,a seguir mamándola, siempre pero siempre los que la ligamos somos los hinchas que queremos ver a Boca bien.
todo bien, pero boca ya llego a lo mas alto. dos veces salio campeon. en un año.
vos votaste a riquelme? y le decis yasaben quien?
 

Wany

Idolo
yo creo que si no esta de acuerdo se tiene que ir. igualmente, me parece igual de malo lo de pergolini, las cosas se hablan antes.
yo creo que se quiere despegar de cosas que no le gusta.
Hace semanas que se rumora que quiere renunciar, te parece que no lo hablaron antes?
 
X

xenebus

Guest
Hace semanas que se rumora que quiere renunciar, te parece que no lo hablaron antes?
antes de asumir. no te podes ir de un gobienro a un año hermano. nosotros votamos y nos equivocamos, pero ellos estan adentro hay qeu hablar todo.
antes tenes que presentar propuestas, no despues.
 
X

xenebus

Guest
boca tiene mil idolos, y un dios. corta la bocha
por ahora, riquelme es el que manda en boca. a comerla los antis riquelme.
algo mal hicieron para que este roman en el club.
 

palermito69

Estrella
Tony Serpa pegandole con todo a Roman...jamas lo hubiera pensado

Dicen que Pergolini no pudo filmar en Ezeiza pq Riquelme y sus amigos hacen 200 asados por semana...

Ergo, el quilombo viene, segun el, pq Pergolini queria filmar lo que hacian los del Consejo y estos no quisieron pq quedarian mal parados...

Hablo de 200 kilos de carbon por semana y de un gobierno paralelo en Ezeiza
 

7bocaz

Idolo
Hay una realidad, al gordo este lo levantaron del sillon mientras Riber arregla para que atletico tucuman juegue en bs as y nadie dice nada HDPS
 
X

xenebus

Guest
y la guita de angelici? la que se llevo? 200 kilos de carbon a lado de 100 millones?
basta de politica barata palermito.
cuando lo vi a pergolini en el canal de la nacion ya me di cuenta para donde iba.
ya es mas malo que angelici, roman. no es asi.
aguante boca, basta de circo.
algo mal hizo la anterior comision.
ahora esta riquelme, todos para el mismo lado.
Hay una realidad, al gordo este lo levantaron del sillon mientras Riber arregla para que atletico tucuman juegue en bs as y nadie dice nada HDPS
no entiendo de que hablas
 

7bocaz

Idolo
En la Copa argentina riber va a jugar con ventaja y nadie dice nada, este gordo está en cualquiera lo levantaron de la siesta


 
Arriba