Hablemos de Ameal

Se esta diciendo que Santos sabía de los casos de COVID y por eso no fueron al vestuario en el ET.

Vamos a movernos desde la dirigencia o va a quedar en la nada? Tenemos presidente? Quien se encarga de mandar un comunicado o una queja formal, Cascini, Bermudez?
 
J

josech

Guest
Cuca HDP así y todo llorabas por el penal y entonces a nosotros que nos queda?
 
D

die80

Guest
boca se esta manejando muy diferente gente, no se dieron cuenta que nunca salen a declarar, boca trabaja en silencio , los periodistas que cubren boca estan en bolas, todos decian que boca pedia los puntos y despues que no, que pedia explicaciones, hablan por hablar
 
E

elatomico

Guest
alguno piensa q ameal va a pedir los puntos?

yo lo veo mas solidario a santos que ayudar a boca es capas de sacar a 2 titulares de boca por los dos de covid q tenga el santos.

este tipo es muy politicamente correcto.
 

jorge comas

Titular
ok, ojala tengas razon die, si es asi tendras mi pedido de disculpas, pero viendo como se vienen manejando esta comision, con todo lo anterior, llamese villa, incorporacion de jugadores, etc. no me da mucha esperanza. ojala me equivoque.
pero es una competancia internacional, pensas que la conmebol ve los medios argentinos a ver que dicen?

esto se hace en silencio sin que nadie se entere
 
D

die80

Guest
ok, ojala tengas razon die, si es asi tendras mi pedido de disculpas, pero viendo como se vienen manejando esta comision, con todo lo anterior, llamese villa, incorporacion de jugadores, etc. no me da mucha esperanza. ojala me equivoque.

lo de villa fue igual, trabajo en silencio boca, pero cuando declaraba tenia que quedar bien, no podia decir que a la corta o a la larga iban arreglar con la mina, iba quedar muy mal

si nos querian cagar en conmebol cobraban el penal el otro dia y contra racing ese agarron, si te quieren cagar lo hacen sin dudarlo

voy a dudar si el martes pasa riber con ayudas y alevosas
 

Pablillo

Idolo
lo de villa fue igual, trabajo en silencio boca, pero cuando declaraba tenia que quedar bien, no podia decir que a la corta o a la larga iban arreglar con la mina, iba quedar muy mal

si nos querian cagar en conmebol cobraban el penal el otro dia y contra racing ese agarron, si te quieren cagar lo hacen sin dudarlo

voy a dudar si el martes pasa riber con ayudas y alevosas

Esa no te la crees ni vos
 
Arriba