Hablemos de Ameal

Rob85

Suplente
Seria bueno realizar algún tipo de acción entre los que estamos acá y bosteros de otros lugares que conozcamos. Mandar un mail o directamente conseguir un abogado e iniciarle una causa a la CD por daños y perjuicios al club.

Es el sueño húmedo de cualquier gallina, los medios relamiéndose ante ese sueño (imposible por supuesto), hasta ya deben tener los títulos: "los hinchas de Boca demandaron a Riquelme" "Boca en crisis: los hinchas contra Riquelme"

Por cierto, del descenso no se vuelve nunca más.
 
D

Doselpatron

Guest
Un inútil, cagón, tibio y demagogo, también acordarse que como presidente casi nos manda al descenso armando equipos falopas que se comian 4 contra Colón, Tigre y Chacarita. Ojala la pelota siga entrando porque como presidente no deja de ser el imbecil que era hace 9 o 10 años atrás.
 
D

Doselpatron

Guest
De 3 ediciones de la Libertadores, una quedamos afuera en octavos contra Defensor Sporting y las otras dos las vimos por Tv y en el pelotón de los peores equipos del campeonato... recordar Matias Giménez, Rosada, Prediger, Luiz Alberto y el Pato comiéndose goles de mitad de cancha me trae escalofríos.





No, si Boca era una máquina, claro.
 

Pablillo

Idolo
Son raros ...

Algunos decían que Love estaba preso de una comisión macrista diabólica y era una pobre víctima

después dicen que el equipo lo armo el....

Peor que Angelici no va a ser nunca. Pero tampoco debería conformarse con ser menos malo o buscar en el quemero para justificar errores..
 

Maatii12

Idolo
Basta con la sanata que casi nos vamos al descenso, nunca estuvimos cerca.

Y cual es la necesidad de andar tirando mierda por lo que se hizo hace 10 años?
Este tipo la pifio y muy feo al principio, pero despues armo un plantel que salio 2do en la copa libertadores.

Y ahora le cagamos un torneo hermoso a las gallinas.

Con villa la viene pifiando, pero tampoco para tirar tanta mierda.
 

jbismarck

Idolo
Basta con la sanata que casi nos vamos al descenso, nunca estuvimos cerca.

Y cual es la necesidad de andar tirando mierda por lo que se hizo hace 10 años?
Este tipo la pifio y muy feo al principio, pero despues armo un plantel que salio 2do en la copa libertadores.

Y ahora le cagamos un torneo hermoso a las gallinas.

Con villa la viene pifiando, pero tampoco para tirar tanta mierda.
totalmente de acuerdo....pero por favor que piense lo que va a decir.....o que no declare....
 

Battaglia+10

Titular
Con ameal tuvo esos años oscuros 09 y 10 . Pero en el 11 se acomodó el equipo... Buen dt. Algunos jugadores de inferiores rindiendo bien. salvo el gol de Maidana no se perdía con riBer . Se le ganó y terminó en la B .. no te traía un Osvaldo o un Tevez pero sabías que nunca te iba a entregar el equipo por cuidarse el cvlo.. yo acepto que lo putié en su momento hasta 2011 que acomodó las cosas.. y después cuando vino el gordo entregador.. comparando lo que tocó vivir . En el 2009 y 2010 éramos el boca de Lorenzo.
 

Pablillo

Idolo
En este foro y creo que en este tema

Escribían que Love no tenía poder en el club....

Ahora arma planteles...

todo los días se aprende algo...
 

Maatii12

Idolo
En este foro y creo que en este tema

Escribían que Love no tenía poder en el club....

Ahora arma planteles...

todo los días se aprende algo...
Ahora no arma planteles, es riquelme que se encarga de eso.

Pero el equipo campeon del 2011, no lo arma el? (con falcioni obviamente, o viceversa), o seguia bianchi de manager?

Yo no lo estoy endiosando eh, solo digo las cosas como las recuerdo.
 
Que queres con hinchas que hablan de descensos durante la decada de Ameal.. tienen el cerebro lavado, ven lo que quieren y despues te quieren discutir.
Basta con la sanata que casi nos vamos al descenso, nunca estuvimos cerca.

Y cual es la necesidad de andar tirando mierda por lo que se hizo hace 10 años?
Este tipo la pifio y muy feo al principio, pero despues armo un plantel que salio 2do en la copa libertadores.

Y ahora le cagamos un torneo hermoso a las gallinas.

Con villa la viene pifiando, pero tampoco para tirar tanta mierda.
NECESITAN tirar mierda, no viven en paz. Igual se la saben toda no les respondas mas.
Se parecen a los dinosaurios del rojo.
 

Guason_79

Idolo
Basta con la sanata que casi nos vamos al descenso, nunca estuvimos cerca.

Y cual es la necesidad de andar tirando mierda por lo que se hizo hace 10 años?
Este tipo la pifio y muy feo al principio, pero despues armo un plantel que salio 2do en la copa libertadores.

Y ahora le cagamos un torneo hermoso a las gallinas.

Con villa la viene pifiando, pero tampoco para tirar tanta mierda.

En el 49 Boca estuvo cerca del descenso.

Ganó el. Partido que tenía que ganar goleando a Lanús 5 a 1, y eso fue lo más cerca que se estuvo de perder categoría. Terminaron peleando el descenso huracan y lanus en una definición bochornosa, en la que Boca claro ya no tenía nada que ver por poner cuando tuvo que hacerlo.


Con ameal hubo 2 campañas malas, pero nada que ver con el descenso, ni si quiera cerca de jugar promoción
 

Maatii12

Idolo
En el 49 Boca estuvo cerca del descenso.

Ganó el. Partido que tenía que ganar goleando a Lanús 5 a 1, y eso fue lo más cerca que se estuvo de perder categoría. Terminaron peleando el descenso huracan y lanus en una definición bochornosa, en la que Boca claro ya no tenía nada que ver por poner cuando tuvo que hacerlo.


Con ameal hubo 2 campañas malas, pero nada que ver con el descenso, ni si quiera cerca de jugar promoción
Tenes razón.

Igual, obviamente hacia referencia al anterior periodo de Ameal...
 

tute0109

Reserva
Lo vote por Román, si Roman se presentaba con Pedro el escamoso, hubiera votado esa formula, no me parece un buen dirigente, pero no creo que sea peor que el tano, igual tiene tiempo para equivocarse o hacer las cosas bien
 
Arriba