Hablemos de Ameal

G

Guillermo_Ch

Guest
Tiene razón Ameal, qué fiesta?.
Boca juega por el campeonato. La fiesta será si lo gana.

Hay algunos que se prenden en todos los bardos que monta la contra. Con Mac Allister, con esto. Qué quieren que diga, sí Gallardo es mejor que Russo?. Y hay ‘hinchas‘ de Boca que le dan entidad a esto. Estuvo bien Ameal.
Esos ‘hinchas’ están esperando que Riquelme y Ameal fracasen para salir con todo. Se les nota la costura a la legua.
Son hijos de angelici, pero disimulan...
 

Maatii12

Idolo
Nadie habla de hacer una bizarreada como la de otros clubes.
Pero estaria bueno darle una placa y una camiseta con su nombre.
Que se yo, a cada 4 de copas se le ha hecho... que no darsela al diego me parece una locura.
Con esto solo le das de comer a los medios antiboca, es innecesario.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Maradona salió a boquear a favor de angelici, antes de las elecciones.
Les recuerdo que angelici es el que ahora, y antes también, está haciendo todo lo posible por hundir a Boca.
Boca ya le hizo un partido homenaje, hace años, suficiente. Hay que hacer un homenaje cada vez que viene, a un tipo que no tuvo empacho en ponerse al lado de angelici?.
Los homenajes hay que ganárselos. Que se lo haga angelici el homenaje, en la cancha de huracán.
 

Pablillo

Idolo
No me parece mal, entregarle una placa en reconocimiento al jugador que fue. Sin tanta fiesta.
Nos acostumbramos tanto a aplaudir a mediopelos para abajo.
Diga lo que diga es Maradona y personalmente admiro lo que fue como jugador, como persona caso aparte...
 

MARCELO10

Suplente
El presidente es Ameal es el que decide si hacerlo o no... Es verdad que Diego siempre lo ataco a Roman y a su Comision Directiva es entendible que no quiera hacerle nada... pero tambien es Verdad que Diego, si bien no jugo mucho en boca ni gano lo mismo que Roman...es la bandera de Boca por el Mundo, mucha gente de afuera conoce a Boca por Diego.... que se yo..... Mi opinion personal no podria ser objetiva por que para mi DIEGO es mi idolo desde que era chico... yo le haria un recibimiento con toda la parafarnalia posible, de echo fui a la cancha de huracan solo para ver a diego ...me saque la foto con su sillon ..pero bueno por el cariño que le tengo no puedo ser objetivo en que estaria bien hacerle.
 
El Diego es el Diego. Pero la realidad marca que nosotros bien podemos llegar a ese partido jugándonos el campeonato, mientras GELP se está jugando la permanencia. Por tanto, dejémonos de boludeses y a los bifes. Después, si quieren que le armen una cena homenaje. Después de todo, para qué quiere un "trono" si en Boca tiene su palco.
 
Antes de las elecciones hay Muchos que hablaron en contra de Ameal y compania y ahora trabajan para Ameal..
Hasta estaban en otras listas
Ética cero

Lo tuyo es gataflorismo puro. Que a pesar de que acompañaran a otras listas hoy tipos como Giunta trabajen en el club, y otros como Márcico tengan la puerta de la Bombonera abierta, habla bien de Ameal. O qué queres, que tengamos ídolos con derecho de admisión como pasaba con el Patrón Bermudez en tiempos de Angelsida?
 
riquelme homenajeo a todos, con diego deberia sentarse en el banco con el y lustrarle los botines.
nadie le dio mas al futbol que el diegote.
algo deberian darle.
mas alla de lo que dice o deja de decir, es maradona.

Los homenajeo porque jugaba Boca. Ahora Diego es el DT de Gimnasia.
Si quiere que vaya al palco con Román, pero nada de homenaje en la ultima fecha
 

palermito69

Estrella
Lo tuyo es gataflorismo puro. Que a pesar de que acompañaran a otras listas hoy tipos como Giunta trabajen en el club, y otros como Márcico tengan la puerta de la Bombonera abierta, habla bien de Ameal. O qué queres, que tengamos ídolos con derecho de admisión como pasaba con el Patrón Bermudez en tiempos de Angelsida?

Un dia sos critico de una lista y al otro dia te das vuelta y trabajas con ellos???pfffffffff

Esa debe ser tu etica...

Si estuviste en otra lista es pq no te gusta Ameal...imagino...como minimo...

Son peores que Massa...
 
Dejen de romper las bolas con maradona, todo bien lo que fue y representa como jugador, pero aca lo importante es Boca.
Si llegamos con chances a esa fecha me chvpa 2 huevos quien este en frente, Boca es deportivo ganar siempre, sea contra el que sea.
 

Guason_79

Idolo
riquelme homenajeo a todos, con diego deberia sentarse en el banco con el y lustrarle los botines.
nadie le dio mas al futbol que el diegote.
algo deberian darle.
mas alla de lo que dice o deja de decir, es maradona.

Riquelme llevó a bochini. No le llegan a hacer un homenaje al Diego yo mismo les cavo la tumba a toda la CD

La política afuera dijeron en campaña, hay que recordarse los
 

Guason_79

Idolo
Un
Dejen de romper las bolas con maradona, todo bien lo que fue y representa como jugador, pero aca lo importante es Boca.
Si llegamos con chances a esa fecha me chvpa 2 huevos quien este en frente, Boca es deportivo ganar siempre, sea contra el que sea.
Una cosa no quita la otra colega, Boca puede salir a matar a gimnasia igual, más allá de un previo homenaje al extraterrestre
 
Arriba