Hablemos de Ameal

Última edición:
No me gusto nada su aparición en ese programa de mierda de TyC, lo trataban como a un cualquiera y el tipo no se hizo respetar en ningún momento. El presidente de Boca tiene que ser serio y distante con la prensa, no un amigo, no es un club de amigos esto.

Y el presidente de Boca tampoco tiene que aparecer en cualquier canal de mierda en cualquier programa, si quieren una nota con el presidente de Boca la van a tener que pelear y laburar, que se pongan las pilas, porque así nos van a seguir faltando el respeto, si total desde el club todo da lo mismo.

Por ahora este gordo no hace mucho por ganarse el respeto de nadie, lo cual, al fin y al cabo, me chuparia 20 huevos si solo se tratara de su obesa persona. El problema es lo que este sujeto representa. Yo pretendia que esto cambie y se que aun no van ni 10 minutos de mandato pero con lo que paso el otro dia en cancha de Boca mas el "esta todo bien" de este tipo mucho no me gusto.

Yo se que hay muchos terriblemente ilusionados con esta nueva dirigencia y son capaces de bancarles cualquier cosa, hasta que salgan en un video cagandose en el escudo porque "recien asumieron y ahora esta roman y ya se fue el Macrismo y ahora viene la alegria y las copas y bla bla" si si, ya lo se. Yo tambien espero que todo remonte. Hasta ahora (10 minutos), la verdad que ni señales y varias palidas, repito la del otro dia con el "esta todo bien" cuando nos cagaron de arriba de un pino me rompio mucho las pelotas.

Espero que solo sean ideas mias y que me cierren el ogt...
En cuanto a lo otro, me gustaba más cuando se mantenían callados y hablaban lo justo y necesario en conferencia de prensa. ¿Qué le pinto ahora a Ameal que aparece en todos lados quedando en offside a cada rato? Urgente una asesoría al respecto.

Y si vas a hablar, aprende de la vereda de enfrente que siempre que lo hacen tiran dardos a diestra y siniestra y no se cansan de ganar cosas. Basta de "los arbitros son humanos, se equivocan" "Con riBer somos amigos" "la coimaBol es un ejemplo de institucion". Un poco de correccion politica, inteligencia dialectica y artificial diplomacia te la entiendo, pero si te viven metiendo el dedo en el cvlo y vos decis, "ay no pasa nada" y...te lo van a seguir metiendo hermano, despiertense !!!
 
Me encanta. Ojalá obtengan el espacio del Grimulo Park porque ahí cabe una cancha de hockey sintético y una pista de atletismo abierta al barrio. Pueden hacer como Racing en el Tita Mattiussi que agrandan los espacios propios para sumar actividades
Mientras sea para agrandar la vida social y deportiva del club todo es bienvenido, la cantidad de disciplinas tambien habla de lo grande que es una institucion.
Boca es un club CON futbol, que sea la disciplina mas laureada es otra cosa.
 
G

Guillermiola

Guest
Mientras sea para agrandar la vida social y deportiva del club todo es bienvenido, la cantidad de disciplinas tambien habla de lo grande que es una institucion.
Boca es un club CON futbol, que sea la disciplina mas laureada es otra cosa.
Por eso. Somos Club ATLETICO no Boca Fútbol club o SAD como pretendía el macrismo. Otra idea es usar parte de Ezeiza para hacer una pileta con quinchos para los socios de la zona durante los fines de semana.
 
Mmmmh no estoy tan de acuerdo con eso de que Boca es un club con fútbol... Boca es un club de fútbol porque con esa idea fue concebido, así se mantuvo (a diferencia de muchos otros clubes que arrancaron con este deporte y después se pasaron a otros), por el fútbol es lo que es, y su popularidad va de la mano con ello. Es cierto que es una institución deportiva, por el algo el "Atlético" en el nombre y me parece perfecto que se lo honre sumando cada vez más actividades, pero al pan, pan, y al vino, vino.
 
Mmmmh no estoy tan de acuerdo con eso de que Boca es un club con fútbol... Boca es un club de fútbol porque con esa idea fue concebido, así se mantuvo (a diferencia de muchos otros clubes que arrancaron con este deporte y después se pasaron a otros), por el fútbol es lo que es, y su popularidad va de la mano con ello. Es cierto que es una institución deportiva, por el algo el "Atlético" en el nombre y me parece perfecto que se lo honre sumando cada vez más actividades, pero al pan, pan, y al vino, vino.
Pero por algo se llama Club Atletico, no se llama Boca Juniors FC. Que el futbol sea el deporte mas destacado de la institucion es otra cosa, y debe al fubol gran parte de su popularidad por ser el deporte mas popular del mundo, tan simple como eso.
El real madrid es un club de futbol, el barcelona es un club de futbol...
 
I

Ignacioxe

Guest
No.
Boca NUNCA fue un clú "con fúbol", como Bles o Ferro.

BOCA ES FUTBOL, y nada más.

Si querés voley, basquet..etc, buscate un clú de barrio.

Ni los supuestos hinchas de Boca que claman por multidisciplinas, iban a la bombonerita a hacerle el aguante
a los del Basquet.
Salvo cuando perdía mal con Atenas..jaja
Porque era Atenas.

"clú de barrio".."pileta para los socios"...
Dejen la humareda para otros.
 

MARTO_M3

Idolo
No.
Boca NUNCA fue un clú "con fúbol", como Bles o Ferro.

BOCA ES FUTBOL, y nada más.

Si querés voley, basquet..etc, buscate un clú de barrio.

Ni los supuestos hinchas de Boca que claman por multidisciplinas, iban a la bombonerita a hacerle el aguante
a los del Basquet.
Salvo cuando perdía mal con Atenas..jaja
Porque era Atenas.

"clú de barrio".."pileta para los socios"...
Dejen la humareda para otros.
Creo que es un tema geográfico. A medida que más te alejas de la bombonera y buenos aires, menos te importan las demás disciplinas. Yo vivo en Córdoba y acá no se habla de otra cosa que de fútbol de 1ra. Ni femenino, ni inferiores, solo 1ra masculina.
 
Creo que es un tema geográfico. A medida que más te alejas de la bombonera y buenos aires, menos te importan las demás disciplinas. Yo vivo en Córdoba y acá no se habla de otra cosa que de fútbol de 1ra. Ni femenino, ni inferiores, solo 1ra masculina.

Lo que dice Exe es politicamente incorrecto, pero es la verdad, Boca es solo futbol, somos hinchas del equipo de futbol.

Las gladiadoras, el equipo de volley, basquet, todas las disciplinas que quieras pueden ganar 20 libertadores y 40 finales a las gallinas, que nos va a chupar un huevo, los otros deportes del club nos generan las mismas emociones que hacer la fila de un banco.

Es antipatico pero es asi, uno no elije lo que lo moviliza, te pasa o no te pasa, y al 98% de los hinchas solo nos importa y nos alegra el equipo de futbol masculino.
 
I

Ignacioxe

Guest
Creo que es un tema geográfico. A medida que más te alejas de la bombonera y buenos aires, menos te importan las demás disciplinas. Yo vivo en Córdoba y acá no se habla de otra cosa que de fútbol de 1ra. Ni femenino, ni inferiores, solo 1ra masculina.
Porque Boca es un clúb mundial.
Pretender que sea lo que no es, para darle tinte "ideológico",
es un error.
Algunos quieren hacer creer que Boca es un clú de barrio,
donde los "vecinos" van a la pileta los domingos.

Boca es, les guste o no, un clú mundial, que se DEBE manejar
como una multinacional-mega empresa.
Si, es una mega empresa, que si la manejás mal, la destruís,
Aparte de irte a la b.
 
Pero por algo se llama Club Atletico, no se llama Boca Juniors FC. Que el futbol sea el deporte mas destacado de la institucion es otra cosa, y debe al fubol gran parte de su popularidad por ser el deporte mas popular del mundo, tan simple como eso.
El real madrid es un club de futbol, el barcelona es un club de futbol...
No significa nada el nombre por sí solo, basémonos también en las acciones, de lo contrario con ese criterio el Real Madrid que no lleva el "Atlético" en el nombre no debería practicar básquet ni mucho menos ser de los más exitosos en esa disciplina.

A Boca lo fundaron unos pibes para tener un espacio en el cual practicar fútbol, tan simple como eso. Esa premisa y el barrio son la esencia del club, alrededor de eso creció todo, incluyendo los títulos y demás. Sin ninguno de esos pilares, Boca no sería lo que es. Las otras actividades después suman, y mucho. Bienvenidas sean.
No.
Boca NUNCA fue un clú "con fúbol", como Bles o Ferro.

BOCA ES FUTBOL, y nada más.

Si querés voley, basquet..etc, buscate un clú de barrio.

Ni los supuestos hinchas de Boca que claman por multidisciplinas, iban a la bombonerita a hacerle el aguante
a los del Basquet.
Salvo cuando perdía mal con Atenas..jaja
Porque era Atenas.

"clú de barrio".."pileta para los socios"...
Dejen la humareda para otros.
Jajaja, bueno tampoco para tanto. No todo lo que uno pide es para el disfrute propio, empatía básicamente. El fútbol fue, es y será el deporte rey y la médula espinal de Boca, pero que a muchos nos chupe un huevo lo que pase por fuera de este no invalida que se puedan practicar otras actividades. Hay gente que le interesa el básquet o el voley del club por ejemplo. Son el 5% tal vez o menos, pero existen. Vale mirar otra cosa que no sea nuestro ombligo.
 

matias_90

Juvenil
Desde que perdimos la final con la gallinas para adelante que tenemos jugadores más mediocres, y sin sangre. Y está dirigencia que por limitaciones, ya sean económicas o o falta de capacidad no cambio nada. Ojalá me cierren el orto pero es lo que veo
 
I

Ignacioxe

Guest
No significa nada el nombre por sí solo, basémonos también en las acciones, de lo contrario con ese criterio el Real Madrid que no lleva el "Atlético" en el nombre no debería practicar básquet ni mucho menos ser de los más exitosos en esa disciplina.

A Boca lo fundaron unos pibes para tener un espacio en el cual practicar fútbol, tan simple como eso. Esa premisa y el barrio son la esencia del club, alrededor de eso creció todo, incluyendo los títulos y demás. Sin ninguno de esos pilares, Boca no sería lo que es. Las otras actividades después suman, y mucho. Bienvenidas sean.

Jajaja, bueno tampoco para tanto. No todo lo que uno pide es para el disfrute propio, empatía básicamente. El fútbol fue, es y será el deporte rey y la médula espinal de Boca, pero que a muchos nos chupe un huevo lo que pase por fuera de este no invalida que se puedan practicar otras actividades. Hay gente que le interesa el básquet o el voley del club por ejemplo. Son el 5% tal vez o menos, pero existen. Vale mirar otra cosa que no sea nuestro ombligo.
Claro..jaja.
Pero que no nos cueste una moneda.
Gastar dinero, tiempo, energía, en otras disciplinas que le interesan a casi nadie,
me parece un error grave.

Todavía me acuerdo cuando Pompilio quiso darle manija a "Boca TV",
llegando a decir que "si, vamos a ocuparnos y destinar recursos para apoyar"..blablabla
RATING CERO tenía.
Los hinchas de Boca querían ver el puterío de TyC y FOX...

Las cosas son como son, no como quisiéramos que fueran.
 

Pablillo

Idolo
No.
Boca NUNCA fue un clú "con fúbol", como Bles o Ferro.

BOCA ES FUTBOL, y nada más.

Si querés voley, basquet..etc, buscate un clú de barrio.

Ni los supuestos hinchas de Boca que claman por multidisciplinas, iban a la bombonerita a hacerle el aguante
a los del Basquet.
Salvo cuando perdía mal con Atenas..jaja
Porque era Atenas.

"clú de barrio".."pileta para los socios"...
Dejen la humareda para otros.

Cuando boca ganaba en básquet y volley la mayoría decía es un club de fútbol
 
Claro..jaja.
Pero que no nos cueste una moneda.
Gastar dinero, tiempo, energía, en otras disciplinas que le interesan a casi nadie,
me parece un error grave.

Todavía me acuerdo cuando Pompilio quiso darle manija a "Boca TV",
llegando a decir que "si, vamos a ocuparnos y destinar recursos para apoyar"..blablabla
RATING CERO tenía.
Los hinchas de Boca querían ver el puterío de TyC y FOX...

Las cosas son como son, no como quisiéramos que fueran.
Bueno, lo del canal fue un delirio como tantos otros, jajaja. Eso lo entiendo. Pero hasta donde recuerdo, disciplinas como el básquet o el voley que algo de bolilla reciben, solo ocupan un porcentaje menor del presupuesto de Boca, o eso recuerdo haber escuchado en años anteriores. Se ha gastado mucho más por ejemplo en reformas de la cancha... Lo primordial tiene que ser el fútbol, concuerdo, y no debe verse afectado por las otras disciplinas, aunque dudo que haya pasado algo así alguna vez. Por lo menos no me parece mal que se le dé lugar a más actividades dentro de la institución, y ver cómo funciona. Si no funca y es un agujero en las finanzas, sale recorte. Por otro lado, tener una pileta para los pibes o una cancha de bochas para los viejos del barrio, no debería afectar en nada al club, a menos que se la estén fugando toda con la conchilla para la superficie o el cloro para el agua, jaja (de hecho, Boca es de los clubes que más caro cobran por estas cosas)
 
No significa nada el nombre por sí solo, basémonos también en las acciones, de lo contrario con ese criterio el Real Madrid que no lleva el "Atlético" en el nombre no debería practicar básquet ni mucho menos ser de los más exitosos en esa disciplina.

A Boca lo fundaron unos pibes para tener un espacio en el cual practicar fútbol, tan simple como eso. Esa premisa y el barrio son la esencia del club, alrededor de eso creció todo, incluyendo los títulos y demás. Sin ninguno de esos pilares, Boca no sería lo que es. Las otras actividades después suman, y mucho. Bienvenidas sean.

Jajaja, bueno tampoco para tanto. No todo lo que uno pide es para el disfrute propio, empatía básicamente. El fútbol fue, es y será el deporte rey y la médula espinal de Boca, pero que a muchos nos chupe un huevo lo que pase por fuera de este no invalida que se puedan practicar otras actividades. Hay gente que le interesa el básquet o el voley del club por ejemplo. Son el 5% tal vez o menos, pero existen. Vale mirar otra cosa que no sea nuestro ombligo.
Igualmente creo que seguis equivocado, que Boca tenga otros deportes ya lo convierte automaticamente en un club CON futbol.
La institucion pasa a ser algo mas grande que un simple deporte, que al fin y al cabo es lo que es el futbol, un deporte. Que la mayoria de las personas se sientan mas movilizadas por el futbol masculino (me incluyo) es otro tema, los demas deportes no dejan de existir por eso. Explicale eso a un pibe que le guste mas el basquet que el futbol.. o que le guste mas el voley que el futbol.

Y el tema de las piletas es otra cosa, Boca es una institucion social con deportes, algunos seguramente ni siquiera deben saber con que finalidad se crearon las instituciones deportivas y/o sociales.
 
Arriba