Hablemos de Ameal

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Habemus micro con colores bosteros

IMG-20200114-WA0021.jpg

IMG-20200114-WA0022.jpg
 

estanJoco00

Suplente
Es muy probable que esta votación que salió 15 a 9 a favor de la postergación del torneo marque el inicio del fin de la Superliga Argentina de Fútbol.

 
D

die80

Guest
ponerse en contra de la superliga de entrada no es bueno eso , a riber le dan penales todo el tiempo ahora le van a dar de entrada por las dudas y a nosotros a cagarnos el doble
 

MARTO_M3

Idolo
ponerse en contra de la superliga de entrada no es bueno eso , a riber le dan penales todo el tiempo ahora le van a dar de entrada por las dudas y a nosotros a cagarnos el doble
En esta estoy de acuerdo con ARAÑARDO.... hay que jugar, no posponer. ( y como estoy de acuerdo con GAYardo me autopongo comentario gallina jaja)
 
P

pablo.boca

Guest
Que le chupan la p1ja a un hincha de velez ahora??? Caguenlo a puteadas a ese hdp, lo re putearia si tuviera esa.red de mierda pasada de moda, verguenza nos dice el salame, que le queda a su gente que no llena media tribuna.
 

MARTO_M3

Idolo
En serio? Una fosa? En esta no estoy de acuerdo... Deberían gastar esa energía en las dos medias manzanas que prometen todos los años
Por lo que lei no sera una fosa como cuando se hizo la bombonera, que tenia como 3 mts de profundidad... la de ahora sera de 90 cm de profundidad y con personal policial adentro de ella para cuidar.
Y lo de las "las dos medias manzanas" si los vecinos no venden no se puede hacer. La gestion de ellos es convencerlos. va a tardar un par de años de concretarse.
 

Gabo87

Juvenil
Por lo que lei no sera una fosa como cuando se hizo la bombonera, que tenia como 3 mts de profundidad... la de ahora sera de 90 cm de profundidad y con personal policial adentro de ella para cuidar.
Y lo de las "las dos medias manzanas" si los vecinos no venden no se puede hacer. La gestion de ellos es convencerlos. va a tardar un par de años de concretarse.
Por eso dije lo de gastar esa energía, no la plata..se que es difícil pero alguien tiene que intentarlo.
Si es como decís lo de la fosa, una locura. Yo siendo cana ni en pedo me pongo 90 CM más abajo de un posible agresor... Además que si se vienen en avalancha en algún disturbio es imparable esa gente con ese pocito
 
X

xenebus

Guest
Por eso dije lo de gastar esa energía, no la plata..se que es difícil pero alguien tiene que intentarlo.
Si es como decís lo de la fosa, una locura. Yo siendo cana ni en pedo me pongo 90 CM más abajo de un posible agresor... Además que si se vienen en avalancha en algún disturbio es imparable esa gente con ese pocito
pero es platea eso
no hay avalancha
 
Arriba