Hablemos de Ameal

Pablillo

Idolo
Pergolini es alto garka haga lo que haga

Sin Roman,Ameal y Pergolini no existen

El presidente real es Riquelme
AMEAL NO SABE NI COMO SE LLAMA RIQUELME!!!GORDO PELOTUDOOOOO

Ameal digo que la cd anterior fue irresponsable, por hacerle un contrato extenso a Burdiso. teniendo en cuenta el fin del mandato.


Cuando el quiso hacer lo mismo con Román en 2010. por cuatro años.

esa coherencia si se puede ver....
 

Matiasonfire

Suplente
Dan pena la verdad, no se jugó nisiquiera un puto partido, hace 1 semana están y miren como critican? No tiene ningún tipo de lógica hermano, en ningún momento de los 8 años anteriores estuvieron así. En el momento que corresponda llegarán las críticas, pero la verdad hay gente de este foro que da asco.
 
X

xenebus

Guest
no hiciste nada ameal, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero decir un par de cosas
no estoy de acuerdo con ruso
no estoy de acuerdo que venga cubas
no estoy de acuerdo que venga paolo guerrero
asi y todo, se fue angeliciiiii se fue angeliciiii no esta angeliciiii lalalalalalaa lalala
 
D

Doselpatron

Guest
Yo soy hincha de Boca.

No se cuantos pueden decir eso aca...

Boca o Riquelme???...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


Te la mando yo si queres

Pero no se permite subir datos personales en el foro...es ban de por vida.

Pues hay comentarios mios de que pienso de Riquelme como lider y su papel en la final de 2012. Un hincha de Riquelme no pensaria lo que yo dije.

Pero si me das a elegir... no es muy dificil, el tipo que nos dio las más grandes hazañas de la historia del club y nos pusó ahi arriba o la dirigencia que hizo de Boca un hazmerreir ?

Si a vos te puede más Macri F.C es problema tuyo, ante los ojos de todos los usuarios el menos hincha de Boca acá sos vos.
 

EMI_HDS

Reserva
Jajaja a mi me preocupa que en 2 minutos dijo : faltan 500 mil euros, los 600 mil euros faltan , faltan 600 mil dolares . Creo que lo van a tener qe cuidar mucho por que esta en una semanita de gracia , en una semana lo van a matar por cualquier equivocacion y va a empezar a generar conflictos .
 

palermito69

Estrella
Pues hay comentarios mios de que pienso de Riquelme como lider y su papel en la final de 2012. Un hincha de Riquelme no pensaria lo que yo dije.

Pero si me das a elegir... no es muy dificil, el tipo que nos dio las más grandes hazañas de la historia del club y nos pusó ahi arriba o la dirigencia que hizo de Boca un hazmerreir ?

Si a vos te puede más Macri F.C es problema tuyo, ante los ojos de todos los usuarios el menos hincha de Boca acá sos vos.

Yo soy hincha de Boca y nada mas.

Con eso solo estoy por arriba de muchos de aca y hasta de los que estan en el club...

Lo de Ameal es un chiste loco...no te podes equivocar en el nombre del presidente...media pila Amor...
 
Arriba