Hablemos de Ameal

Pablillo

Idolo
Juicio, jaja por que ? Por no jugar ? La unica responsabilidad que tiene Boca es darle condiciones para entrenar (o sea, una cancha y un preparador fisico) al igual que cuando hay problemas de contrato con los jugadores que no quieren arreglar. No te pueden demandar por no jugar de titular/suplente o por no ser tenido en cuenta jaja

El tipo tuvo ofertas
además no esta procesado
vive para jugar a la pelota
 
J

Johnnycash

Guest
Pareciera que la batalla por Villa está perdida, estamos a merced de un nuevo tipo de dirigencia cagona e influenciable por agentes externos lamentablemente. Todavía tengo algo de espectativa en que juegue por una cuestión futbolística y porque el propio Villa sorprendentemente nunca salió a tirar mierda o meter declaraciones bombas (lo que me hace creer que puertas adentro lo tienen bien hablado y eso sería un punto para la dirigencia) y les doy en changüí de que Boca estaba tranquilo en el grupo, el parate y la mar en coche. Pero es un pésimo precendente todo lo que se hizo hasta ahora. Hayque ver si mantenían esta farsa en caso de que estuviésemos en 8vos o 4tos.

Lo peor, es que parece cierto eso de que Román tuvo mucho que ver en bajar a Villa, algo totalmente decepcionante, el como jugador nunca se dejaría boludear así, ya que haya ido a hablar con RIAL me dió escalofríos, pero es Román, nunca se sabe, en cualquier caso nos vamos a comer constantemente el fardo de la mini guerra entre riquelmistas (como el posho Virgolo que lo va a endiosar al nivel Gayinardo haga lo que haga) y los antiriquelmistas, que van a vender pescado podrido siempre que puedan.

Más vale que se ponga las pilas este gordito Love a la hora de manejar todo esto, es el presidente de Boca, no de una peña o una agrupación bostero-peronokirchnerista. Tiene que estar capacitado para poner los huevos en la mesa.
 

Stringer

Suplente
El tipo tuvo ofertas
además no esta procesado
vive para jugar a la pelota

Eso no tiene nada que ver, los juicios no se ganan o se pierden por cuestiones de que esta bien o esta mal, sino por lo que la ley dice, Boca si quiere puede tenerlo hasta el ultimo dia de contrato haciendo que de vueltas solo en una cancha de practica con 1 PF que este presente y el tipo no puede decir ni A legalmente, por mas que venga el Real Madrid y ofrezca 100 palos por el.
La verdad no tengo pvta idea, es cierto que llevándolo al terreno ese técnico de las leyes sería muy vaga una denuncia por no jugar porque es cierto que el club le da condiciones para poder entrenar, y lo otro es que Boca es el dueño del pase por ende si no quiere venderlo tampoco podría hacerle juicio por no dejarlo ir... la única es alguna denuncia por "mala imagen" y esas cosas, pero no es tan fácil pensándolo bien.

Igual da bronca porque cada día que pasa Villa se desvaloriza más, los pelotudos de la CD no lo usan sabiendo que el equipo viene en baja y tampoco haces guita con él... y encima le tenes que pagar contrato.

Si ojo en eso coincido, es obvio que esto esta mal manejado, y a mi personalmente me chvpa un huevo la denuncia y todo eso, solamente digo que no se hagan la cabeza o escuchen a los medios que dicen que puede haber demandas o lo que sea, eso no es real.
 
D

Doselpatron

Guest
De ser así lo de Villa, la primera decepción de esta nueva dirigencia... tibieza nao tem fim en Boca.
 

Pablillo

Idolo
Eso no tiene nada que ver, los juicios no se ganan o se pierden por cuestiones de que esta bien o esta mal, sino por lo que la ley dice, Boca si quiere puede tenerlo hasta el ultimo dia de contrato haciendo que de vueltas solo en una cancha de practica con 1 PF que este presente y el tipo no puede decir ni A legalmente, por mas que venga el Real Madrid y ofrezca 100 palos por el.


Si ojo en eso coincido, es obvio que esto esta mal manejado, y a mi personalmente me chvpa un huevo la denuncia y todo eso, solamente digo que no se hagan la cabeza o escuchen a los medios que dicen que puede haber demandas o lo que sea, eso no es real.
Si el tipo es inocente puede decir lo que quiera..
Cuál es el impedimento?

Lo que comentas le paso a Marino, pero en ese caso el ya había arreglado con boca

Acá si Villa es inocente tiene todas las de ganar
 
Pareciera que la batalla por Villa está perdida, estamos a merced de un nuevo tipo de dirigencia cagona e influenciable por agentes externos lamentablemente. Todavía tengo algo de espectativa en que juegue por una cuestión futbolística y porque el propio Villa sorprendentemente nunca salió a tirar mierda o meter declaraciones bombas (lo que me hace creer que puertas adentro lo tienen bien hablado y eso sería un punto para la dirigencia) y les doy en changüí de que Boca estaba tranquilo en el grupo, el parate y la mar en coche. Pero es un pésimo precendente todo lo que se hizo hasta ahora. Hayque ver si mantenían esta farsa en caso de que estuviésemos en 8vos o 4tos.

Lo peor, es que parece cierto eso de que Román tuvo mucho que ver en bajar a Villa, algo totalmente decepcionante, el como jugador nunca se dejaría boludear así, ya que haya ido a hablar con RIAL me dió escalofríos, pero es Román, nunca se sabe, en cualquier caso nos vamos a comer constantemente el fardo de la mini guerra entre riquelmistas (como el posho Virgolo que lo va a endiosar al nivel Gayinardo haga lo que haga) y los antiriquelmistas, que van a vender pescado podrido siempre que puedan.

Más vale que se ponga las pilas este gordito Love a la hora de manejar todo esto, es el presidente de Boca, no de una peña o una agrupación bostero-peronokirchnerista. Tiene que estar capacitado para poner los huevos en la mesa.
Esta capacitado???

Hasta ahora nos mostro que un par de conchas verdes le manejan el club
Si Ameal no quiso poner US$1.500.000 por Batallini, tiene que renunciar mañana mismo.



Si ese club de Mexico, que ni se que carajo es, nos birla un jugador por 1,5 millones de dolares, nos tapo el agua....
 
E

elatomico

Guest
Última edición por un moderador:
esta dirigencia dijoq boca no tiene plata, bueno mas aun vendelo a villa ya mismo.

al menos 6 o 9 palos podes sacar
Gordo inepto y laucha porque ni a Rata llega el hdp
nunca olvidemos q hasta la llegada de angelici todos decian que ameal era el peor presidente de boca.

nos libramos de angelici, pero vino este inepto. y este tipo va a lograr q el macrismo vuelva.
 
Arriba