Hablemos de Ameal

Stringer

Suplente
A mi lo que me jode es la doble vara de algunos. Porque si era Angelici el de la foto ya estarían muchos de acá enardecidos puteándolo. ¿Alguien iba a decir: "Che, pero Boca y riBer tienen una agenda en común"? Pf.

Además otra cosa. Vos podés juntarte con el presidente de riBer para arreglar algún asunto en común, lógico. Pero tampoco para andar a las sonrisas y a tirarle flores. Lo mismo hacía el otro gordo.

La diferencia es que Ameal es hincha de Boca y a Angelici le chupaba la p1ja Boca excepto para hacer negocios, lo malo no es que se saquen una foto los 2, Messi y CR se sacan 9000 fotos juntos y compiten a morir todos los años, lo malo es dejarse cagar por Riber/Donofrio, cosa que Angelici hacia y no le importaba que pase.
 
A no confundir los tantos, Angelici fue una basura como presidente de Boca y bien merecido se tenían perder las elecciones. Pero seamos realistas, hablemos ahora de esta dirigencia: Una cosa es hacerse el correcto con la coimabol porque no te queda otra, y otra cosa es ir a sonreirle al mafioso HDP ese de D'onofrio que nos viene cagando y chicaneando hace años. Si sos hincha de Boca (como dice Ameal que primero es hincha y después presidente) no te vas a sacar fotos sonrientes con el forro ese.

A menos que sea una estrategia como decís, y ojalá así sea, pero vos ya lo das por hecho y no sabemos nada. No creo que sea muy fácil cagarlo al macumbero. El tiempo dirá.

Es una cuestión política. Busca las fotos de Angelici sonriendo con el macumbero, hay miles. Y ahí había negociados, no cenas
 

JonasBJ

Suplente
A mi lo que me jode es la doble vara de algunos. Porque si era Angelici el de la foto ya estarían muchos de acá enardecidos puteándolo. ¿Alguien iba a decir: "Che, pero Boca y riBer tienen una agenda en común"? Pf.

Además otra cosa. Vos podés juntarte con el presidente de riBer para arreglar algún asunto en común, lógico. Pero tampoco para andar a las sonrisas y a tirarle flores. Lo mismo hacía el otro gordo.
Me chvpa un huevo la foto y las sonrisas, mientas quede todo ahi. Si vamos al caso Donofro tb salio mil veces con Angelici y ahora con Ameal sonriendo y hablando de una agenda en comun....ahora cuando tuvo que defender a su club lo hizo y cuando nos tuvo que tirar mierda tb.

Llegado el momento espero que Ameal haga lo mismo, sino ahi si lo voy a putear.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Es una cuestión política. Busca las fotos de Angelici sonriendo con el macumbero, hay miles. Y ahí había negociados, no cenas
Por eso digo. Una cosa no quita la otra. Pero nadie los obliga a sonreír junto con el presidente de riBer, que todos sabemos es un terrible garca y tramposo. Lo hizo Angelici y ahora lo hace Ameal, qué beneficio sacamos de eso?
Me chvpa un huevo la foto y las sonrisas, mientas quede todo ahi. Si vamos al caso Donofro tb salio mil veces con Angelici y ahora con Ameal sonriendo y hablando de una agenda en comun....ahora cuando tuvo que defender a su club lo hizo y cuando nos tuvo que tirar mierda tb.

Llegado el momento espero que Ameal haga lo mismo, sino ahi si lo voy a putear.
Claro, para el macumbero es muy fácil sacarse una foto sonriente con Angelici, al cual viene cagando cruce tras cruce... Ahora imaginate que Ameal empieza a hacer tramoyas raras y le ganamos robando a riBer un par de cruces... Te pensás que no va a salir a decir nada el Don Frío? Se va a seguir sacando fotitos sonrientes?
 
D

die80

Guest
gente no confundamos las cosas, que se haya juntado no significa nada, el tema va ser COMO ACTUE, sabemos que el viejo es muy ventajero y tramposo, ameal tiene que ser mas hdp, en boca creo que hay gente que quiere al club de verdad y no va a permitir estas cosas de amigos, es una mentira enorme que boca y riber tienen que estar juntos por el futbol argentino, espero que esta mentira AMEAL LA TENGA MUY PRESENTE
 
Nunca escuche a un hincha de riber quejarse porque su presidente se reunía con Angelici o porque lo hace ahora con Ameal, ellos saben que lo importante no es juntarse, es no firmar papelitos y no entregar al club a la primera de cambio...

Eso es lo que debe hacer estar dirigencia, juntarse, sonreir, y después irles por detrás. Si no hacen eso, están traicionando al club, igual que hiciera Angelici.
 

XeneizePR

Reserva
[B]Gustavo Pereyra[/B]‏ @[B]gopereyra[/B] 1h1 hour ago

Claudio Orellano vuelve a ser la voz del estadio de La Bombonera

EPEu7nsXkAAguQc.jpg
 
Desde lo social, parece auspicioso lo de esta dirigencia, y no solo por los dichos si no por los hechos... Ojalá sea este el rumbo y lo sostengan mientras les toque dirigir. Veremos cómo se manejan cuando lleguen los partidos coperos importantes y empiece el tema de la venta de entradas... Ahí los anteriores se cansaron de hacer cagadas y meter la mano en la lata.

Sobre lo deportivo, algunas dudas quedan, pero la realidad se empezará a ver a partir de este domingo. El tiempo dirá si el 2020 será el inicio o no de la rectificación de Boca.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Como mínimo, lo que yo veo es un estilo de conducción totalmente opuesto a lo que había.
No se vende humo, no se boquea, se piensa en el socio, se habla lo justo.
Una vergüenza en definitiva...
 
X

xenebus

Guest
Desde lo social, parece auspicioso lo de esta dirigencia, y no solo por los dichos si no por los hechos... Ojalá sea este el rumbo y lo sostengan mientras les toque dirigir. Veremos cómo se manejan cuando lleguen los partidos coperos importantes y empiece el tema de la venta de entradas... Ahí los anteriores se cansaron de hacer cagadas y meter la mano en la lata.

Sobre lo deportivo, algunas dudas quedan, pero la realidad se empezará a ver a partir de este domingo. El tiempo dirá si el 2020 será el inicio o no de la rectificación de Boca.
este año es de transicion, no esperes mucho. el año que viene se vera
 
Me encanta lo que están haciendo, son pequeñas cosas pero muy importantes para recuperar la identidad, ir a la cancha y que sea una fiesta, basta de turistas sacandose selfies, la prioridad deben tenerla los socios e hinchas de BOCA, como en TODOS los clubes grandes del mundo.
 
Arriba