Hablemos de Ameal

El club afuera de la copa, sin objetivos importantes, sin DT, sin rumbo dirigencial, todos peleados, un bolonqui de novela pero nuestro presidente ocupandose de las cosas importantes heee...

Invitando a un narco y corrupto a que se pasee como una celebridad por el club

Cualquier similitud en su accionar con el gobierno nacional es mera coincidencia
 
Última edición:
Como decían, esta criogenizado y lo despiertan para decir nada en la conferencia de Ibarra y para recibir a Evo Morales. Tremenda gestionaza

No habla de fútbol, no sabe de refuerzos, no habla de la cancha y los socios.... no sabe nada de nada😂😂

Jajaja esta en otra el hombre , pobre viejo.

Cualquier momento se mea encima. Por las dudas un custodio con el papagayo.

Más que Conchita, se parece al viejo pedofilo que gobierna estados Unidos

A veces le tengo lástima. Igual no tanta.
 

palermito69

Estrella
foto_0000000820220712191235.png


🙉🙊🙈😱
 
Son relaciones institucionales... tampoco da criticar por criticar. En su momento angelsida recibió a María Eugenia Vidal y me pareció perfecto, cómo no van a recibir a la gobernadora? Y en la inauguración del predio de Ezeiza estaba Macri, y también estuvo bien, fue un honor para el club la presencia del entonces presidente. Y si Angelici antes, o Ameal ahora lo reciben a Bolsonaro, me parece genial, cómo no vas a recibir al presidente de Brasil? Si vamos a criticar cada cosa que hacen terminamos todos enfermos.

Esto es algo que en nuestro País tenemos que empezar a cambiar. Hace unas semanas lo criticaron a Melconian por reunirse con Cristina. Sí, es una chorra HDP, pero es la vicepresidente. Melconian como ciudadano argentino no le puede rechazar un café. Lo mismo en su momento Del Caño cuando Macri invitó a todos los candidatos a presidente del 2015 a la Casa Rosada. Fue una falta de respeto a la investidura presidencial, y al 51% de votantes, que le rechazara el café.
 

Guason_79

Idolo
Son relaciones institucionales... tampoco da criticar por criticar. En su momento angelsida recibió a María Eugenia Vidal y me pareció perfecto, cómo no van a recibir a la gobernadora? Y en la inauguración del predio de Ezeiza estaba Macri, y también estuvo bien, fue un honor para el club la presencia del entonces presidente. Y si Angelici antes, o Ameal ahora lo reciben a Bolsonaro, me parece genial, cómo no vas a recibir al presidente de Brasil? Si vamos a criticar cada cosa que hacen terminamos todos enfermos.

Esto es algo que en nuestro País tenemos que empezar a cambiar. Hace unas semanas lo criticaron a Melconian por reunirse con Cristina. Sí, es una chorra HDP, pero es la vicepresidente. Melconian como ciudadano argentino no le puede rechazar un café. Lo mismo en su momento Del Caño cuando Macri invitó a todos los candidatos a presidente del 2015 a la Casa Rosada. Fue una falta de respeto a la investidura presidencial, y al 51% de votantes, que le rechazara el café.
Pero evo no es el presidente

Para mi es agenda dentro del club

Ameal dijo "cuando la política entra, el club sale por la ventana"


Son sus palabras, no las mías


Primero las abuelas de mayo, después el pañuelo verde colgado del escudo, ahora evo morales...
 
Específicamente lo de "cuando la política entra..." lo dijo Angelici allá por 2011. Lo que no quita que en definitiva todos hagan lo mismo, desde siempre.
 
No me gusta la política partidaria en el club , pero me parece que molesta mas que sea un ex presidente boliviano, si fuese Biden se le caería la tanga a mas de uno.
 
Imaginate si Anshelici lo recibia a Bolsonaro...

Ufff...y te imaginas si se cruzaban los "multiversos" y era Macri el que lo invitaba? Poco mas que hubieran hablado de que habia una reunion de Nazis en La Boca
No me gusta la política partidaria en el club , pero me parece que molesta mas que sea un ex presidente boliviano, si fuese Biden se le caería la tanga a mas de uno.

Mmm No creo que justamente Biden, puesto que el cocalero y el abuelo doblan en la misma direccion.
 

jorge comas

Titular
Son relaciones institucionales... tampoco da criticar por criticar. En su momento angelsida recibió a María Eugenia Vidal y me pareció perfecto, cómo no van a recibir a la gobernadora? Y en la inauguración del predio de Ezeiza estaba Macri, y también estuvo bien, fue un honor para el club la presencia del entonces presidente. Y si Angelici antes, o Ameal ahora lo reciben a Bolsonaro, me parece genial, cómo no vas a recibir al presidente de Brasil? Si vamos a criticar cada cosa que hacen terminamos todos enfermos.

Esto es algo que en nuestro País tenemos que empezar a cambiar. Hace unas semanas lo criticaron a Melconian por reunirse con Cristina. Sí, es una chorra HDP, pero es la vicepresidente. Melconian como ciudadano argentino no le puede rechazar un café. Lo mismo en su momento Del Caño cuando Macri invitó a todos los candidatos a presidente del 2015 a la Casa Rosada. Fue una falta de respeto a la investidura presidencial, y al 51% de votantes, que le rechazara el café.
no te tenia tan romantico fer, de hace unos dias esta defendiendo a capa y espada toda desicion tomada por riquelme
 

palermito69

Estrella
Son relaciones institucionales... tampoco da criticar por criticar. En su momento angelsida recibió a María Eugenia Vidal y me pareció perfecto, cómo no van a recibir a la gobernadora? Y en la inauguración del predio de Ezeiza estaba Macri, y también estuvo bien, fue un honor para el club la presencia del entonces presidente. Y si Angelici antes, o Ameal ahora lo reciben a Bolsonaro, me parece genial, cómo no vas a recibir al presidente de Brasil? Si vamos a criticar cada cosa que hacen terminamos todos enfermos.

Esto es algo que en nuestro País tenemos que empezar a cambiar. Hace unas semanas lo criticaron a Melconian por reunirse con Cristina. Sí, es una chorra HDP, pero es la vicepresidente. Melconian como ciudadano argentino no le puede rechazar un café. Lo mismo en su momento Del Caño cuando Macri invitó a todos los candidatos a presidente del 2015 a la Casa Rosada. Fue una falta de respeto a la investidura presidencial, y al 51% de votantes, que le rechazara el café.
No es momento de estas boludeces...y menos recibir a esta lakra...por favor

No era que habia que sacar la politica del club???...jajaja...
 
Mmm No creo que justamente Biden, puesto que el cocalero y el abuelo doblan en la misma direccion.
No deja de ser el presidente del mundo, por mas gaga que este, muchos de los indignados estarían muy emocionados del la presencia del mister president, y muchos de los que festejan a evo estarían indignados, la doble vara no tiene grieta.
 
Arriba