Hablemos de Ameal

X

xenebus

Utilero
a mi me parece, que la gente que apoyo la anterior comision, deberia esperar como minimo dos años para criticar, mi consejo seria o que no lo hagan, o que esperen ocho. pero bueno, hay urgencias, parece que estan con abstinencia de poder.
 

Quoteg

Reserva
El hecho de que no haya buenos juveniles en la mayoría de las categorías no creo que se deba tanto a los técnicos (Schiavi o el que sea), en Boca específicamente escuche muchas historias “curiosas” donde se tenía más en cuenta a pibes que tenían como representante al “amigo de..” (por no dar nombres), y las cualidades futbolísticas quedaban en segundo plano.

Ojo, eso no quiere decir que el DT de turno no tenga también algún entongamiento con los representantes.
 

Matiasonfire

Suplente
Cascini los echo a todos por telefono.

Espero que cuando lo rajen a el no llore en lo del Pollo...

qué tipo de interés tenes vos que lo único qué haces es tirar mierda? Te la pasas diciendo que aguante boca y que todos queremos que a boca le vaya bien pero después estás despotricando todo el día, menos a Tevez, a todos.

están hace 2 días en el club, todos queremos que nos vaya bien, venimos de 8 años de mierda y ahora se está pegando el volantazo que se pedía, lo mínimo que podemos hacer es dejar que laburen a ver qué pasa, si después nos va mal llegarán las críticas, por ahora todo son suposiciones y cosas infundadas.
 
Si los rajan por teléfono, al menos tienen la decencia de poner la cara y hablarles del tema. Otros te mandan una carta documento o un telegrama a tu casa... además.... venimos del HDP que rajó a Riquelme de Boca, del HDP que desde el 2010 que estuvo operando para echar a Riquelme de Boca... y ahora nos vamos a quejar porque Cascini por teléfono le dice al chavo Pinto que no le renuevan... dejémonos de joder!

Todos le tenemos aprecio a Schiavi, del mismo modo que todos llevamos en el corazón a Rattin, pero Boca en 1980 era un asco y no hubo otra que rajarlo.
 
E

enjoythesilence

Utilero
Salieron un monton de jugadores de las inferiores,pasa que pocos llegan a ser titulares en Primera y muchos se van sin haber jugado 1 partido

no es excusa, al contrario, es una mancha mas para la comision directiva anterior entonces.
ya lo dije antes, no me acuerdo si en este thread u otro, Boca Juniors para los anteriores directivos no fue mas que una vidriera y un negocio, un kioskito, para ellos y para cercanos, priorizando sus intereses personales/privados por encima de los del club.
traidores a la patria Boquense.
 
D

Doselpatron

Utilero
"Boca necesita resultados de inmediato"
"Ya debió haber firmado Guerrero"
"Todavía no trajeron al técnico?"
"Los echaron por teléfono"
"Vodviedon mejodes"
"Es una vedguenza que Diquedme aga ezoh"



descarga (1).jpeg
 
C

Chuk91

Utilero
A los ídolos hay que tratarlos con respeto.
Lo dije del sorete de angelicci cuando no le dio a bianchi un partido más tal como Carlos pidió,ni hablar lo que hizo con Román.
A schiavi, si lo vas a echar(que están en todo su derecho si tienen otro proyecto futbolistico), se lo decís en la cara y le explicas detalladamente el porque,si fue asi,como dice el flaco,ya arrancamos mal. Las cosas como son, Yo a Román lo amo,mi descripción siempre dice Riquelmista,pero hay que ser objetivos.
 
A los ídolos hay que tratarlos con respeto.
Lo dije del sorete de angelicci cuando no le dio a bianchi un partido más tal como Carlos pidió,ni hablar lo que hizo con Román.
A schiavi, si lo vas a echar(que están en todo su derecho si tienen otro proyecto futbolistico), se lo decís en la cara y le explicas detalladamente el porque,si fue asi,como dice el flaco,ya arrancamos mal. Las cosas como son, Yo a Román lo amo,mi descripción siempre dice Riquelmista,pero hay que ser objetivos.
Igual se les terminaba el contrato. Nadie echo a nadie..
 

Pablillo

Estrella
Son tan densos como los macristas con el nuevo gobierno, que casualidad..


mejor que ser una kuka que vive del estado.
Asumieron hace un día y ya piden que arreglen los cagadones que se mandaron ellos... está a full el Troll-o center.

y para que mierda los votaste?
se le termina el contrato y no renuevan, listo que tanto lio?

Doble vara siempre

y con Román que había pasado
 
Arriba