Hablemos de Almirón

Está cerca porq tuvo orto nada más, no tiene un solo mérito,
Jugamos contra el rasin de gageee y fuimos a penales, dejémonos de joder

Andate hijo de recontramil pvta, a este paso nos dejas fuera de la copa de 2024 y último en la tabla, hijo de mil pvta admití que no tenes idea y andate, fracasado como todo lo que dirigiste y me recontra chvpa el lanus de 2016

Solo echando a este tipo tiene una minima chance de algo Boca...

Pero no! El matero ve que ya ni los jugadores se lo bancan y lo deja igual... podes dejar de ser tan predecible y obstinado viejo?

3 partidos! 3 partidos!!!

disculpenme a los fans del guille, pero yo no puedo olvidar el papelos que hizo ese hijo de mil pvtas con IDV... la copa mas facil y regalada del mundo era

Es que literal, estas a 3 partidos. Y tenemos un buen plantel, solo falta acomodar ideas y tener un estilo de juego.Reitero lo que vengo diciendo hace meses, BOCA OFENSIVAMENTE NO GENERA UN CARAJO. Me acuerdo de estar vs Tigre, en la cancha, faltando 5 minutos, y no tiraban una pelota al area si quiera. La jugaban los defensores a los laterales, los laterales de vuelta a los centrales y asi en bucle 15 min

m10

Idolo
F6GtzZ8XkAAfpDA.jpeg.jpg

gnr_cabj

Estrella
Yo creo que Palermo no demostró nada para ser técnico de Boca
Del fútbol local me gusta dominguez aunque me deja dudas

Yo creo que Palermo no demostró nada para ser técnico de Boca
Del fútbol local me gusta dominguez aunque me deja dudas

Yo pienso lo mismo.

El tema es que Battaglia, Ibarra, Arruabarrena, tampoco habían demostrado nada, y tuvieron su chance.

Por qué Palermo no la tendría? Es fija que algún día va a agarrar, aunque con esta dirigencia no creo.