Hablemos de Almirón

Habia que echarlo después del papelón contra Riber... ahora lo dejaron "llegar" muy lejos.

Van a dejarlo "trabajar" pero vamos camino a un papelón contra Palmeiras y será muuuuy tarde.

gnr_cabj

Estrella
Encima dicen que algunos jugadores casi se van a las manos. Es lógico, cavani habrá tenido ganas de pegarle a advincula y fabra por los centros que tiran

Juanka

Idolo
Es impresentable, se va a ir con una patada en el cvlo sin ninguna duda, pero el mal ya esta hecho, alguien se va a tener que hacer responsable.

ES UNA VERGUENZA TENER UNA FIGURA MUNDIAL COMO CAVANI JUGANDO CON RETRASADOS MENTALES COMO ADVINCULA, FABRA, EQUI FERNANDEZ, POL FERNANDEZ... COMO DIRIA EL AMIGO NACHO, EL APELLIDO FINALIZADO EN EZ... ALMIDOWN EL MEJOR APODO PARA EL HDP ESTE. 442... EN EL MEDIO TIENEN QUE JUGAR BOLLAUDE, MEDINA, BARCOS Y UN CONO... ABAJO TIENEN QUE JUGAR ZARACHI, ROJO, EL RUBIO CARA DE NAZI, Y EL 4 NUEVO ESE QUE TRAJERON... ARRIBA QUE JUEGUE CAVANI CON LONGONI O EL OTRO PIBE QUE JUGO HOY... O MEMEDETTO EN SU DEFECTO. BASTA DE 424... HIJO DE MIL pvtas

Me acuerdo que muchos me citaban y me decian que no podia bancar al pipa, que es un ex jugador, que blablablabla.
Estamos pasando lo mismo ahora con Cavani. Al tipo NO LE LLEGA 1, NI UNA EH, ni un centro, ni un desborde, ni una asistencia, NADA de NADA. LO DE BOCA EN 3/4 DE CANCHA ES ESPANTOSO. el nivel del changuito esta en el mas bajo desde que juega en 1ra.
Podemos cambiar entre CAVANI BENEDETTO Y MENENTIEL QUE SI NO HAY FUNCIONAMIENTO NO VAN A METERLA.
tic tac almidown, a ver si te pones a trabajar viejo

JonasBJ

Suplente
Pasamos de jugar con doble lateral en ambas bandas a 4-2-4 sin escalas.

Siempre terminamos con doble 9.

En retroceso el equipo es un espanto.

Rajenlo hay 15 días para preparar el partido con Palmeiras, q dirija Herron, Milito, Gareca o q vuelva Battaglia. Lo de este tipo es nefasto.

Yo todavia no entiendo como puede ser que no sepan desbordar y tirar un puto centro peligroso... siempre hacen lo mismo, o patean al cuerpo del que viene a cerrar o dan el toquecito de mierda para atras... el gol hoy lo hacen asi... porque siempre hacen lo mismo... este hijo de mil pvtas piensa seguir con advincula de delantero o no se que posicion lo mete es un HDP... si no se le cae una pvta idea que meta el 442... no es tan dificil esto... dos laterales que suban y sean medianamente inteligentes... ahi deben poner a zarachi y el otro que compraron... dos centrales, rojo viene jugando bien... con el otro zurdo ahora no me sale el nombre... el pibe zurdo... no importa un carajo que los dos centrales sean zurdos... me chvpa un huevo...

el medio tiene que ser con bollaude, medina, barquito, y otro mas... si tiene ganas que meta en el medio a advincula... y adelante que pongan a cavani con merentiel o cavani con janson... o cavani con el que sea... seria lindo verlo a barco con cavani.

El tipo siempre fue horrible como DT, nunca tuvo pergaminos, no se por que alguien se sorprende de esto. Cuando decidieron contratarlo, esto mismo era Almiron.
Le estamos pidiendo peras al olmo, este tipo siempre fue un perdedor innato, no por nada tiene a LA VOLPE de padre futbolistico.

Ni siquiera lo estudiaron antes de traerlo... unos vagos como siempre los materos.

Pablillo

Idolo
Es un caso inentendible, esta a 3 partidos de hacer historia y a la vez a dos partidos de ser recordado como uno de los peores dt que pasó por Boca

A los 3 partidos donde
Nos cuesta horrores meter un gol
No tiramos un buen centro
No tenemos pelota parada

Salvo que esos 3 partidos los delanteros rivales jueguen mal...